• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford lobo

  1. A

    Ford Lobo 2002-Fallo de sistema de gas

    Que tal amigos mecánicos. El motivo de este comentario es el de solicitar su ayuda respecto a una camioneta Ford Lobo 2002. Esta camioneta es hibrida (gas / gasolina) y cuando la convierto a gas se me apaga si le bajo mucho la velocidad, esto solo ocurre cuando la uso con gas, con gasolina no...
  2. O

    Ford lobo 5.4L 2004 falla a bajas RPM

    Ford Lobo 5.4L v8 4x4. No se ni por donde comenzar, si no doy los datos correctos o no me explico bien disculpas no se mucho de mecánica. Sintomas La marcha minima es inestable y hasta se apaga, ya corriendo se jalonea. Historia La computadora envio el codigo de un sensor del arbol de...
  3. C

    Adapatar Bobinas independientes

    Saludos amigos mi pregunta es ¿se puede poner bobinas independientes de ford lobo en un motor 2.3 de 8 bujias de una ranger 91? habra algun beneficio en el consumo de gasolina? o se freiria el modulo de encendido? y otra cosa que opinan de los generadores de hho (Hidrogeno) de verdad funcionan...
  4. M

    falla inyectores ford lobo

    tengo un problema con una Ford lobo2004 8 cilindros ,después de encenderla por un minuto empiezan a fallar los inyectores del riel del lado del chofer ,le pongo un foco led y este empieza apagarse poco a poco hasta que se apaga solo pasa en ese lado del motor el motor sigue encendido con los 4...
  5. A

    Frenos Ford Lobo

    Buenas Noches ... Tengo Una Ford Lobo Que Al Pisar El Freno Hace Un Ruido ...ya Se Purgo O Se Sangro..se Le Cambio El Booster..se Le Revizo La Manguera De Aire..se Le Ajustaron Los Frenos Traseros..que Mas Se Sugiere Que Se Puede Hacer. Saludos
  6. L

    Que aceite elegir Ford Lobo (F150)

    Buenas noches, estaba por hacerle el cambi de aceite a mi camioneta y queria que me recomendaran que aceite elegir, es modelo 1999, 8 cilindros, automatica. la temperatura de mi ciudad es bastante alta Gracias :)
  7. R

    ford lobo 4.6 falla con motor frio

    hola a todos ,, tengo un ford lobo motor 4.6 2001 tengo un problema por las mañanas ya que cuando hace frio tiende a fallar en bajas revoluciones, esto pasa solo cuando esta frio, cuando se calienta ya todod es normal,, saludos
  8. M

    ayuda a/c ford lobo 2005

    hola amigos, veran tengo un problema con una ford lobo triton 2005 en lo que respecta al aire acondicionado, ya revise los niveles de gas y estan bien. los bulvos tambien estan bien (ya los puentie y no entra) es un problemita electrico, alguien a tenido una falla similar? espero y puedan...
  9. V

    Ayuda ? Con ford lobo 2008

    Ola ke tal buen dia saludos a todos los foreros nececito ¿ Ayuda ? Con ford lobo 2008 no falla pero se prende el foco del chek engine y registra el codigo p010 circuito actuador del arbol de levas A banco uno podrian decirme como funcióna y enke parte del motor se encuentra yo le cambie el...
  10. E

    Ford Lobo fuga de aceite (bomba de aceite de la transmision))

    Buenas noches tengas todos ustedes compañeros, dejen comentarles que soy nuevo y que tube una bronca de transmision y aqui a salido la solucion, gracias a todos!! bueno mi pregunta es la sig: repare una transmision de una ford lobo, pero tengo una gran fuga de aceite de la bomba de aceite...
  11. B

    ford lobo no arranca y no acelera

    buenas noches a todos espero me puedan ayudar con otro problema que tengo, a mi taller llego una lobo 2005 porque no arrancaba y despues de dar marcha en algunas ocaciones encendia unos 2 segundos, y se paraba como si fuera inmovilizador saque codigos y me dio los siguientes P2111 y P2104 cheque...
  12. M

    ford lobo 5.4 3v

    hola tengo un ford lobo mod 2004 motor 5.2 3v se le prendio el testigo la escanie y medio los codigos p2106 yp0715 quisiera me ayudaran a resolver el problema grasias:confused:
  13. A

    Como Colocar Cadenas De Distribucion Lobo 2005 5.4 3v

    Como Sincronizar Las Cadenas De Tiempo De Una Lobo 5.4 V3 2005, Existe Un Diagrama Exacto Para Esta Camioneta, Porque Encontre Uno Que Dice Que En El Arbol De Levas Existen 2 Marcas Hay Que Ponerla En La Marca Del Palito Y No En La De La Flecha, Y El Arbol Izquierdo Si Donde Esta La Marca De La...
  14. P

    falla con tablero de instrumentos ford lobo 2006

    saludos tengo un problema con pick up ford lobo 2006 en el andar diario con la lobo presenta que aparece una alarma y se activan todas las senales del tablero y los marcadores se van a cero, despues de un rato vuelven a prender se apagan todos lo sindicadores como funcionamiento normal mas sin...
  15. J

    Falla overdrai ford lobo 2004

    hola tengo un problema con una ford lobo 2004 transmicion 4R60E presenta esta falla se suelta cundo cambia ha cuarta prendo el overdrai y trabaja vien aceite bien limpio cambie los celenoides sigue igual les agradeceria sus respuestas
  16. S

    modulo de marcador de gasolina????

    Alguien podria decirme donde esta ubicado el modulo anti chapoteo o antislosh para el indicador de gasolina de una ford lobo mod aprox 2000 o bien proporcionarme el diagrama electrico de antemano muchas gracias y saludos a todos:confused:
  17. B

    falla de ford lobo

    falla de ford lobo 2001 perdida de fuersa solo cuando se pone en drive cascavelo y perdida total de fuersa no acelera pero si esta en parking o en neutral el motor hacelera bien tiene 30 libras de presion el tps tiene 1.3 y 4.6 ya con acelerador a fondo y el scaner solo marca los 4 sensores de...
  18. R

    ayuda ford lobo 2004

    buenas acabo de comprar hoy por la mañana una lobo triton 2004,,y ya pasada la tarde quise prender las luces y no encienden las luces de tablero y ningun cuarto,,,,solo las luces principales y los stops,,,,,,que cren que pueda ser y noo aparecen los kilometros solo me marca fuel low y si trae...
  19. D

    falla la luz automatica de los faros delantero de un ford lobo lariat

    hola de nuevo a todos. otro detalle que tengo con mi camioneta ford lobo lariat es que la luz automatica de los faros delanteros no funciona tengo que hacerlo manual. esta falla aparecio al pasar por una terraceria yo pienso que es un falso contacto por que en ocaciones vuelve a funcionar en...
  20. D

    fail safe check engine

    hola a todos, acabo de ingresar a este foro. si pudieran ayudarme con uno de varios detalles de mi camioneta ford lobo lariat 4x4 2004. cuando aumento la velocidad pasando por 65 km/h me alarma fail safe check engine y en ese momento la camioneta baja la aceleracion instantanea y se normaliza...
Arriba