• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

grand cherokee

  1. G

    Grand Cherokee 98 no da chispa

    Buenas amigos, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que mí camioneta no quiere encender, estuve checando desde la computadora, sensor de sigueñal, bobina, y están funcionando, tengo una Jeep SPORT casi del año, les probamos las piezas, y las intercambiamos y están funcionando, lo que veo, es...
  2. J

    Sincronizacion

    Tengo problemas con una Jeep Grand Cherokee 1994 5.2L Necesito ponerla a tiempo Lo que pasa es que puse el engrane de árbol de levas y el del cigüeñal con los puntos encontrados alineados completamente uno a las 6 y el otro a las 12 (respectivamente). como es un motor que estoy reconstruyendo...
  3. G

    Falla de cilindro.

    Tengo un problema con una camioneta Grand cherokee mod. 2014 motor 5.7 Hemi me da código de falla de cilindro el #8 ya revise bujías inyector y bobina alguna sugerencia.
  4. T

    Grand Cherokee se apaga a la media hora

    Buenos dias Estimados, tengo un problema con una grand cherokee modelo 1994 motor 4.0 (6 cil en linea) 4x4 automatica, la falla consiste en que se apaga a la media hora aprox de estar en funcionamiento, y hay que esperar unos 15 minutos para que vuelva a encender, por como se apagaba cuando...
  5. J

    Vin Grand Cherokee repuestos

    Estimado...una consulta estoy interesado en comprar una grand cherokee 2012 limited...5.7, esto es aqui en chile, especificamente en iquique...lo que pasa este jeep...segun su vin (8Y8RU5DT6CG000459) es fabricado en venezuela...y en las casas de ventas de repuestos...no ubican a este...
  6. H

    sistema de ignicion grand cherokee 99-de bobinas.

    sistema de ignicion grand cherokee 99-de bobinas. espero les sirva
  7. E

    se me daño la bobina de grand cherokee 2000 4.0

    jeep grand cherokee laredo 2000 4.0 cual es la diferencia en el conector de la bobina tipo regleta la mia se daño y es conector abajo puede alguien informarme por favor (que implica que tenga conector hacia arriba o hacia abajo)
  8. E

    Suspension de Grand Cherokee 2002, 4.0 brinca mucho (death wobble)

    Suspension de Grand Cherokee 2002, 4.0 brinca mucho (death wobble) Espero me puedan ayudar. Al llegar a la mínima velocidad de 60km/h y pasar un bache o pisar algun objeto empieza la vibracion muy fuerte en las llantas delanteras y se mueve mucho el volante, lo que llaman en EU death wooble. Me...
  9. A

    Grand cherokee 93

    Grand cherokee 93 Motor 4.0 no enciende No tiene chispa No tiene presión de gasolina ...pero si funciona la bomba..
  10. administrator

    Jeep Grand Cherokee Hellcat, ya hay fecha de llegada para este SUV de alto rendimiento

    El año pasado hablamos sobre la confirmación de la producción del Jeep Grand Cherokee Hellcat, un SUV que adoptaría el motor que ya vemos las versiones más extremas de los Dodge Charger y Challenger, 707 hp emanan de sus poderosos V8. Cuando hablamos de eso la única pista de su llegada era que...
  11. administrator

    Adelanto: Jeep Grand Cherokee Trailhawk, enfoque Off-Road para el Auto Show de Nueva York

    Jeep nos tiene muy emocionados desde que hace unos meses confirmara la producción de un Grand Cherokee Hellcat que se presentaría en algún momento de este año para salir a la venta en 2017. El Auto Show de Nueva York sonaba como una de las mejores oportunidades para presentarlo, pues es su...
  12. administrator

    Confirmado: Habrá un Jeep Grand Cherokee Hellcat

    Ya iban y venian los rumores y el entusiasmo de varios sobre un Jeep Hellcat e incluso hubo un taller que se animara a modificar y montar un motor Hellcat en un Wrangler Rubicon, afortunadamente lo que viene no es por parte de algún taller. Se trara de la confirmación sobre la llegada de un...
  13. T

    cherokee 4.0 96

    hola buenas tardes a todos amigos aqui con una duda sobre esa grand cherokee 96 4.0, ok miren el asunto es k esa camioneta andaba unos 5 a 10 minutos y pum se apagaba y arrancaba despues de unos 20 minutos, le hice pruebas al sensor del cigueñal y efectivamente no las paso, dandole vueltas al...
  14. J

    Humo Blanco

    Hola amigos. Tengo una grand cherokee 3.0 crd...año 2005...v6, la compre hace poco...tiene 150000 km...desde hace poco tiempo en las mañanas o cuando esta detenida por mas de 3 o 4 horas...la enciendo y hecha humo blanco...en especial cuando acelero...la dejo calentar uno 20 minutos y salgo a...
  15. S

    Sigue brincando el tacometro aún apagada

    Buenas noches, espero me orienten y poder repara la falla de mi Jeep Grand Cherokee 1995 8 cilindros, se me está apagando frecuentemente y aún después de que se apaga el motor sigue moviéndose ó brincando la aguja del tacometro o medidor de las RPM. De anremano muchas gracias por su ayuda.
  16. C

    mi jeep 2005 consume aceite

    hola a todos: les comento que mi jeep grand cherokee laredo 2005 gasta aceite, pero no se ve que tire por ningun lado, ni que heche humo, solo vibra un poco.. le heche castrol 20-50 aun asi lo consume
  17. T

    grand cherokee laredo diesel no enciende

    hola a todos tengo una grand cherokee laredo diesel q no enciende pero estuve revisando y note que no le llega suministro de diesel al filtro donde reparte al common riel.....x fa si alguien puede ayudarme
  18. P

    falla en sistema electrico grand cheroke 4.0 mod. 2000 4x2

    falla en sistema electrico grand cheroke 4.0 mod. 2000 4x2 El problema de mi motor de el vehiculo es k se apaga de un momento a otro. checaos codigos y me señalo el del arbol de levas. solo k borre el codigo y cuando ase la falla ya no me registra el codigo que are remplaso el sensor del arbol o...
  19. P

    transmicion grand cheroke 2000

    a esta transmicion en frio pones la D y se pone en banda nomas se calienta la transicion y trabaja perfectamente es 4 x 2 les agradeseria su ayuda
  20. A

    haber quien podria orientarme

    tengo problemas con una grand cherokee limited modelo 97 motor 5.2 problema con rueda trazaera derecha como que hace un poco de brinco despues de correrla a 80 km lo hace cuando quiere despegar en un alto total
Arriba