• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

villager

  1. Tobe82

    Como cambiar bomba gasolina nissan 97

    Holas! les dejo los pasos para cambiar bomba de gasolina para Mercury Villaguer Nissan Quest. La bomba esta dentro del tanque de gasolina, antes se debe retirar el relay y bajar el tanque de gasolina link de imagenes. Ojala les sirva...
  2. M

    Quest 93

    Hola... mi quest 93 funciona muy bien estando en P o N... pero al poner D o R se apaga... la dejo que se caliente un poco y la mantengo acelerada a para que no se apague y poder moverla de lugar... no puedo andar en ella normalmente... alguien puede ayudarme con este tema ??... no marca Check...
  3. W

    villager 95 se apaga en baja y se dificulta encendido en las mañanas

    Que tal..soy nuevo en el foro. Tengo una villager 95 con las fallas mencionadas arriba. Es una falla recurrente que "sale" mas en verano. Ya hacia tiempo que no le pasaba, pero ultimamente no se le ha quitado. Me comenta un electrico que puede ser la computadora. Que quiza este dañada y no...
  4. V

    transmicion de villager 93

    hola a ver si me pueden ayudar mi transmicion se blokeo en tercera y no hace cambios ya reparamos la transmicion y se prende el foco del overdrive en reversa si avanza y pues asia adelante solo en tercera yc forza mucho es una villager 93 motro 3.o alguien me puede ayudar gracias :confused::(
  5. B

    Ayuda con mi mercuri villager!!

    Hola, tengo problemas con mi villager 99, motor 3.0, funcionaba bien y derrepente se apago como sin gasolina, la checaron y cambiaron la bomba de gasolina, batallo para encender pero al final funciono, al calarla trabajo normal pero al cabo de un rato se empezo a jalonear y se mata, la dejo...
  6. J

    villager mercury ford no enciende

    Hola foro, quisiera exponer mi problema y asi solicitarles ayuda para poder arreglar el carro. Les comento que es una camioneta Mercury mod 93 encendido electronico motor 3.0 V6 (151 Hp) a la cual le cambie la bateria, porque la anterior fallaba mucho y al pasarle corriente de otro vehiculo ya...
  7. B

    ayuda con mi mercuri villager!!

    Hola espero y puedan ayudarme, le cambie el carter a mi villager 99 y al estar haciendo el cambio se rompio el sosten del motor y este se colgo brevemente, solucione el problema, coloque el carter y arranco bien, luego al salir a probarla me fallo de una punta, yo pienso q por la colgada del...
  8. A

    mercury villager motor 3.0 1996

    Que tal compan~eros! Alguien m podria asesorar sobre como quitar tapa de carter de mi villager 96? La duda s si tengo q quitar l puente del motor? Si m pueden apoyar cn imagenes GRACIAS COMPAN~EROS!:):)
  9. P

    mercury villager 1996

    hola a todos: mi problema es el siguiente:mi van mercury villager 1996 trabaja con la temperatura del motor demasiado baja aun andando en carretera. en ocasiones sube el indicador hasta la mitad y de pronto baja nuevamente, lo cual indica como si estuviera frio el motor. como lo remedio? tengo...
  10. J

    Mercury Villager no enciende

    Hola foro, quisiera exponer mi problema y asi solicitarles ayuda para poder arreglar el carro. Les comento que es una camioneta Mercury a la cual le cambie la bateria, porque la anterior fallaba mucho y al pasarle corriente de otro vehiculo ya no quizo encender y al retirar la llave de encendido...
  11. K

    Ayuda Quest/villaguer 95

    QUE TAL AMIGOS DEL FORO? tengo un problema con una QUEST 95 3.0 NO ARRANCA no hay chispa ni pulsos de los inyectores, la bomba si esta funcionando, la bobina si funciona no hay fusibles quemados, pensaria q fuera el sensor de posicion de cigueñal pero cuando des marcha se activa la bomba de gas...
  12. E

    mercury villager 97 motor 3.0

    ubicacion del termostato de mercury villager 1997 motor 3.3, me podrian echar la mano
  13. D

    mercury villager 99

    hola el motor me arranca perfecto y estable, pero al rato el motor me empieza a brincar o jalonear hasta que llega a apagarse como si le faltara gasolina o algo asi, yo le pongo el OBD II y me dan estos codigos P1105, P0100, P0325, P0443, P0732 les agradesco si me ayudan con alguna solucion para...
  14. F

    ruido en caja de velocidades de mercury villager

    :confused: Saludos. Tengo una mercury villager 94..misma que la nissan quest...mi pregunta..Es normal un ruidito en la caja de velocidades. suena como si estubiera girando un engrane..esto es solo cuando abro el swith, el ruidito es permanente hasta que la enciendo, le cambie la caja de...
  15. A

    Banda de tiempo de un mercury villager 1997.

    Amigos del foro necesito de gran ayuda tengo un 1997 mercury villager 6cil. Se rompió la banda de tiempo. Mi pregunta es: será que golpeo las cabezas o no o solo hay que cambiar la banda. Gracias amigo Dioa les bendiga.
  16. C

    O/doff Me Parpadea

    Buenas amigos del foro, x que me parpadea el O/DOFF de mi camioneta es una mercury villager mod. 95 esto cuando la prendo me parapadea como 5 seg. GRACIAS.:confused:
  17. G

    ayuda con FORD Villager= NISSAN QUEST 97

    hola amigos tengo un problema con mi camioneta es una quest 97 lo que pasa es que no pasa las velosidades se queda en 2° y si sirve la reversa lo escanearon y arojo los siguentes codigos P0120 Falla del circuito del sensor TPS P0141 Falla del circuito de calentamiento del sensor de HO2...
  18. S

    aprietes de biela y bancada villager

    saludos a todos, oigan alguien sabra el apriete de los metales de biela y bancada de un motor 3.0 lts de una villager 96 6 cil
  19. J

    Pedal de freno bajo en villager

    Que tal compañeros como están? Yo aquí pidiendo nuevamente su ayuda. Tengo una villager mod. 96 el problema es que estaba el pedal de freno hasta bajo tenía que bombear para que agarara frenos, se cambio la bomba de frenos y tambores así como balatas tiene buena presión cada vez que purgo y...
  20. O

    Problema caja Villager 1993

    Buen día, tengo unas cuantas consultas acerca de la caja automática de una Mercury Villager 1993. Empezando por decirles que me gusta meterle mano y me gusta la mecánica. La caja es modelo 4F20E de Ford. Los detalles son los siguientes, Todos los cambios entran muy bien y a tiempo, tengo el...
Arriba