• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

s-10

  1. Tobe82

    s10 chevrolet 98

    Hola, trabajando en la cabeza de motor de un s-10 pick up chevrolet 1998 4.3L instrucciones en ingles
  2. A

    s-10 no prende

    buen dia tengo uns s-10 picup 92 no le llega voltaje a bomba de gasolina , y no habren los 2 inyectores , aclaro que si le pongo arrancador prende , si hay chispa en cables , le cheque y no le llega pulso a iyectores mi pregunta es si puede estar dañado el mosulo de encendido , segun tengo...
  3. Q

    s 10 96 torque

    algien sabe cual es el torque delos metales prinsipales y de bancada:D
  4. S

    S-10 mod. 91 se ahoga

    Que tal amigos, tengo una duda con una camioneta s-10 4 cil. mod. 91 tbi la cual se ahoga, cuando arranca enciende bien pero despues de unos segundos avienta mucho humo negro y ya no acelera bien hasta que se apaga, pense que era el sensor map y probe con otro pero la falla continua, que podra...
  5. P

    Motor Acelerado En Frio

    Tengo Una S-10 Motor 2.8 V6 Del 1992, Cuando La Arranco Por Las Mañanas En Frio Enciende Bien, Un Poco Acelerada Lo Normal, Pero En Segundos Se Acelera Muchisimo Y Tarda Varios Minutos En Quedar En Marcha Estable, Ya Le Cambie El Sensor De Oxigeno Y El De Temperatura, Limpie La Iac Y Map...
  6. P

    transmision manual de s10

    hola amigos alguien me podria ayudar con el diagrama para armar una transmision de una s10 modelo 97 motor 2.2 4 cilindros me urge porfa se los agradezco.gracias.
  7. P

    Acelerado El Motor

    Buen dia tengo una camioneta s10, modelo 82, trasmision estandar, V6, me carburaron el carburador, acelera bien, pero tengo duda, como podre darme cuenta si anda acelerada o revolucionado y que esto ocasionara que me gaste demasiada gasolina. agredezco su ayuda y comentarios
  8. D

    S10 94motor2.2

    hola al foro aqui estoy otra vez pero tengo un problema con una camioneta S10 94 MOTOR 2.2L se le arranco la cadena de distribucion y se la cambiaron arranco sin problema pero despues que calento la precion se le bajo, se le cambio el aceite 25w50 y filtro se arranco y subio a 50 pero despues...
  9. S

    S-10 no entra escaner

    Hola que tal amigos, ahora para preguntar sobre una s-10 mod 96 la cual el sacarla a carretera despues de una hora y media o dos se enciende el check engine, la camioneta no presenta ningun fallo "aparentemente" pero si enciende el check despues de ese tiempo de usarla, si la apago ya le...
  10. M

    diagrama de control de motor

    buenas noches compañeros haber quien tiene el diagrama de control de motor de una s10 1996 con motor 2.2 se los agradesco de antemano:mad:
  11. J

    falla, S10 modelo 97

    Hola a todos. tengo un problema con una S10 4 cilindros modelo 97 arranca normal. pero al acelerar, como q se asonsa, y en una subida, pierde mucha fuerza. ya le checamos gasolina y la bomba parece estar bien, que puede ser?
  12. C

    Clicking En La Cadena Del Tiempo Pick Up S-10 2.2

    Esta Es La Seguna Cadena De Tiempo Y El Tensor, Que Le Han Cambiado A Mi Pick Up S-10 Motor 2.2. Y Despues De Una Tiempo Volvio A Lo Mismo Hace El Ruido Como De Una Carro Viejisimo. Es Un Golpeteo Muy Feo. Quite El Serpentin Para Descartar Alguna Otra Polea, Pero No El Ruido Proviene Del Mismo...
  13. P

    presion de aceite en s-10-

    hola amigos aqui dando lata de nuevo ,ahora con un problema en una s-10 motor de 4 cilindros 2.2,la falla consiste en que al arrancar en frio la presion de aceite se mantiene alta como a 50 en el marcador y a como aumenta a su temperatura normal de funcionamiento la aguja llega a caer hasta 15...
  14. A

    S-10 Continua La Falla

    Buen Dia , Ha Este Motor 2.8 Ya Le Cambie Engranes Y Cadena , Se Puso A Tiempo , Compresion 140 Lbs , Se Cambio Cables , Bobina , Pastilla , Por Ultimo Se Cambio Todo El Distribuidor Completo , Y Aun Asi Enciende Y Avienta Explosion Por El Cuerpo De Acelerasion Tbi Y Se Ahoga Ya No Se...
  15. M

    S10 No Tiene Pulsos

    Hola a todos mi problema es el siguiente tengo un S10 mod 99 motor 2.2 tiene chispa y buena precion de gasolina pero no tiene pulsos los ejectores si alguien me puede ayudar grasias
  16. P

    Olor A Gasolina Al Encender Camioneta

    Buen Dia, Requiero De Su Apreciable Ayuda, La Situacion Es La Siguiente, Al Hechar Andar La Camioneta, Me Da A Olor A Gasolina, De Hecho He Revisado Si Hay Alguna Fuga Pero No Esta Seco Lo Que Es Alrrededor Del Carburador. Es Una S10 Modelo 83 Saludos Y Gracias Por El Apoyo
  17. N

    Alguien que me ayude con mi s10 2000

    Tengo un s10 2000 2.2 no funciona aire frio ni caliente pero un amigo me dijo que cambiara el ventilador pero quiero ver si alguien me puede ayudar ya que no tengo much experiencia con estos problemas no soy mecanico pero me gusta la mechanica mucho y mas hacer trabajos en mis carros y se Los...
  18. N

    No ac en mi s10 mucha calor

    Hola tengo una s10 model 2000 todo trabajaba bien pero un dia con el aire frio o caliente empezo hacer un ruido como de que pegaba un ventilator en algo y despues ahorita no funciona nada no sale aire ni frio ni caliente me dijeron que cambie el ventilador pero no se donde esta y como hacerlo si...
  19. P

    instalacion correcta de filtro de gasolina de 3salidas

    quisiera que me orientaran como instalar correctamente un filtro de gasolina de 3 salidas. es para una camioneta s10 modelo 83, con carburador. gracias
  20. B

    S 10

    Hóla Amigos Quisiera Saber Si Alguno De Uds.tuviese El Diagrama De Distribucion De Una Chevrolet S10 Diesel 2006 2.8cc. Esperando Tener Suerte Se Despide De Ustedes Buzo 18.muchasssss Graciasssss.
Arriba