• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

town country

  1. V

    FALLA TRANSMICION DE TOWN COUNTRY 2001

    Hola muy buen día mi camioneta se descompuso de la transmicion y la lleve aun taller y me la arreglaron supuesta-mente toda, funciono bien como 3 semanas hasta que la saque a carretera ya que ahí me dio mucha lata se quedaba como trabada en alguna velocidad y se sobrecalento, la regrese al...
  2. S

    town country 2005

    buen dia foreros alguien sabra a cuantos grados entran los ventiladores de la town coutry 2005 3.8 l???:confused:
  3. E

    fuga de aceite en la transmision de una town country modelo 2000

    le hicieron la afinacion y me la regresaron con una fuga de aciete de la transmision. ya la revisaron y no hay mangueras rotas ni fallas en los sensores, y la fuga esta atras del senoloide, tambien ya revisaron el senoloide y funciona bien. me recomendaronutilizar un sellador de fugas para ver...
  4. N

    Transmision Automatica Towncontry 97

    Buenas Noches Saludos Y Gracias De Antemano. Mi Problema Es Que De Repente Mi Towncontry 97 La Enciendo Y Le Pongo La Velocidad Y No Camina Le Acelero Fuerte Y Como Que Quiere Moverse Y Avanza Un Poquito Se Escucha Un Tick Tick Como Que Se Escucha Ese Sonido En Algo Que Gira Solo Se Escucha...
  5. H

    town-country 98 No enciende el cuadro de cambios y odometro y no arranca

    esta camioneta me llego con este problema y despues de unas horas cuando llego a revisarla la camioneta ya le prende el odometro y el cuadro de cambios que va en el trablero y ya arranca y parpadea por un rato los leds de los botones del aire acondicionado y no se por donde empezar, espero su...
  6. C

    modulo de carroceria towm contry

    que tal alguien sabra si los modulos de carroceria se pueden reprogramar ya que tengo un problema con una de estas camionetas no le funcionan los limpiadores he probado con otros modulos y trabajan los limpiadores pero la camioneta solo arranca un momento y se apaga ojala me puedan ayudar grasias
  7. H

    2007 crisler towcontry 3.8 v6

    hola companeros del foro esta ves aparte de saludarlos quisiera saber si podrian facilitarme el diagram de la cincronisacion de la cadena de tiempo de una crisler tonwcontry 2007 3.8 v6 porfis se los agradeceria mucho mi correo hectorescar@msn.com saludos desde Colorado eeuu gracias por su ayuda...
  8. A

    town & country 98 alarm set falla

    Buenas noches, es una town y country 98, prendi el carro y se encendio el indicador de ALARM SET y empezo a parpadear. Los faros y direccionales del auto enciende y apagan por 3-5 minutos mas o menos y luego se apagan, el auto enciende bien camina y todo no falla, solo que durante 3-5 minutos...
  9. K

    problema con transmision de town & country 2010

    hola a todos. recien tengo un problema con una camioneta town & country 2010 la cual no hace ningun cambio. y arroja el codigo P076A dc selenoid circuit. lo cual me hizo pensar que seria el cuerpo de selenoides, asi que lo cambie. por otro que consegui y esta en buenas condiciones y...
  10. S

    Auxilio town contry 2005

    Saludos alguien me puede decir si la camioneta town contry 2005, cuenta con más fusibles, aparte de los que trae en la caja de fusibles que estan junto a la bateria, y donde se encuentran. ya que los seguros de las puertas no funcionan con el botón de la llave y quiero saber si no esta volado...
  11. A

    Town & country, suenan los relays

    Empezado por Albertoh797 Buenas tardes , es una town y country modelo 1998 motor 3.8, la bateria es nueva y ya la revise, esta bien, cuando abro el switch de encendido los relays de la bomba de gasolina y el de al lado empiezan a sonar, tic, tic, y de repente encienden los abanicos del...
  12. J

    Ruidos extraños del motor

    Amigos del foro, necesito de favor me puedan ayudar. Tengo una camioneta Town & Country 2008 motor 4.0, frecuentemente se escuchan ruidos extraños en el motor, al circular por carretera en ocasiones se siente una vibración a una velocidad de entre 110-130 Km/h, y al hacer alto total esta se...
  13. A

    chrysler town & country

    quite la bomba de la gasolina, town y country 98 motor 3.8, se me callo y se quebro de raiz una de las dos salidas. la delgada (de los 2 tubitos que salen al exterior donde van los conectores) la pregunta es si hay algun remedio magico para pegar el tubo u otra opcion, tendre que comprar la...
  14. C

    town countri no enciende en ocasiones

    hola amigos del foro tengo un problema con una camioneta chrysler town country modelo 97 motor 3.8L lo que ase la camioneta es de que de repente no quiere prender, la falla es: prende pero solamente dura prendida como dos segundos y se buelbe a apagar como si se cortara la corriente, ya revise...
  15. E

    Tow Country 97 no arranca

    Hola tengo un problema o talvez un caso especial con una tow and country 3.8 mod 97. el problema que presentaba al yegar al taller es que no habia chispa ni pulso de inyectores se rreviso cableria sensores y computadora resulto que todo se encontraba bien pues la computadora la cale en otra...
  16. E

    auda towcountry 97 sincronia

    HOLA necesito saber como sincroniso la cadena de una towcountry 97 motor 3.8
  17. M

    ABS de town country 1993

    Hola a todos. Tengo una camioneta town country 1993 3.3L a gasolina, mi duda es la siguiente agradecería su colaboración, después de una frenada brusca el relay de abs se quedo intermitente aun con el auto sin movimiento ya se escaneo y no dio ningún código, se revisaron los sensores de las...
  18. P

    town n country 96, falla transmision

    hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero platicarles mi problema: yo vivo en guadalajara, tengo una camioneta town n country 96. estudie un año mecanica automotriz en una escuela llamada cetac aqui en guadalajara. tome la carrera de tecnico mecanico automotriz en motores a gasolina (que por...
  19. B

    problema de combustion

    tengo un problema con una tom contry modelo 95 gasto ecsecivo de gasolina le saque codigos me da el 51 ya le limpie el sensor de oxigeno cambio de bujias y filtros limpieza de inyectores los gases del escape huelen feo...
  20. J

    Sobrecalentamiento Town C 98

    Hola a todos, tengo una camioneta Town and Country 98 la cual la verdad ya me ha dado mucho entretenimiento por los diferentes problemas que ha tenido, el ultimo de hoy fue que de repente subio al maximo la temperatura y comenzo a hervir el liquido anticongelante; lo mismo se salio...
Arriba