• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

buick

  1. M

    Falla sensor MAF century buick año 91, motor 3.1.

    Hola buenas noches a todos, les escribo por lo siguiente mi papá tiene un century buick año 1991, motor 3.1. Resulta ser que se le daño el sensor MAF y no se conseguí dicho repuesto. Ud cree que dicho sensor le puede servir el modelo del century buick año 1995, motor 3.1…? Es para ver si...
  2. Tobe82

    Fusibles buick Lucerne 2006

    Como van los fusibles de un Lucerne Buick 2006 V8?, les comparto informacion La primera foto es de la caja de fusibles debajo del capó - underhood fuse box Y la segunda de caja de fusibles trasera- rear fuse box
  3. J

    transmicion automatica

    tengo un century buik 95 la transmicion arranca en segunda y hace los cambios manualmente, Tampoco agarra la primera manual pero si hace sus cambios 2da3 y4 cuarta MANUAL, SIN PROBLEMAS CUAL SERA EL PROBLEMA GRACIAS
  4. Tobe82

    Buick Enclave 2008 varios DTC

    Scaneando un Buick Enclave 2008 dio un DTC P0016/ P0017, y una de las posibles causas puede ser el tensor de la cadena de distribucion, comparto boletin de servicio con las recomendaciones de solucion, aplica a modelos: 2013-2014 Cadillac ATS XTS 2004-2014 Cadillac CTS SRX 2004-2011 Cadillac STS...
  5. E

    La caja se neutraliza

    Buenas tardes amigos, se me está presentando una falla irregular (no constante) con la caja de mi Century Buick 1995. La caja anda normal, tiene el nivel de aceite en full, hace los cambios suavemente, casi imperceptibles; pero de vez en cuando la caja queda neutralizada a bajas velocidades...
  6. V

    Buick Skyhawk 1987 no enciende.

    Buenas tardes amigos, tengo un buick 87, con motor 2.0 tbi, el problema que tengo es que no hay chispa ni inyección de combustible, en los últimos minutos del auto, este batallaba para prender, más o menos como 6-7 estareadas le daba, aventaba explosiones de humo negro y prendía, y ya al último...
  7. P

    mezcla rica buick century 3.1

    Estimados,, tengo el siguiente problema con un 3.1 century 96,, al arrancar el motor en frio,, trabaja bien,, se acelera un poco, como debe ser y luego al cabo de dos minutos empieza a bajar de revoluciones para estabilizarse,, hasta aqui todo bien,,, luego empieza a fallar,, cabecear y hugo...
  8. administrator

    Buick Envision: precios, versiones y equipamiento en México

    El renovado Buick Envision, concebido, desarrollado y probado en Michigan, cuartel general de la firma que lo diseñó, muy pronto estará en territorio mexicano, presumiendo algunas mejoras dignas de mencionar, todas ellas cobijadas bajo el nuevo slogan de la marca: Luxury is Human. Bajo el...
  9. P

    falla en caja electronica century buick 94 no agarra 4 ni over drive

    Saludos amigo tengo un problema con mi century buic 94 caja 4t60e no agarra la cuarta ni hace el overdrive tengo un cale que sale d ela caja perdido no se donde va si algien teine el diagrama o save como van distribuidos los cables se lo agradesco, aunque podria ser otra falla .
  10. E

    Century Buick 3100 full inyeccion

    Buen dia amigos de foro mecanico.com, necesito ayuda para poder encender mi vehiculo. ya que le doy encendido y no enciende. creo que no llega corriente a los inyectores porq no abren. le coloco gasolina por una manguera y le llega gasolina a los inyectores y enciende un momento y luego se...
  11. P

    ayuda con regulador de presion

    como puedo checar un regulador de presión de gasolina? antes de comprar uno nuevo, quiero estar bien seguro el carro es un buick 1993 seis cilindros. cuando pongo la llave en modo de encendido hasta se escucha donde esta circulando la gasolina, y el coche batalla para encender, mas cuando ya...
  12. L

    falla en un cilindro en buick 3100

    Hola, buenas tardes. Tengo un problema en un buick 3100 el cual falla un cilindro no1. de inicio limpie los inyectores, servicio a la valvula iac, maf y egr. revise la compresión en el cilindro no1 y me dio 125psi, intercambie los inyectores para ver si se movia la falla y nada, lo mismo hice...
  13. P

    presion de gasolina

    buenas noches amigos, tengo un Buick 1993 seis cilindros, el problema que presenta es que pierde presion de gasolina, en estos momentos tengo puesto el manometro para revisar presion a los tres segundos de que lo puse subio hasta 42 psi , aclarando desconecte la linea de gasolina antes de llegar...
  14. P

    tarda en encender

    hola amigos, como siempre , pidiendo ayuda, estoy queriendo arreglar un buick 1993 maquina seis cilindros, el problema que presenta es que tengo que darle seis u ocho llavazos para que el motor encienda, ya encendido funciona muy bien, pero es incomodo tener que estar dando y dando para que...
  15. C

    problema con el encendido de buick skylark gs 93

    Tengo un problema con mi carro el cual esta asi , cuando abro el switch ,todo en el tablero se prende normal , pero al darle el arranque a el carro todo se apaga y la marcha solo se escucha un chuc como si ubiera un corto o estuviera baja la bateria , no se ,total que no da marcha y al abrir...
  16. C

    Variacion en RPM

    Amigos, buen dia. A ultimas fechas me percate de que andando en carretera al desacelerar (sin frenar), el indicador de RPM se cae hasta las 900 rpm aprox. durante unos segundos y posteriormente vuelve a subir de acuerdo a la aceleracion que lleva el carro haciendola varias veces. Por otra...
  17. A

    consumo indebido de gasolina

    amigos disculpen que les moleste. quisiera saber si la valvula egr. al no servir que ocasiona. es maquina de buick. 3100 lt. en carrera larga es muy economico pero dentro de la ciudad por ejemplo en lugar de gastar 200 pesos me gasta 300. aprox. varias personas me dijeron que la tapara que no...
  18. R

    problemas de encendido

    ey primos que tal tengo un problema con una buick ano2001 motor 3.4 este carro cuando se calienta se apaga y ya no enciende .le cheke pulsacion de los inyectores y no tiene ,chispa si ay y gasolina si ay ustedes ccreen que sera el sensor del ciguenal den me opiniones y sugerencias se los...
  19. P

    Buick lesabre sin fuerza

    Tengo un Buick Lesabre 98 automatico, motor 3.8L, el detalle que repentinamente perdio fuerza el motor, en subidas le cuesta trabajo avanzar, el Motor no revoluciona mas de de las 2000RPM´s ya cambie bobinas y hasta modulo de ensendido, obvio indicador de chekc engine se mantiene prendido y...
  20. H

    ayuda por favor

    ayuda por favor, quisiera saber el orden de los cables del conector de un (TPS), De un motor de buik 3.1 de tres cables, colores amarillo, verde y el otro parese como gris no se ve bien el color, pregunto cual va en el sentro, y en la derecha, saludos,,,,,
Arriba