• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

explorer

  1. Tobe82

    Transmision Ford

    Despiece y diagramas de transmisión Ford Ranger, explorer, Aerostar, Mazda 4R44E(2.3L,3.0L), 5R44E (2.3L,3.0L), 4R55E (4.0L), 5R55E (4.0L) https://automecanico.com/auto2032/td32.html https://www.foromecanicos.com/foro/temas/informacion-de-una-transmicion-de-explorer-96-motor-4-0-6-cil.9/
  2. F

    Millero y radio eztan poseidos

    BBuenos días amigos del foro en esta ocasión tengo inconvenientes con el millero y con el radio de mi ford explorer los cuales de repente cuando me voy desplazando o cuando el vehículo está apagado se vuelven locos prenden y apagan varias veces mi vehículo es una ford explorer año 2005
  3. A

    Explorer 96 4x4

    Buenas noches amigos tengo una Explorer 96 4x4 el día de hoy venía en ella cuando empese a sentir que se tironeo como si no trajera gasolina pero seguía dando y se escuchaba que tronaba algo abajo del lado del piloto Alguien sabe que puede ser
  4. J

    problema con transmicion 4x4 explorer 4.0 mod.93

    buenas tardes compañeros mecanicos y foreros me llego una camioneta explorer 4x4 motor 4.0 V6 mod.93 arranca bien no pesada pero no hace cambios funcionan todas las velocidades pero no hace los cambios se cambio aceite y filtro y sigue sin aser los cambios que podria ser un norte por favor...
  5. M

    transmicion explorer 1997

    tengo una explorer modelo 97 maquina 6 lo que lepasa es que la luz del overdrive al prenderla parparea y no se apaga ademas que al aser los camvios se escucha un tronido )))))ayudaaaaa((((((( ;) porfavorrr
  6. H

    Explorer 98 5.0L no enciende, no hay check engine

    esta camioneta me llego con un jaloneo mientras rodaba muy fuerte, echaba explociones y se apagaba empezaba a sonar una alarma del modulo de las bolsas de aire y parpadeaba el antirrobo y estando estacionada el motor funcionaba bien, le desconecte el modulo de las bolsas de aire y el modulo del...
  7. K

    falla de transmision de explorer 2005

    hola, mi camioneta me esta fallando de la transmision, le meti la computadora y me arrojo este codgio "P0775" averia de selenoide de presion "B" y segun el mecanico me dijo que era solo eso. cuando voy en carretera tarda en hacer los cambios y cuando meto reversa tarda unos segundos y truena se...
  8. K

    truena la reversa

    Hola, ne akavo de comprar una explorer 2005 advance track pero cuando meto la reversa Pasa como unos 3 o 5 segundo y se eschuca un tronido, es normal eso?? Esa camioneta es 4x4??? Y de 6 cil.?? Saludos
  9. J

    falla explorer 2000

    Hola a todos les comento mi problema tengo una explorer mod 2000 americana motor 4.0la falla que tiene es que pierde potencia y en el escape se oye como si estubieran mal las valvulas pero sin mas ni mas de repente responde de maravilla y de nuevo empieza con esta falla ya le cambie bujias...
  10. E

    Problema al cargar Gasolina Explorer 2002 Americana

    Muy buenos días desde hace un par de meses tengo problemas en las gasolineras para poder cargar combustible, no importa el nivel del tanque antes de la carga, bota la pistola de carga cada 5 segundos o menos aproximadamente y así hasta que termina la carga :( espero me puedan ayudar, muchas...
  11. J

    Problemas Con La Transmision De Mi Explorer 97

    El Problema Es El Siguiente Mande A Reparar La Transmisión De Mi Explorer 97 Por Que Se Neutralizo, Y Resulta Que Luego Que La Instalaron Ya Reparada Solo Arranca En 2da Que Podria Estar Sucediendo No Funcionan La R, Ni La D
  12. J

    Una duda raza

    Recien llego un cliente al cual se arreglo una explorer , la que trae motor de 3 cadenas, de momento no recuerdo el motor, para no hacerla muy larga esa camioneta venia de otro taller donde para que tensaran los tensores hidraulicos le pusieron unas abrazaderas sin fin , total que llego toda...
  13. C

    mi transmicion no camina para delante solo para atras

    tengo una explorer 98 y no entran las velocidades solo la reversa ya cambie el cuerpo de valvulas y sigue el problema solo abeses agarra bien y camina como sinada aciendo los cambios correctamente pero solo pongo reversa y se neutralisa y solo la reversa entra :confused:
  14. C

    Trans Autom 6 vel. Explorer sporttrac 2008

    Tengo que cambiarle el aceite a la transmisión, lo he hecho antes aunque no es mi especialidad, pero nunca me había tocado una que no tuviera bayoneta para checarlo, alguien me podría ayudar y decirme por donde debo rellenar la caja y cuantos litros lleva? se que lleva "mercon SP" pero no se...
  15. F

    Explorer

    Hola Amigos Mecanicos Tengo Una Explorer 98 4.0l Automatica Esta Tiene La Palanca De Cambios Muy Dura Nadamas Llega Los Cambios Hasta D No Llega A 2 Y 1 Cambio Manual. Le Agradeceria De La Manera Mas Atenta Me Pudieran Ayudar Y Dar Idea Que Pudiera Ser El Roblema Pues Ya Quiseajustar El...
  16. U

    transmision explorer 2007 golpea.

    buenos dias,tengo una explorer 2007 y me presenta una falla en la transmision automatica la cual me da un golpe cuando aplico la sobre marcha,les explico:ella hace todos sus cambios perfectos pero entre 60 y 80 Km cuando suelto el acelerador y lo vuelvo a pisar la transmision me da un golpe,me...
  17. M

    Explorer 99 4.0

    Buen dia me podrian ayudar con mi explorer el problema fue que se quemaron los discos del tambor d D pero cambie todos los discos de friccion y las ligas de los tambores y bandas nuevas y ajustadas la camioneta jalo bien por un mes tenia buen torque y los cambios los aventaba bien pero ahora ya...
  18. F

    Ford explorer93

    Hola que tal, realmente no se mucho de mecanica por eso acudo a este foro El dia de ayer mi camioneta ford explorer año 93 me dio la sorpresa de q la palanca de los cambios se callo al meter drive literalmente me quede con la palanca en la mano, igual pude meter cambios asta ahora q se boto...
  19. H

    Manual de taller explorer PDF español.

    http://es.scribd.com/doc/53095306/Ford-Explorer-Service-Manual
  20. G

    Ajuste de freno de emergencia explorer del 93

    Hola buenas tardes compañeros lo que pasa es que tengo una ford explorer del 93 y le hice revestir las zapatillas de frenos traseros ( es de tambor ) y quedo bien pero ahora el freno de emergencia no frena nada... y antes del cambio si lo hacia.. ya busque a lo largo del cable si tiene algun...
Arriba