• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

montero

  1. J

    valvulas o impulzadores hidraulicos

    Que tal amigos!! Tengo un mitsubishi Montero sport 3.0 l gasolina año 97 Hace una semana le hice el cambio de aceite y filtro el que siempre le uso ( 20W50) y despues de ese cambio le empezo a sonar las valvulas o impulsadores hidraulicos, me parece que es una por el sonido que es como un tic...
  2. J

    Motor Montero sport

    Hola amigos!! Sabe alguien donde puedo conseguir una vista trasera de un motor Mitsubishi montero Sport 1997 ,motor 3000cc gasolina ; les adradezco la ayuda brindada.
  3. J

    obteniendo codigos de fallas OBD II

    Hola Amigos!! Tengo un Mitsubishi Montero Sport 97 . Alguien sabe Donde puedo localizar el conector para obtener codigos de fallas leyendo la "Luz de Check engine"??, se que en otros modelos hay un conector de dos pines donde se hace un puente pero en este solo localizo el de 16 pines. Gracias...
  4. W

    Montero 3.0 liter v6 24valvulas

    Necesito el torque del arbol de levas montero 2003 3.0 liters grasias
  5. C

    Sera Q Es Problema D Chip

    Hola muchachos vieran de que estoy mu desesperado porque quiero ganarme unos centavos con una CAMIONE MITSUBISHI MONTERO 2001 CON MOTOR 3.5 Y es de que no me da señal de pulzacion en los inyectores. luego pense en computado pero la verda es que cambié una que anda en función y aun esa tapoco me...
  6. E

    montero

    ocupo ayuda marcas de tiempo mitsubichi montero sport v6 3000
  7. I

    montero sport v6 3.5l mod. 2004

    se rompe el plastico del arnes de la valvula (iac) los cables (6) pierden su posicion como puedo colocarlos en posicion sin errar?
  8. H

    problemas con las bujias de una montero 99

    :) saludos queridos amigos, tengo un amigo tiene un problema con su mitsubitshi montero 99, y es que se le funden las bujias, asi mismo, se funden, le da un viaje al carro y estas se sueldan por asi decirlo y el carro agarra una falla. esto es signo de un exceso de calor, pero el problema es que...
  9. R

    vulo de la temperatura

    que tal primos de nuevo molestando ,tengo un problema con una misubiche montero motor3.5 año 2001,lo que pasa con esta camioneta que el marcador de le temperatura del agua ,sube y baja lentamente constantemente le cambie el vulvo de la temperatura pero sigue igual ,al guien que aya tienedo...
  10. J

    falla en marcha minima montero sport 2000

    Amigos nesecito ayuda tengo estos codigos P0170,P0173,P0400. se lo que dice cada codigo pero no se por donde empesar y tiene 2 semanas que le puse bomba de gas nueva, de momento me intriga no saber la presion del gas de la montero esport 2000 3.0 me pueden ayudar gracias
  11. J

    titubea en marcha minima acelerando no

    Hola camaradas, espero la esten pasando bien yo estoy bien pero mi montero sport 2000 3.0 no resulta que en la manana lo prendi espere 3 a 4 minutos a como subia la aguja de temperatura ala mitad empeso a titubiar osea se bajaban las revoluciones digamos de las mil revoluciones hasta 600 o 550...
  12. C

    no enciende montero sport 99 motor 3.0

    hola sepero todo ande bien por alla en este dia tengo problemas con montero 3.0 resulta que no enciende originalmente me encontre el fusible de 100 que lleva para el sistema quemado una pasaba corriente se lo cambie y ya me da marcha pero de las tres bobinas que trae niuna saca chispa para las...
  13. A

    puesta a punto mitsubishi montero 2005

    buenas tardes, quisiera saber si me pueden facilitar esquema sobre puesta a punto de mitsubishi montero 2005. espero que me puedan ayudar. gracias
  14. T

    Transmision A340E ayuda

    :confused:Saludos tengo una transmision A340e de Montero 1999 no funciona la 4th cambio ni el lock-up. Ella empieza muy bien pero despues de tercera no cambia,el O/D switch funciona perfecto,Gracias por su atencion
  15. R

    montero 95

    Dios Los Bendiga :tengo Una Montero 95 , Y Tiene Aceite En El Radiador Hicimos Un Flushing Por Varios Dias Y Haces Lo Mismo . No Mezcla El Aceite De Motor En Ningun Momento Y Tampoco El De Trasmision Se Verifica En Todo Momento Y No Mezcla,pero Vuelve A Mezcla Acite Pero En El Radiador. Gracias...
  16. A

    falla en 4x4 de montero limited 2003

    amigos tengo una montero limited 2003, y sin mas una ves me prendio parpadeante la luz de la trasmision del tablero, donde simula las 4 ruedas y al centro tiene como la trasmision parpadea en color naranja, fui a la agencia y segun que no tenia nada la checaron con el escaner, me la regresaron...
  17. R

    montero 95

    buenos dias y saludos a todos: tengo una montero 1995 motor 3.0 LS,estuve rociando carburetor cleaner en el trotle y cuando la prendo se queda acelerada, me indica que es un sensor pero no se cual es la ubicacion de este sensor si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. DIOS LOS...
  18. R

    montero

    saludos: tengo una montero 1995 motor 3.0 LS, A ESTE MOTOR SE LE PUSO LA BOMBA DE ACEITE Y SIGUE EL MOTOR SONANDO, NECESITO SUGERENCIA. GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA.
  19. S

    Tengo Problemas En Montero De 2002

    Hola Amigos De Automecanico Tengo Problemas En 2 Monteros Del 2002 En Los Dos Vehiculos Se Funden Los Planetarios Llegaron Con El Mismo Problema A Mi Taller Ya Les Cambie El Un Montero Duro 3 Meses En Fundir Los Planetarios Y El Otro Se Fundio Ensegida Por Favor Ayudenme Con Este Problema
  20. C

    Temperatura alta me persigue

    :confused:Hola amigos de este gran y muy util foro:Mi problema es que sigo con problemas de temp. y ya se estan volviendo odiosos e indetectables.Me explico:tuve problemas de temp. alta en mi Montero Diesel año 2002 y por indicaciones de mi mecanico le cambiamos empaque de culata pues escapaba...
Arriba