• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford escape

  1. J

    Correa de Transmisión Ford Escape 2013

    Necesito cambiar la correa de transmisión del alternador y la bomba de agua, para lo cual tengo que retirar la correa desde el que va al compresor del sistema de aire acondicionado. pero esta no tiene sistema tensor, solicito sugerencia acerca de como soltarla para poder meter la correa del...
  2. A

    Ford escape v6 2002 XLT problema

    Buenas espero me puedan ayudar, Tengo un pequeño proyecto en donde se le hizo el motor a una Ford escape v6 2002 xlt, se reconstruyeron las cámaras, se pusieron los anillos nuevos, se pulieron los cilindros, el kit de cadena de tiempo es nuevo y las empacaduras también, se puso el tiempo en...
  3. G

    Aire Acondicionado Ford escape 2007

    Buenas noches. Tengo un problema con la Camioneta Ford Escape año 2007 y es que en forma repetitiva (3 veces en un año) se daña el Compresor del Aire acondicionado) el mecanico dice que se traba y se daña, se ha cambiado las tres veces y vuelve a los pocos meses a presentar el mismo problema. El...
  4. C

    diagrama electrico de ford escape 2002...??

    hola buenas tardes compañeros alguien tendra el manual electrico de la ford escape 2002..???? motor 3.0 v6 ....se los voy agradecer infinitamente.....de antemano muchas gracias
  5. C

    transmision CD4E codigos P0733 y P0734

    es una ford escape 2002 la lleve a un diagnostico y me arrojo estos codigos P0733 y P0734 Y la falla es que no avienta la tercera ni la cuerta
  6. C

    ford escape 2002 no me avienta la tercera

    tengo una escape 2002 automatica y resulta que arranca bien entra la primera y la segunda pero no me avienta la tercera y solo suben las revoluciones pero queda en segunda y despues de un rato empiesa a parpadear el foquito del O/D.....que podra ser..???
  7. C

    Falla Panel Instrumentos Y Radio Ford Escape

    Buenas. Necesito Alguna Ayuda A Ver Si Algun Compañero Ha Tenido La Oportunidad De Ver O Reparar Esta Falla. En Mi Taller Tengo Un Ford Escape 2010 El Panel De Instrumentos Se Le Queda Encendido El Indicador Del Freno De Mano Las Luces De Las Direccionales Parpadean Muy Lento O A Veces No...
  8. A

    Ford Escape 2001 Falla Aceleracion al prender Aire Acondicionado

    Cuando traigo el Aire Prendido, después de hacer alto quiero arrancar y tarda en responder como 5 segundos. Que causa la falla??:)
  9. T

    revoluciones muy altas no se controlan

    buenas tardes amigos estoy revisando una ford escape modelo 2002 motor 3.0 litros. el problema de esta camioneta es que no controla las revoluciones se escaneo y me arrojo problemas con iac, tps y sensores oxygeno renove tps porque señal de referencia no salia del sensor y se corrigio esta...
  10. H

    Ayuda con Ford Escape 2014

    Hola Estimados, Quería que me ayudaran con la siguiente consulta : Hace poco compre un Ford Escape 2014 chocado solo de las puertas, la parte frontal y el motor estan intactos, pero aparentemente volcó. Solo tiene aceite regado que me imagino se salio y cayo un poco en el filtro del aire. Mi...
  11. H

    Ford Escape 2014

    Hola Estimados, Quería que me ayudaran con la siguiente consulta : Hace poco compre un Ford Escape 2014 chocado solo de las puertas, la parte frontal y el motor estan intactos, pero aparentemente volcó. Solo tiene aceite regado que me imagino se salio y cayo un poco en el filtro del aire. Mi...
  12. C

    Falla en Escape 2007

    Antes que nada, quiero agradecer de antemano su ayuda. Camioneta Ford Escape 2007 Motor 6 cilindros 3.0 Version limited Automatica Acabo de comprar una camioneta Escape 2007, con 72,000 kms, la falla que presenta es que al acelerar entra bien la primera, tambien la segunda, pero al querer...
  13. P

    Computadora Ford Escape 2007

    Alguien Podria Decirme Cuanto Sale Reparar Una Computadora De Ford Escape 2007 Y Cuanto Sale Una Nueva...??? Gracias.
  14. P

    Ford Escape 2007 V6 Ajuste

    Buen Dia, Alguien Me Puede Decir Cuanto Sale Aproximadamente Ajustar Una Escape 2007 V6???
  15. A

    Ford Escape 2002

    Buen Dia Alguien Tendra El Manual De Reparacion De Motor De Este Vehiculo. Gracias
  16. P

    vulbo de presion de aceite en ford escape 2002

    bunas tardes tengo una ford escape 2002 motor 3.0 v6 y quiero remplazar el vulbo de la presion del aceite pero no lo en cuentro no se ve ni por abajo del block ni a los lados alguen me puede ayudar espero respuesta gracias
  17. P

    falla en ford escape

    Hola amigos ojala me puedan orientar fíjense que tengo una Ford escape y anda fallando se le escucha como un plop plop plop por el tubo que va del filtro de aire al cuerpo de aceleración. que podrá ser? de antemano muchas gracias.
  18. P

    motor Ford escape 3.0

    buenos dias foreros haber si alguin tiene diagrama de la puesta a tiempo de un motor ford 3.0 lo trae una camioneta escape modelo 2002, gracias por su ayuda:)
  19. M

    Ford escape 2001 falla

    buenas tardes tengo una escape 2001 6cil ,falla algunas veces cuando esta caliente y uno le acerera mucho ,como que no trae gasolina ,no avanza ,despues de una ratito comienza avanzar ,pero de igualmanera cuando le acerera uno y sube a 2 rmp comienza a falla como si no trajera gasolina , solo me...
  20. S

    polea de bomba de agua y motor

    hola buenos dias quiero ver si me pueden ayudar con la polea del motor 3.0 de ford escape como puedo sacarla o que herramienta debo usar. la polea es la que va en el arbol de levas esta camioneta es modelo 2006 le baje el motor por que se daño por falta de lubricacion pero me costo mucho para...
Arriba