• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

shadow

  1. A

    No Entra La Reversa Shadow 1993 Automatico

    hola buenos dias quiero comentarles mi problema viaje a león Guanajuato la semana pasada antes de viajar hice el cambio de aceite del motor, lo lleve a afinacion, revision de frenos, y lo lleve a verificar y obtuve la calcomania 0 cambio de llantas. y ya en el viaje una hora antes de llegar a...
  2. M

    bomba de gasolina de un shadow cryshler 93

    hola me podrían ayudar tengo un problema con mi carro resulta que después de un tiempo de estar en movimiento se empieza a jalonear como que pierde potencia me dicen que es la bomba. prende bien y todo pero como les digo después de un rato empieza a jalonearse espero sus respuestas amigos ya...
  3. M

    suspension de un shadow cryshler 93

    hola amigos del foro saludos en este dia y bueno espero me puedan ayudar a como detectar los síntomas cuando la suspensión ya esta dañada o que tengo que revisar ya que lleva yo creo muchos años sin hacerle un ajuste pues lo compre ya usado y poco a poco lo voy remodelando ahora quiero ver si es...
  4. V

    shadow 94 sin corriente inyectores.

    :confused:buenas tards compañeros del foro`.por aki molestandolos con un problemilla acerca de un shadow. el problemas es que no le esta llegando corriente alos inyectores,ya cheke el relevador de la computadora y segui las lineas y estan en orden. el problemas es que no arranca al dar marcha...
  5. P

    caja de shadow 93

    tengo una duda al cambiar el aceite de la caja me encontre con pedasos de un tipo empaque , bueno todo empezo por que al ir caminado ya no me daba velocidad lo apago un minuto y vuelve acaminar si hace cambios y reverza al avanzar unos kilometros vuelve aa los mismo como si fuera en neutral que...
  6. O

    shadow 93 golpe al hacer cambio

    Saludo A Todos Los Miembros Del Foro, Resulta Que Me Pagaron Un Deuda Con Un Shadow Modelo 93, Automatico, Pero El Conducirlo Y Hacer Los Cambios De Velocidad, Se Siente Un Golpe, Tambien Cuando Paso De Parkin A Rebersa, O Directa, Se Siente Un Jalon Muy Fuerte, Que Me Recomienda Y Cual Podria...
  7. P

    shadow 94 se patina drive

    este shadow en drive o cualquier velocidad hacia adelante se patina como un estandar que se mete y se saca el clutch de repente empuja y luego patina empuja y se patina. el aceite eta al nivel motor andando. tambien cuando meto reversa trabaja bien puedo recorrer una laga distancia en revera y...
  8. P

    shadow 92 no enciende urge ayuda

    que tal necesito de su ayuda ya que tengo esta maquina no es turbo, 2.5 que no enciende hay chispa y pulsos de injeccion en los 4 pistones se cambio cables y bujías la banda de tiempo esta en sus marcas el distribuidor rota la precion de gasolina es de 53psi. la comprecion es de 100psi no se...
  9. R

    Falla de carburadoe shadown 89

    Buenas tardes. Tengo un shadown modelo 1989, loque pasa es que gasta mucha gasolina y que puedo hacer, ya cambie las bujias, cable de bujias, filtro de aire, no se mucho de carros,alguien quien me pueda apoyar. Tambien cuando el carro esta frio no arranca luego, aproximado debo de intentarle...
  10. S

    cambio de motor.

    Buenas noches compañeros del foro, esperando ayuda de ustedes, les hago una pregunta, ¿Motor de que carro le puede hacer a un shadow modelo 89 o hasta que motor le puedo meter del modelos mas adelantados? Es que pienso cambiarlo por que el que tiene, sufre de golpe de biela. De antemano muchas...
  11. B

    afinacion a caja

    Que tal pues tengo un shadow 91 2.5 lt que hace cambio de velocidadew bruscas en R o en D en N y P el carro se acelera y baja gradualmente el mecanico me dice que un ajuste de bandas aniteriormente el filtro de la caja uno de los tornllos estaba medio apretado y el otro sobrepuesto nadamas y...
  12. S

    golpe de viela

    Bueno es mi primer post y tengo una pregunta, tengo un shadow 89, me empezó a sonar el motor hace unos días, varios conocidos me dicen que es golpe de biela, quisiera si alguien me podría informar a que se debe o como puedo asegurarme de que sea eso
  13. B

    cambio de velocidades bruscas

    Hola que tal pues soy nuevo por aqui pero eh solucionado varios detalles de mi coche gracias a varios comentarios por aqui.... bueno hay les va mi dato tengo un shadow 91 2.5 lt normal mmmm resulta que cuando esta frio al encenderlo se revoluciona hasta 2000 rpm y va bajando gradualmente pero...
  14. Q

    ayuda con diagrama electrico de un shadow 90 carburado

    tengo un shadow 90 carburado y no puedo hacer que le llegue corriente ala bomba de gasolina me podrian apoyar alguno con el diagrama electrico gracias.
  15. C

    transmision de craisler shadow 94

    hola amigos del foro disculpen alguien me podria proporcionar de favor el diagrama de despiece de una transmisión automatica de craisler shadow modelo 94 2.5L? o cualquier informasion de diagramas paginas de Internet o armado sobre esta transmison. se los agradeseria mucho que alguien me...
  16. A

    shadow 94

    hola amigos que tal espero me puedan ayudar con mi problema tengo un shadow 94 pues llegue a m destino sin ninguna falla y cuando quise regresar ya no arrancaba no le llega corriente a la bobina y si tengo gasolina que podra ser
  17. M

    problema en la transmision de un shadow crayshler modelo 93

    hola soy nuevo en este foro y les pido su ayuda tengo un problema en la transmision de mi carro. lo que pasa esque a veces hace los cambios muy bien y derepente cuando llegas a un semaforo y avansas otra vez tarda para hacer los cambios como que se barren ya cheque el nivel de aceite y esta bien...
  18. M

    manual transeje A-520

    buen dia; quien tiene un manual de transeje de shadow, spirit, de 4 vel. lo que paso es que se quedo sin reversa y esta roto un chicote, pero aun sin el chicote trato de meter reversa y no entra. Asi que voy a desarmar y revisar que fue lo que paso. pero necesito de su ayuda con lo que tengan...
  19. A

    Transmision Automatica Fuga

    Como ya decia antes tengo un shadow 1989 carburado 2.2 transmision automatica, tenia una fuga de aceite en la caja de velocidades ya que debia rellenarlo continuamente.. sin embargo nunca tuvo problemas hacia los cambios de manera suave.. Lo lleve con un mecanico para que arreglara la fuga de la...
  20. A

    Shadow 93 No Tiene Corriente

    Hola A Todos Tengo Un 93 Shadow Y Al Ir Corriendo Se Apago, No Tiene Corriente Para El Coil Ni Para El Tbi Si Da Marcha Pero No Inyecta Gasolina Ni Tienen Corriente Las Bujias Alguien Puede Orientarme Por Favor?
Arriba