• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

xtrail

  1. T

    importante

    hola necesito controlar el minimo del x-trail 2006. ya le hice todo el procedimiento de regulacion y nome obedece y el carro sigue acelerado a 1500 rpm..necesito ayuda gracias.
  2. C

    Problema con Xtrail 2004

    Buenos días foreros aquí solicitando su ayuda con un problema que presenta mi camioneta, es una Xtrail 2004 y lo que está sucediendo es que cuando ponga la palanca de velocidades en D la camioneta empieza a temblar y cada que avanza en subidas como que pierde potencia y hace un tipo "tos" el...
  3. E

    Cadena de tiempo

    Nissan Xtrail Año 2007 Motor QR25DE Como compruebo que saltó la cadena de tiempo. De haber sucedido, es posible de que se hayan doblado algunas valvulas
  4. M

    xtrail 2005 sentia vibracion al eetar en D

    Hola buen dia expertos en autos. Soy un novato en cuestiones mecanicas y les quiero hacer algunas preguntas esperando me puedan orientar en la solucion de mi falla. Tengo una camioneta xtrail 2005 motor qr25 que recientemente adquiri ala cual se sentia vibarcion por las mañanas al estar en D o...
  5. J

    Xtrail 2005 Automatica. Gasolina. Motor 2.5

    Hola, saludos a todos. soy nuevo en el foro y quiero iniciar preguntando algo que no han podido reparar los mecánicos y que es lo siguiente: Mi camioneta es nissan xtrail 2005 automática, motor 2.5 y al encender por las mañanas, estando totalmente fría la camioneta, arranca y funciona...
  6. H

    X-TRAIL 2008 ubicacion relay de bomba de combustible

    alguien que me pueda decir donde va este ubicado, que color es, hay dos fusibleras en el compartimiento del motor pero no se cual sea.
  7. F

    xtrail 2.5 codigo p0350

    Buenos dias tengo un problema con una xtrail 2.5 con el codigo p0350 y no tengo el diagrama, alguien seria tan amable de facilitarmelo ya ke me seria de mucha utilid!!ad. Gracias
  8. L

    Como Ajustar el cuerpo de Aceleracion de una X-Trail 2002

    Saludos Tengo una X-Trail 2002 Me empezo a fallar en las mañanas al encenderla se apaga no mantiene la marcha minima tengo que acelerarla un poco y mantenerla asi hasta que no se apaga, ya caliente el motor no falla al encerdela . se escaneo pero ningun codigo registra . Alguien le ha presentado...
  9. E

    xtrail

    buenos dias amigos tengo problemas para programar el cuerpo de aceleracion de una xtrail 2005 trae el 2.5se lavo con carbuclein y se desprogramo las revoluciones suben y bajan a ver si me pueden echar la mano
  10. J

    palanca trabada x-trail

    buenas noches companeros! tengo un problema con una x-trail que no quita el seguro de la palanca al pizar el freno!! alguien sabe que voltaje deve de recibir el cerbo del seguro? alguien tendra un diagrama del cableado de este sistema? alguien a pasado por lo mismo? adjunto unas fotos de la...
  11. S

    X-TRAIL arranca y se apaga!!

    Que tal amigos, tengo una x-trail mod. 2002 la cual trae un problema que al encender el motor arranca bien, normal, pero pasa uno o dos segundos y se apaga, la vuelvo a encender y vuelve a hacer lo mismo, al parecer empezo cuando le hicieron una modificacion en los cables del encendedor para que...
  12. R

    diagrama cadena distribucion xtrail 2005

    que tap amigos espero me pudan ayudar a proporcionarme un diagrama de la cadena de distribucionn de una xtrail 2005 motor qr25 2.4 cc las agradezco su ayuda .
  13. A

    sistema demaciado rico banco 1

    Estoy batallando con una xtrail 2002. Trabaja bien unos 20 min y después se empieza ahogar y se para. ya cambie sensor de H2O Pero la faya sigue igual probé también con un sensor de temperatura externo pero fallo igual. Espero y alguien ya aiga pasado por esto y me puedan dar un consejo gracias.
  14. J

    acelerador x-trail

    ola buenas tardes tengo una x-trail en el taller y mi ayudante se le ocurrio mover elm papalote del acelerador se desprogramo es 2007 automatica y no puedo programarlo me urge ya me traen con ella lo trato de programar como los demas y no funciona alñgien qeme ayude por favor
  15. S

    baleros delanteros xtrail 2006

    alguien podria orientarme cuanto torque le doy al cambiar baleros delanteros a una xtrail 2006 ya que me esta haciendo ruido uno en particular y le voy a cambiar los 2 gracias, saludos
  16. R

    instalar sellos de valulas sin desmontar de una x trail

    BUENOS DIAS si me pueden ayudar con una xtrail QUIERO SABER SI SE PUEDEN PONER LOS SELLOS DE LAS VALVULAS DE LA CABEZA SIN DESMONTAR LA CABEZA:confused: SI PUEDEN AYUDENME PORFAVOR es modelo 2001.
  17. L

    ayuda con codigo de abs de x trail C1111

    saludos, me podrian ayudar con este codigo de x trail en el abs C1111 de antemano gracias
  18. L

    Necesito Diagrama De Distribucion De xtrail 2006

    Que Tal Necesito Diagrama De Distribucion De Xtrail 2006 Alguien Que Me Lo Pudiera Proporcionar Graciass
  19. G

    programar cuerpo de aceleracion x-trail

    Buenos dias para todos necesito si alguien tiene el prosedimiento de programacion de cuerpo de aceleracion de la x-trail 2.5 2006 ya que lo limpie y luego se descontrolo las rpm ... gracias
  20. N

    programar cuerpo de aceleracion de xtrail 2007

    hola q tal me podrian decir si puedo programar el cuerpo de aceleracion de una xtrail 2007 manualmente, y cuales son lo pasos.saludos
Arriba