• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cherokee

  1. Santes

    Grande Cherokee 3.7 2006 tiembla

    Buen día compañeros Tengo un problema con i Cherokee 3.7 2006 TIEMBLA Y baja rpm y en un alto tiembla y al acelerar tarda en arrancar Ya la lleve a revisar con electrónico y mecánico Uno me dijo que era la bomba de gasolina la lleve primero a revisar la presión tenia la presión indicada, ese...
  2. B

    Jeep grand Cherokee limited 2003

    Me podrían ayudar mi grand Cherokee marca los códigos p1281, p0171, p0161, p0158, p0131
  3. L

    apriete de biela y bancada cherokee

    hola amosgos del foro alguien tendra el apriete de biela y bancada de una cherokee 4.0 6 en linea modelo 2000. saludos.
  4. C

    cherokee se apaga en circulacion

    buenos dias amigos tengo ungran problema con mi cherokee 1995 motor 4.0 prende despues de de circular buen rato con ella se apaga abeses dura asta dias enno apagarse pero de repente lo ase corriendo o asiendo un alto y despues de media hora buelbe a encender ayuda x favor
  5. O

    cherokee 6 cil 4x4 '96

    Me ando animando por la compra de una cherokee 4x4 de 6 cilindros, modelo 96, aunque sé q ese motor es famoso por ser mas bien lento, me entusiasma la idea de poderle hacer algunas modificaciones para que me de mas potencia. planeo darle una cepillada a la cabeza y anillar. alguna otra idea? si...
  6. R

    cheroke se apaga

    que tal primos de nuevo aki pidiendo ayuda.resulta que tengo una gran cheroke 1998 motor 4.0,esta cheroke tiene una falla q de repente se apaga y y tarda para encender de nuevo y en ocaciones ya que prende pasa horas y dias que no ase la falla ,en cierta ocacion cuando iso la falla de apagarc...
  7. N

    no enciende mi cherokke 88

    Me lavaron el motor de una jeep cherokke 88 se me apago como altos 20minutos y no quiere encender tiene medio tanque de combustible alguien me podría orientar
Arriba