• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

overdrive

  1. G

    Mustang Overdrive

    Hola a todos, aquí molestando. Tengo un Mustang 1992 Lx 2.3 y tengo un problema con la transmisión automática, lo que pasa es que funciona muy bien la reversa, 1a, la 2a, la 3a pero cuando llega a los 65 Km/h que es cuando debería de cambiarse a overdrive este no se activa, la cosa empezó cuando...
  2. P

    Transmision reparada pero O/D off parpadea

    Denuevo por aca la camioneta ya salio de la reparacion completa de la caja 6.000 mil pesos (mexicanos) (se estaba des-haciendo un rodamiento) pero.......................... la luz parpadea se la lleve de vuelta y borro codigos pero hoy salio la probe y volvio a parpadear hay la...
  3. J

    falla en transmicion automatica

    hola me esta fallando la transmicion de mi camioneta, hace los cambios muy rapido y no entra la ultima velocidad que es la over drive, tiene en la palanca 1,2,D y over driver, pero nunca llega a esa velociadad, me la acaban de reparar asi la dejo el mecanico, es una blazer 92 4x4 motor 4.3 tbi...
  4. D

    Problemas Transmision Ford Explorer 2007 RWD y OverDrive

    Saludos todos, Tengo un problema con mi Ford Explorer 2007 y es que cuando intento colocarla en reversa R tarda unos segundos y luego coloca el cambio de forma brusca, esto no lo hace siempre pero ultimamente esta pasando frecuentemente, adicional a esto el overdrive podia activarlo solo cuando...
  5. H

    explorer 96 6 cil overdrive parpadea

    overdrive parpadea de explorer 96 https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=166
  6. X

    ayuda windstar 98 sin cambios

    Muy buenas tardes compañeros foreros, he utilizado la opcion de busqueda para tratar de solucionar mi problemas hay muchos parecidos pero ninguno como este!! tengo una ford windstar 3.8 1998, al regresar de un viaje a cuernavaca me sentia que el volante me temblaba mucho como si trajera una...
  7. T

    como checo el overdrive ?

    por favor, alguien familiarizado con la transmision automatica del ford scort modelo 1994 de 4 cil., ya que al llegar a 45 millas por hora, va revolucionado a 3000 revoluciones, creo le falta entrar la ultima velocidad, sera algo sencillo que yo pueda checar ? gracias...
Arriba