• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

lumina

  1. R

    ayuda lumina 1994 bujias

    Tengo una Lumina modelo 1994 v6 motor 3.8, hace como tres semanas le cambiaron los cables de las bujías y no se los supo poner el mecánico donde lo lleve y el motor se sacudía mucho el motor no tenia fuerza lo lleve con otro mecánico y me dijo que era el modo de encendido incorrecto y los cambio...
  2. H

    Y tu que te creias el rey de todo el mundo, jajajajajajaj

    bueno amigos este es otra patoaventura de su amigo huicho. el cuento empieza asi: resulta que me llega a mi taller una LUMINA APV 3.1 CFI 95. esta camioneta llega fallando, don chingon o sea YO le cambio el map, el tps, reviso los cables de bujia, cambio bobina, cambio el modulo de encendido que...
  3. E

    falla en transmision 4t60e lumina 98

    amigos necesito de su gran ayuda mi carro un lumina 98, transmision 4t60e presenta una falla al momento de realizar el cambio de 1era a 2da hace como un carro sincronico le cambie el tr y el sensor tcc y continua la falla espero de su gran ayuda
  4. M

    Carro LUMINA, Falla al subir cuestas

    Tengo un Carro Lumina 1976, Motor 3.1. Saludos Amigos, Por primera vez accedo a este foro. Tengo un Carro Lumina 1976, Motor 3.1. al cual ya se le ha cambiado: La Pila, Filtro de Gasolina y casi todo. Se ecanea y no detecta fallas, pero cuando sube una cuesta o empinada...PIERDE VELOCIDAD y casi...
  5. A

    Chevrolet Lumina 3.1

    Me llego un cliente con un lumina para cambiarle el sensor del arbol de levas. Se lo cambie pero ahora no arranca; solo hace el intento y contradispara, cheque el del sensor de posicion pero el cable del sensor ( 2 pines) y del modulo dis (3 pines) se ve que fue empatando. Checando me sale que...
  6. F

    lumina 94 3.1 lts aut

    que tal amigos una pregunta la ubicación del sensor de árbol de levas de este vehiculo ,de antemano gracias por sus respuestas SALUDOS
  7. P

    transmision Lumina 1995

    Buenas tardes, les expongo el problema que me acontece, estoy batallando con un Lumina 1995 tipo sedan motor 3.1 y transmisión automática al parecer 3T40 y el problema es que cuando pongo la palanca en R o en D se siente que el coche aplica el cambio pero no se mueve se siente tal como si...
  8. A

    Lumina 96 Atomatico

    FELIZ 2015 MOTOR 3.6 No enciende : se checaron fusibles. 0k se checo motor de arranque no gira y manuamente el mootor si da vueltas. motor de arranque ok. batt cable+ OK batt cable - ok corriente dentro de la cabina no hay...
  9. P

    Lumina 95 problemas con transmision

    Buenas noches amigos de este foro, bueno pues tengo un lumina que compre con el motor desarmado, ya lo arme y enciende muy bien, el detalle es que lo pongo en cualquier velocidad y se siente como frenado y no arranca, pero le empiezo a mover la palanca de cambios para todos lados y de repente se...
  10. P

    ???? para que son esos agujeros roscados?

    Buenas noches raza, estoy armando un motor V6 de Lumina 1995, compre el carro con el motor desarmado, ya arme todo pero mi duda es que el carter , tiene dos agujeros de cada lado y no se que es lo que puede ir atornillado ahi o si solo se le ponen los tornillos. y es que nunca habia armado...
  11. G

    4t60e suena

    buenas mis amigos, hace un tiempito hice la caja de mi chevy lumina 1997 caja 4t60e quedando exelente, resulta que ahora despues de un tiempo tiene un ruido terrible que solo ocurre al empezar a rodar el auto ( jamas con ela uto estacionado nisiquiera acelerando en D con el auto freno) el ruido...
  12. W

    lumina ltz 97

    buenas noches tengo problemas con mi lumina hace unos dias sufrio un recalentamiento y posteriormente tube que cambiar las empacaduras del bloque y del camarinel mecanico realizo el trabajo se mandaron a aplanar un poco las camaras para que acentara la empacadura, luego de armado el motor cuando...
  13. Z

    direccion hidraulica lumina

    hgola amigos lo que hoy tengo es un problema con una lumina motor 6 cil - bueno lo que pasa que la direccion hidraulica cuando esta fria trabaja muy bien pero cuando ya se calento lo tira ppor el deposito de la licuadora digamos que la vomita por el tappon ayuda yo pienso que es la...
  14. G

    lumina 3.4

    hola alguien tiene el diagrama de sincronizacion o el procedimiento de puesta a punto de un chevrolet lumina modelo 1995 motor 3.4 lts dhoc 24 valvulas edicion especial? si alguien conoce este motor envienme la informacion que tengan si pueden se los agradeceria.
  15. R

    Transmision 4t60e Codigo P1870

    Hola Amigos Foreros,buen Dia,tengo Una Lumina Modelo 96 3.4 Litros Transmision 4t60e,me Esta Arrojando El Codigo P1870, Les Agradecere Cualquier Apoyo Para Saber Cual Es El Problema Y Como Solucionarlo,cuidense Y Saludos
  16. R

    Ayuda Con Transmision 4t60e

    Hola,buenas Tardes Amigos,que Este Dia Sea De Mucha Felicidad Y Amor Entre Ustedes Y Sus Seres Queridos. Agradesco De Antemano Si Me Pudieran Ayudar En Este Problemita Que Tengo,resulta Que Tengo Una Lumina Modelo 96 Con Motor 3.4 Litros Y Transmision 4t60e,pues Bien,tenia Un Problema Que No...
  17. R

    ruta de vacio lumina 96 3.4 lts.

    Hola,mis buenos amigos un abrazo y un gusto enviarles un cordial saludo. agradeceria si alguien me pudiese proporcionar el diagrama para la ruta de mangueras para vacio del motor 3.4 litros chevrolet lumina modelo 96,por su fina atencion muy agradecido,un abrazo y cuidense,feliz fin de semana a...
  18. R

    Lumina 96 No Hay Tercera Velocidad

    Hola,amigos Foreros,buen Dia,tengo Una Duda,si Alguien Se A Topado Con Este Problema Y Transmitirme Su Experiencia,mi Lumina Mod.96 Con Motor 3.4 Lts.hace Bien Su Cambio De Primera A Segunda,pero Al Seguir Revolucionando Se Queda Solo Con La Segunda Velocidad,ya Si Le Suelto El Acelerador Un...
  19. S

    lumina 95

    buen dia amigos del foro otra vez yo con una pregunta respecto a un lumina 95 motor 3.1 L. falla al momento de acelerar como si fuera falta de gasolina, ya se le cambio la bomba de gas, bujias filtros, se lavaron los inyectores y continua con la falla de ante mano les agradesco la atencion.
  20. M

    1997 lumina

    Hola mi nombre es miguel y tengo un lumina 97 3.1 hace un par de semanas se enciendio el foco de servicio al motor (check engine) el carro no fallaba no temblaba nada, pero si consumia demasiada gasolina asi es que lo lleve con el mecanico para que le hiciera un scaneo arrojo que el inyector...
Arriba