• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

century

  1. M

    Falla sensor MAF century buick año 91, motor 3.1.

    Hola buenas noches a todos, les escribo por lo siguiente mi papá tiene un century buick año 1991, motor 3.1. Resulta ser que se le daño el sensor MAF y no se conseguí dicho repuesto. Ud cree que dicho sensor le puede servir el modelo del century buick año 1995, motor 3.1…? Es para ver si...
  2. R

    caja th 125 century no cambia

    buenas tardes tengo problema con mi caja no hace los cambios he revisado todo esta bien el cuerpo de valvulas esta bien y las valvulas suaves cuando aplico alguna velocidad lo hace normal y con fuerza les agradezco quien pueda ayudar gracias
  3. L

    Valvula IAC, luz Bujias Century 94

    Buenas tardes, antes que nada gracias por permitirme ingresar a su foro. Mi nombre es Marco Alvarez, diseñador gráfico, se meter y usar las herramientas gracias a mi padre principalmente, se usar multimetro, anteriormente tuve un Cavalier 92 Std austero, lo compre con falla de sensores pero...
  4. E

    La caja se neutraliza

    Buenas tardes amigos, se me está presentando una falla irregular (no constante) con la caja de mi Century Buick 1995. La caja anda normal, tiene el nivel de aceite en full, hace los cambios suavemente, casi imperceptibles; pero de vez en cuando la caja queda neutralizada a bajas velocidades...
  5. T

    century carburado 1985

    Buenas noches antes que todo le doy las gracias a Damian, Xico y Francisco 2 por su atencion al respecto pero les agradesco lean mi comentario anterior de fecha 24-02-2016 Century carburado 85 es mas de nuevo tengo el carro desarmado quite el tapa cadena pero todo est ok el carro no arranca. A...
  6. T

    century carburado 1985

    Buenas noches el carro esta fuera de tiempo agradeceria me inforamaran como colocar los puntos de los piñones es un cenetury carburado 1985 motor 6 cilindros en V son dos piñones y una pieza como un triangulo truncado que va en el mesdio de los dos piñones gracias de antemano por la colaboracion
  7. P

    mezcla rica buick century 3.1

    Estimados,, tengo el siguiente problema con un 3.1 century 96,, al arrancar el motor en frio,, trabaja bien,, se acelera un poco, como debe ser y luego al cabo de dos minutos empieza a bajar de revoluciones para estabilizarse,, hasta aqui todo bien,,, luego empieza a fallar,, cabecear y hugo...
  8. T

    century carburado 1985

    Cambie la cadena de tiempo colocando los punto uno frente a otro estando por el medio el patin o prensa cadenas el cual tiene una marca para este fin, coloque el piston Nº 1 en el tdc y la bujia correspondiente el motor no arranco, saque el distribuidor con sus cables y bujias hice la prueba...
  9. I

    Vibracion century chevrolet 84

    Hola amigos tengo un problema con el carro. Espero y me ayuden con esto resulta que agarre el carro y tenia mucha vibracion pense que eran los cauchos hace como 3 meses le monte los 4 cauchos nuevos los balancearon le cambie las gomas y bujes de barra estabilizadora y meseta. Le cambiamos los...
  10. P

    falla en caja electronica century buick 94 no agarra 4 ni over drive

    Saludos amigo tengo un problema con mi century buic 94 caja 4t60e no agarra la cuarta ni hace el overdrive tengo un cale que sale d ela caja perdido no se donde va si algien teine el diagrama o save como van distribuidos los cables se lo agradesco, aunque podria ser otra falla .
  11. E

    Century Buick 3100 full inyeccion

    Buen dia amigos de foro mecanico.com, necesito ayuda para poder encender mi vehiculo. ya que le doy encendido y no enciende. creo que no llega corriente a los inyectores porq no abren. le coloco gasolina por una manguera y le llega gasolina a los inyectores y enciende un momento y luego se...
  12. S

    century 1989

    Buenas noches tengo un century 1989, motor 3.1, automatico, 6 cilindros, el cual presento la siguiente falla en camino empezo a jalonearse y sono la bomba de gasolina el coche se paro se trato de encender y se apagaba por falta de combustible, se le puso y arranco hechando inicialmente humo...
  13. R

    para mis amigos con un century, cavalier, corsica y celebrity

    saludos a todos en el foro a peticion de muchas personas a las cuales me han llamado por telefono ( mas de 100 personas) por la publicacion del tema del amigo GUANAREÑO en donde coloque mis datos y sobre mi especialidad en los vehiculos arriba mencionados la cual me encanta trabajar en ellos...
  14. T

    Instalar Bobina de encendido de Century en Ford

    Buenos dias amigos, después de comprar varias bobinas tipo seca con resistencia y que se quemaran, me recomendaron la de Century (que se supone es mejor que la anterior) y la compre, lo que no se es cuales pines van al distribuidor o cual es positivo (+) me podrían ayudar?
  15. A

    Falla de motor Century 173 Carburado

    Hola buena tarde a todos los integrantes del foro la presente es para ver si me pueden ayudar. Soy propietario de un chevrolet century 1984 y me esta presentando una falla que se enchumba la bujía del cilindro numero 1 y no trabaja dicho piston el anda relativamente bien aunque cuando arranca...
  16. R

    Caja TH-125 sin cambios ascendentes

    Buenas tardes amigos, tengo un Century 86, al cual se le quemaron los discos del embrague de directa (Direct Clutch) y del embrague de marcha (Forward Clutch), los discos de primera y retroceso se encontraban bien, la razón por la cual ocurrió esto fue debido a un excesivo desgaste localizado en...
  17. R

    caja 125 century

    Saludos mandé a reparar la caja 125 de mi century y ahora no agarra ninguna velocidad, le cambiaron todo a la caja (cellos y discos ), tambien la bomba y la turbina, y todavía nada que aplica. Espero me ayuden, gracias.
  18. C

    motor century 3.1 humo blanco con olor a gasolina !

    hola buenas noches ! tengo un problema con mi century me bota humo por el tubo de escape con olor a gasolina ! me pueden decir cual es la falla de mi vehiculo ??
  19. D

    frenos abs century limited 1994

    tengo un problema en el sistema de frenos, se enciende el indicador que dice antyloock en el tablero y al frenar el carro vibra y no hay liquido en las ruedas traceras, que es lo que tengo que revisar.
  20. A

    Transmisión automática 125 de Chevrolet century d

    Saludos amigos(a) la presente es para ver si me pueden ayudar en una falla que presenta mi caja 125 de Century 84 de guaya la misma fue reparada hace poco tiempo y no tiene mucho recorrido a raíz de intentar graduar la guaya de la sobre marcha en una subida se me quedo en una sola velocidad y...
Arriba