• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

gran vitara

  1. A

    Pares De Aprietes De La Suzuki Gran Vitara 2.0

    Buenas Noches Si Serian Tan Amables De Ayudarme Con Las Especificaciones De Torques O Pares De Apriete De Vielas Y Cojinetes Del Motor De La Suzuki Gran Vitara 2.0 Se Lo Agradesco, Gracias:d:d
  2. R

    Diagrama cadena de tiempo Gran vitara 2.0 2001

    Buenas por favor necesito ayuda para sincronizar las cadenas de una gran vitara 2.0 año 2001, si serian tan amables de facilitarme un esquema se los agradezco
  3. L

    caja de transmision

    caja de transmision sincronica de gran vitara 4 cilindros motor2.0 año 2003 les agradesco enviarme manual de partes de la misma
  4. J

    caja automatica de gran vitara 2001

    Porfa necesito ayuda mi caja cuando llega a 120 km se engrifa y da golpes ,tampoco avanza y tengo que bajar el acelerado ,mi correo es,jrch1968@hotmail.com
  5. J

    transmision gran vitara 2001

    Necesito ayuda, mi caja automatica de gran vitara 2001 cuando llega a 120 km se engrifa y da golpes ,tampoco avanza y tengo que bajar el acelerado , mi correo es,jrch1968@hotmail.com
  6. M

    Chevrolet grand vitara 2003 sz 2500 cc y Bomba de aceite

    Muy buen día Primero agradezco a automecanicos por tan generoso servicio. Tengo un Chevrolet grand vitara 2003 sz 2500 cc y no se los puntos de repartición de igual modo como se que la bomba de aceite esta buena o la debo reparar como lo hago Mil gracias quedo atento Correo mccstp@hotmail.com
  7. J

    necesito diagrama

    hola necesito diagrama del aliniamiento de cadenas del tiempo para zusuki grand vitara motor v6 1999 como puedo intalar las cadenas de tiempo
  8. V

    Diagrama De Sincronizacion De La Cadena De Tiempo De La Gran Vitara

    Amigos reciban cordiales saludos; quisiera saber alguien tiene el diagrama para la colocacion de la cadena tiempo de la Gran Vitara 2007 4 cilindros 4x2. en realidad estaria muy agradecido
  9. E

    Gran Problema Con Chevrolet Grand Vitara

    Buenas noches amigos! Me comunico a ustedes para ver si me pueden ayudar con un GRAN ruido que me tiene loco en mi chevrolet grand vitara motor 2.0 4 cilindros año 2000! Es un ruido asi como "lekelekeleke" pero bastante fuerte! y ya baje el motor, le rectifique el cigueñal, le monte el kit de la...
  10. E

    Gran Problema Con Chevrolet Grand Vitara

    Buenas noches amigos! Me comunico a ustedes para ver si me pueden ayudar con un GRAN ruido que me tiene loco en mi chevrolet grand vitara motor 2.0 4 cilindros año 2000! Es un ruido asi como "lekelekeleke" pero bastante fuerte! y ya baje el motor, le rectifique el cigueñal, le monte el kit de la...
  11. C

    humo al prender gran vitarra

    buenos dias le agradesco quien pueda ayudarme tengo una gran vitarra motor xl5 se le reparo el motor con todo los repuestos nuevos y me quedo que cada ves que la prendo bota mucho humo agradesco su colovaracion
  12. J

    Gran vitara 2002 sincronizacion cadena de tiempo

    hola buenos días es q tengo un problema con una camioneta Gran vitara 2002 chevrolet con la sincronización de las cadenas de tiempo del motor v6 24 válvulas necesito información como hacerlo un video, manual o diagrama si tienes información de algo por favor te lo agradecería mucho, ya lo hice...
  13. O

    gran vitara 6 cilindros

    :)Buenas, primero quiero felicitar al administrador de esta estupenda pagina pues permite resolver problemas desde la casa, mi caso se trata de una gran vitara 2005 6 cilindros 4x4 hidromatica la cual se le cambio la cadena del tiempo pero quedo con una falla de como cuando no a cargado un...
  14. C

    sincronizacion de cadena de tiempo de gran vitara v6

    un cordial saludo hermano solicito con urgencia el diagrama de sincronizacion de la cadena de tiempo de la cadena del tiempo de la gran vitara v6
  15. M

    diagrama de tiempo vitara

    buenas noches amigos necesito el diagrama de tiempo de gra vitara 2.0 4 cilindros gracias
  16. J

    cadena Grand Vitara 2.0 (marca comercial)

    Buenas A Todos Los Foreros. Tengo Una Duda En Cuanto Al Kit De Cadena. Me Ofrecen Una Marca (4usa). La Diferencia En Precio Es Grande. Quiero Consultar Con Ustedes A Ver Que Opinan.
  17. J

    Grang Vitara 2.0 Cadena original suzuki suena

    Saludos a todos en el foro. Hace 1 mes y medio monte la cadena original suzuki a mi camioneta Grand Vitara 2007 4x2 motor 2.0 quedo perfecta pero pasado 15 dias al encenderla en frio suena, dura hasta que calienta y se le quita al rodarla. en otras ocaciones suena hasta rodando pero se le quita...
  18. R

    diagrama de cadena gran vitara XL7 2005

    Buenas, estoy necesitamdo soporte para sincronizar las cadenas de una gran vitara 6 cil. año 2005 XL7
  19. T

    colegasssssssssss

    como le hago para extraer codigos al suzuki gran vitara a traves de la luz milk:D
  20. T

    ayuuuuuuuuda xf

    chicos necesito que me saquen de una dudita, cuando quiero saber sobre la compresion que debe tener x motor me aparecen unos numeros que no los entiendo, por ejemplo en el suzuki gran vitara 2002 aparece....( 1: 9.3) no se que es eso por favor ayuda.
Arriba