• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sensor maf

  1. M

    Falla sensor MAF century buick año 91, motor 3.1.

    Hola buenas noches a todos, les escribo por lo siguiente mi papá tiene un century buick año 1991, motor 3.1. Resulta ser que se le daño el sensor MAF y no se conseguí dicho repuesto. Ud cree que dicho sensor le puede servir el modelo del century buick año 1995, motor 3.1…? Es para ver si...
  2. C

    Tiempo de encendido nissan pick up varía

    Hola, buenas tardes, soy nuevo aquí en el foro y quisiera hacer una consulta, tengo una nissan pick up modelo 1990 americana 2.4 16 válvulas, motor ka24e, transmisión manual, el problema que tengo es que la camioneta pierde potencia, al acelerar de golpe se ahoga, hecha humo negro, contra...
  3. C

    falla de sensor maf

    que tal compañeros buenas noches tengo una falla de una nissan 88 con motor z24 tbi automatica, la falla consiste en que pierde revoluciones asta apagarse el motor y no se mantiene en una posicion firme del acelerador solo si estoy acelerando y desacelerando se mantiene encendido y hace...
  4. F

    cutlaas euroesport 92 2.8 lts

    que tal amigos .este carro trae map y maf trae distribuidor tengo dudas con el sensor maf que es de 3 cables negro --tierra negro con gris--5 vlts naranja-- no tiene voltaje mi duda es que el cable naranja deba de tener 12 vlts espero me saquen de esta duda saludos
Arriba