• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

plymount

  1. J

    Rectificacion de monoblock

    Si rectifico el monoblock es necesario cambiar los pistones o puede haver oportunidad de solo comprar los anillos
  2. R

    ayuda armar mi coche

    Hola amigos soy nuevo en el foro, hoy dependo de todos ustedes, mi nombre es Raul Salinas. Mi vehículo es un Plymouth colt vista 1986, motor G63B, 2L. 4wd. Manual, wagon impot. Por CHRYSLER, Mitsubishi, carburador, 4 cilindros, distribuidor no convencional, frente de encendido inverso. El ano...
  3. C

    Gran caravan plimouth 1993 no frena

    Problemas de frenado de una voyager plimouth 1993 me quede sin frenos revise el depósito y no tenía liquido le coloque liquido nuevo y subió un poco el pedal al día siguiente la lleve para que purgaran las líneas pero el pedal nunca subió le quitamos todo el líquido a las líneas para colocar...
  4. I

    camioneta voyager plymouth

    tengo una camioneta plymouth voyager motor 3.3 modelo 96 lo que le pasa es que cuando la prendo y avanza hace el primer cambio yen la segunda se patina despues vuelve aentrar y se vuelve apatinar quisiera me pudieran decir que puede ser ya que tiene 6meses...
  5. J

    Problema Con Plymouth Breeze 1996

    Buenas noches soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi breeze ´96 motor 2.0. automático;aparentemente funciona bien pero va funcionando y cuando llega a la velocidad de unos 80 km/h se apaga, cierro la llave y lo enciendo de nuevo y vuelve a funcionar lo mismo sucede cuando tomo una...
  6. J

    Problema Con Plymouth Brezze 1996

    Buenas noches soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi breeze ´96 aparentemente funciona bien pero va funcionando y cuando llega a la velocidad de unos 80 km/h se apaga, cierro la llave y lo enciendo de nuevo y vuelve a funcionar lo mismo sucede cuando tomo una subida y le aceelero mas...
  7. R

    plymouth voyager con muchas fallas 3.3

    hola compañeros tenia mucho que no entraba a la pagina hoy tengo un problema muy grande espero poder encontrar una ayudita... veran me llego una plymouth voyager 93 motor 3.3 con abs la camioneta ya la habia agarrado un mecanico pero no hizo bien su trabajo ... veran para empezar traia un...
  8. E

    Cambio de inyectores

    Saludos solicito de su apoyo para que me den el procedimiento de cambio de inyectores a un plymouth brezzae 2.0 saludos y gracias
  9. E

    Transmision Electronica Voyager93 motor 3.3

    Hola a todos! Quiero pedirles su apoyo para encontrar la solucion al problema que tengo con mi camioneta. Tengo una camioneta Plymount Voyager 1993, con motor 3.3 y caja electroniva con overdrive. El problema es que solo trabaja la segunda velocidad, no me da ningun problema la palanca, se queda...
  10. L

    ayuda con a604 plymouth 98

    hola amigos.ya ise la pregunta en la seccion de mecanica pero creo que puede ser algo con la transmision. se rompe el fusible 12 de 10A que trabaja con el ventilador del aire a/c no el del motor.si no el de adentro.tiene doble aire pero este fusible trabaja con el blower de alante,con los...
  11. C

    sin señal en la bobina

    ola amigos foreros, tengo una plymouth voyager 3L 98. el detalle es q si se activa el reley de parada automatica (auto shutdown) al activar el encendido, pero al momento d dar marcha pierde la señal q activa el funcionamiento. y a causa de esto ya no enciende. ya cheque todos los fusibles y...
  12. L

    fallo electrico en plymouth grand voyager 98

    hola amigos del forro. se quebro el fusible de 10 amp que trabaja con el aire ac y los intermitentes y el fan del aire, por donde comienzo la busqueda del corte.gracias. luis.
  13. M

    problemas con plymouth laser rs 1993

    buen dia tengo problemas con un plymouth laser rs 1993, motor 2.0, 16 valvulas, aspiracion normal, transmision automatica, bueno el problema que tengo es que el auto me consume mucho combustible, no se mantiene estable y llegando a las 4mil revoluciones pareciera que se ahoga, ademas de que...
  14. M

    Trasmision

    Tengo una plymon voyager 3.3 de 4 velosidades el problema que tengo es que no corre a mas de 40 millas ya le canbie los sensores de velosida de entrada yde salida me dijo el mecanico que tenia que canbiar la tras mision al gien sabe que puedo haser
  15. L

    transmision 41te en plymouth grand voyager se

    hola amigos del foro. tengo un plymouth grand voyager 98 se, hace dos años patino la transmision,espere un rato y pude salir.llegando a mi casa,cuando doble la esquina chillo algo en la transmision y pense que era el fin. le cambie el liquido, le puse un lucas.y aguanto hasta ahora que todavia...
  16. K

    torque de cabeza biela

    buenos dias,me podrian ayudar,necesito el el torqu de cabeza y biela de nissan datsun 89 e16 y plymount breeze 2.0/ 98 con un arbol de levas.gracias
  17. E

    falla plymounth 1997 0 stratus 1996

    hola que tal tengo un plymount breeze 1997 automatico motor 2.0 le doy marcha y enciende, todo normal pongo la palanca en la D y avanza 30 cm y se apaga de una no se jalonea ni nada por el estilo solamente se apaga, pero aveces si arranca bien y dura hasta 30 o 40 minutos en apagarce o aveces...
  18. K

    Transmision plymuont'97

    Buen dia señores. Es trans sencilla (con motor 3.0) ya la repararon y quedo bien (bueno no tan bien). Pero despues del primer cambio de aceite se arranca casi en el segundo cambio usandola "d" pero si la uso en "1ra" despega bien y despues la regreso a "d" y todo trabaja bien. Esto sucede...
  19. M

    cabeza de una plymouth voyager 93

    que tal saludos quisiera saber que pasa si no se limpian los buzos de una plymouth voyager 93?? se puede armar asi no mas o se tienen que limpiar afuerzas?? y como se limpian
  20. A

    Bujias Humedas De Plymouth Reliant 88 Motor 2.2

    Buenas tardes Tengo un PLYMOUTH RELIANT 1988 MOTOR 2.2 y en la bujia # 3 detecte aceite fuera del block o sea encima de la bujia y la # 4 esta humeda, sera que el empaque de las cabezas esta en mal estado. Podrian ayudarme por favor para detectar el problema y cambiarle el empaque? y si asi...
Arriba