• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

rambler

  1. H

    informacion de motores rambler

    http://www.foro.todomecanica.com/informacion_motores_rambler_18204.html
  2. M

    y donde van los tubos ????

    hola a todos, que tengan buen dia.... tengo un problema con la transmision de un rambler ambassador am ericano de 1964 de 8 cilindros el cuenta con una transmision de tipo FMX como la del ford el problema es que algunos de los tubos no se donde van ya que me la trajeron toda desarmada ya arme el...
  3. J

    explosiones rambler

    tengo un rambler y tiene el siguiente problema tira unas explociones como si fueran balasos pero no siempre solo cuando voy como a 80 o 90 kilometros durante un trallecto suelto el acelerador y truena bien fuerte tiene tapa de distribuidor nueva rotor platinos las bujis son de platino no...
  4. J

    ayuda con rambler

    tengo unas dudas tengo un rambler 1970 con motor 258 y trae distribuidor de platinos quiero ponerle un distribuidor de una cherokee 4.0 me dijo el amigo que me lo vendio que si le queda solo que no sabe como instalarlo mis preguntas son si le quedara cual es mejor este o el de un chevrolet 6...
Arriba