• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

bomba de gasolina

  1. Tobe82

    Sugerencias para conducir

    Recuerde que los vehiculos fuel injection deben mantenerse como minimo con un 1/4 de tanque, de lo contrario la bomba de gasolina se puede dañar. https://automecanico.com/auto2002/suger1B.html
  2. Tobe82

    Nissan sentra bomba de gasolina

    Cambiando la bombda de gasolina en un nissan sentra 2003 2.5L 4cil, dejo manual en ingles
  3. Tobe82

    Toronado Oldsmobile 1987

    hola, donde está el relé/ relay/ reley de la bomba de combustible? para un Toronado Oldsmobile 1987 3.8L v6 les paso diagramas de ubicacion
  4. Tobe82

    Como cambiar bomba gasolina nissan 97

    Holas! les dejo los pasos para cambiar bomba de gasolina para Mercury Villaguer Nissan Quest. La bomba esta dentro del tanque de gasolina, antes se debe retirar el relay y bajar el tanque de gasolina link de imagenes. Ojala les sirva...
  5. M

    duda con ecu voyager 96

    mis estimados, tengo problemas con mi voyager 96 motor 3.0 que el primer problema que tubo fue la bomba de gasolina, la cambie y no encendio , me puse a revisar sistema de encendido sin encontrar falla y entre intento e intento por que arrancara (da marcha)me acabe la bateria asi que pedi me...
  6. L

    bomba de gasolina no funciona

    muy buenas tardes tengan todos, e estado buscando en el foro pero no encuentro una respuesta a mi duda, recientemente mi carro un neon 2001 con motor 2.0 dejo de funcionar llegamos a casa bien pero al parar el carro ya no prendio, revisamos y al parecer la bomba de combustible no funcionaba, la...
  7. H

    Se Apaga El Carro Si Se Le Abre El Tapon

    A EL CARRO DE MI HIJA Hola hace 7 meses se le puso la Bomba de Gasolina Nueva OEM y ahora al abril la tapo de la gasolina para echar Gasolina el carro se apaga y para prenderlo da problemas hasta cierto momento que se le quita el fallo , si le abro el tapon de gasolina se apaga. no se que hacer...
  8. G

    Flotador De Gasolina No Funciona

    MUY BUENAS TARDES COLEGAS AQUI NUEVA MENTE,RESULTA QUE REMPLACE UNA BOMBA DE GASOLINA DE UNA CHEVROLET 1995 MOTOR 250. 6 CILINDROS EN LINEA 4.1L,RESULTA QUE EL FLOTADOR MARCA COMO SI ESTUBIERA LLENO DE GASOLINA EL TANQUE,LA AHUJA SE QUEDA PEGADA HASTA ARRIBA,ya cambie el tablero y no es el...
  9. C

    Mazda b2600 bomba de combustible

    El problema es el siguiente, la camioneta da brincos cuando se la acelera mas que nada entre las 2500 y 3200 rpm y se queda sin fuerza. No estoy seguro de que sea la bomba de nafta (aunque parece lo mas logico) porque la escucho andar dentro del tanque de nafta (no es la bomba original). Y si la...
  10. V

    bomba de gasolina

    Buenos días espero se encuentren bien. solamente tengo una duda. Como se puede verificar que una bomba de gasolina de automovil se encuentra en mal estado, o cuales son los problemas que presenta. gracias. Otto
  11. H

    tablas de presiones de bombas de gasolina

    https://es.scribd.com/doc/64869564/Tabla-de-Presiones-de-Bomba-de-Gasolina
  12. C

    Falla presion de bomba de gasolina

    Saludos a todos. Comparto lo sig. Para corregir el retardo de arranque baje el tanque de gasolina y desmonte la bomba la revise sin notar nada extraño, mi hijo me comento que cambiara el regulador de presion el cual es como un botecito que va en la bomba de gasolina junto con un resorte, lo...
  13. E

    Patardeo en Silverado 1997, Vortec 5.7 lts.

    Hola amigos soy ellalo85, mi problema es el siguiente tengo una silverado 97 con motor vortec 5.7, hace poco tiempo empezo a dar explosiones y patardeos, ya revise presion de gasolina 55-60 lbs y cambie filtro y cedazo de la bomba de gasolina, cambie tapa y rotor de distribuidor, cambie bobina y...
  14. O

    cuales son las fallas de un auto cuando le falla la bomba de gasolina?

    hola que tal me gustaría que alguien me pudiera decir cuales son las fallas que presenta un auto cuando la bomba de gasolina deja de funcionar o no esta trabajando al 100% osea que no tenga la presión necesaria
  15. A

    Pila Electricas

    Por Debajo De Cuantos Psi Debe Ser Cambiada La Pila De La Bomba De Gasolina En Automoviles Y Camionetas.
  16. M

    bomba de gasolina de sentra 91

    tengo un sentra 91 americano. desde hace dias lo enciendo y de repente deja de funcionar, lo dejo un rato y vuelvo a encenderlo y ya funciona bien. pero anoche ya no quiso funcionar, solo da marcha pero no enciende. le cheque la corriente y si llega, pero no enciende la bomba. Me imagino que es...
  17. T

    Supuesto problema con bomba de gasolina courier 2001

    Hola buenas tardes foreros, bueno este es mi primer tema y necesito ayuda con el siguiente problema: Vehículo: Ford courier 2001 1.6L Síntoma: el motor pierde fuerza al acelerar y después se apaga. Todo comenzó aproximadamente hace 2 semanas pase por un bache en la carretera un poco rápido...
  18. B

    Bomba Gasolinas-10

    Hola que tal amigos de foromecanicos.com. fijense que tengo un problema con mi S-10 mod 99 mex motor 2.2. El problema esta en que de repente se apaga y ya no quiere jalar. Al revisar la bomba de gasolina noté que no suena cuando abro la llave, entoces cuando le di unos golpes al tanque funciono...
  19. L

    mismo carro

    ahora ten gotro problema, me puse a cambiar el repuesto de la bomba de gasolina , y no quiso ensender me la lleve a gue le checaran y resulta gue si tiene presion y bastante, y tengo una duda la balbula de presion es la gue esta dentro del vaso? alguien me pude desir si tengo k camviarla o como...
  20. K

    como saber cual es la entrada de una bomba de bencina?

    tiene dos tubitos, quiero saber cual va al estanque. en otras palabras por donde entra y por donde sale. esta es la bomba amigos.. http://www.zsmotor.net/catalog/images/bomdebencinaBO601019copia.jpg
Arriba