• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

seat ibiza

  1. L

    luz parpadeante de los calentadores del seat ibiza

    buenas. desde hace tiempo se me queda parpadeante la luz de los calentadores en el salpicadero de mi seat Ibiza 1900 diesel del 1997.al arrancar no lo hace pero en el momento que empiezo a circular se enciende y empieza a parpadear.me dijeron que era del aparatito que va en el pedal del freno y...
  2. O

    seat ibiza 1.9 tdi

    necesitaría el diagrama de los pines de la ecu 038 906 018 ec gracias
  3. L

    seat ibiza 1.9 diesel de 1997

    me arreglaron la bomba inyectora y al volver a ponérmela se ve que los cables del sensor del avance de la inyección me los pusieron al revés,con lo cual el cuentarrevoluciones no me funcionaba y la luz del aceite se quedaba siempre parpadeando. ha estado asi casi 5 años hasta que me dijeron que...
  4. S

    Pedal De Clutch Duro Y No Entran Las Velocidades De Seat Ibiza 2002

    BUEN DIA FOREROS EL PROBLEMA DEL IBIZA ES QUE DE PRONTO YA NO ENTRARON LAS VELOCIDADES Y EL PEDAL SE PUSO DURO TENGO LA DUDA DE LA BOMBA HIDRAULICA QUE VA PEGADA A LA CAJA DE VELOCIDADES, PORQUE SE PURGO Y ENTRAN LAS VELOCIDADES UN POCO FORZADAS PERO ENTRAN, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE QUE...
  5. S

    Pedal De Clutch Duro Y No Entran Velocidades De Seat Ibiza 2002

    BUEN DIA FOREROS EL PROBLEMA DEL IBIZA ES QUE DE PRONTO YA NO ENTRARON LAS VELOCIDADES Y EL PEDAL SE PUSO DURO TENGO LA DUDA DE LA BOMBA HIDRAULICA QUE VA PEGADA A LA CAJA DE VELOCIDADES, PORQUE SE PURGO Y ENTRAN LAS VELOCIDADES UN POCO FORZADAS PERO ENTRAN, ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA DE QUE...
  6. F

    Desactivar el sistema de seguridad de un seatl ibiza 2009

    Hola, como podre desactivar el sistema de seguridad de cinturones, ya que estos estan atascados y enciende en el tablero un aviso de el sistema, el problema se origino al pasar un bache algo profundo, el auto es un seatl ibiza, gracias espero algunos consejos
  7. G

    embrague

    hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un seat ibiza 1900 tdi del año 1998 y el problema es que el pedal del embrague empieza a actuar casi al final del recorrido, de que puede ser el problema? el pedal retrocede sin problemas, no se queda abajo, no se que puede ser, alguien me...
  8. A

    Seat Ibiza

    que tal amigos nesecito el diagrama de la ecu para un seat ibiza 2002 con motor 1.6L la ecu tiene 121 terminales saludos y muchas gracias
  9. D

    seat ibiza 2003

    Buenas tardes tengo un seat, lo mandaron a lavar del motor y desde ese momento ya no arranco, da marcha pero no prende ningun testigo del switch, intenta arrancar pero a los 3 segundos ya no, pero sigue dando marcha me marca el código p 1602 que significa falta de voltage en la terminal 30 me...
  10. D

    falla del seat ibiza 2003

    Hola buenas noches mi pregunta es lavaron el motor del auto mencionado apartir de ese momento ya no arranco, ya no prenden los testigos de Switch ni uno como si estuviera muerta la bateria, pero da marcha y aparece el codigo p1602 tencion baja del rele no 30 ese donde va y si me pueden...
  11. P

    falla en la aceleracion de un seat ibisa 2002

    :DHola espero que me ayuden con la falla de aceleracion de un seat ibisa 2002 el motor se calienta y ya no acelera en ocaciones la falla la hace en frio,ya le cambie bujias,filtro de gasolina,bomba de gasolina y bobina y sigue la falla no tengo escaner que pudiera ser si me pueden ayudar con un...
  12. M

    seat truena al meter el cloch

    hola tengo un seat ibisa 2002 1.6. el problema que engo es que al meter el cloch se oye y se siente un tronido, las velocidadesd me entran bien, solo la reversa en ocaciones hay que meterla con cuidado. les agradeco el consejo.
  13. M

    Duda De Flecha Homocinetica

    Hola, qiesiera que me dieran una ayuda, tengo un seat ibiza 2002 motor 1.6,le baje la flecha homocinetica lado derecho para cambiarle una junta pero me di cuenta que un estriado esta un poco dañado y la quiero cambiar,el problema es que le saque medidas y tiene un largo de 66.5 cm,y al estar...
  14. M

    Duda De Flecha Homocinetica

    Hola, qiesiera que me dieran una ayuda, tengo un seat ibiza 2002 motor 1.6,le baje la flecha homocinetica lado derecho para cambiarle una junta pero me di cuenta que un estriado esta un poco dañado y la quiero cambiar,el problema es que le saque medidas y tiene un largo de 66.5 cm,y al estar...
  15. J

    seat ibiza

    bunas tardes companeros tengo un problema con un seat ibiza modelo 2003 motor 2.0 cuatro cilindros el carro no aselera arranca bien y semantiene bien pero no aselera me arrojo el escaner los sigientes codigos p0228 entrada alta en el circuito del sesor de posicion del acelerador del pedal...
  16. C

    seat ibiza 2003 codigo de falla de rpm

    fui a ver un seat ibiza de un amigo,con el escaner me da codigo de rpm y dice asi la descripcion que me da: "rpm valores inadmisibles" y el comportamiento que hace es el siguiente: con carga o sea manejandolo aproximadamente entre 3 mil y 4 mil rpm de repente pierde potencia, y se jalonea, como...
  17. E

    seat ibiza 2002 1.6

    alguien podria por favor pasarme el diagrama elcectrico de este carro, mi problema es q corta la corriente general de inyectores y paquete de bobinas, al poner corriente directa al reley de bomba prende, y a veces directo apaga los pulsos de bobina e inyeccion, no se si la compu esta mal...
  18. S

    cambio del switch del stop

    alguien me puede informar si el cambiar el switch del stop en un seat ibiza 2005 esta muy complicado?
  19. S

    seat ibiza 1.9 SDI del 2003,problema.

    Hola,tengo este coche y tengo un problema,es k cuando voy en segunda marcha y acelero muy poco,el coche empieza a votar(dar tirones)y tengo que pisar el embrage y deja de hacerlo.cuando salgo de las rotondas en segunda a poco gas tambien empieza a botar,piso el embrage y lo suelto acelerando...
  20. D

    seat ibiza 2002 1.6 no arranca

    hola a todos ya detecte que la compu no funciona corrctamente ya que no llega bien el voltaje al sensor de cigueñal que deberia ser de 5 v llegan solo 2.3 y al dar marcha no hay variacion del voltaje en la linea de señal, el otro sensor de arbol de levas si resibe 5v y si hace la variacion de...
Arriba