• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

vocho

  1. G

    carburador vocho

    amigos buenas tardes quiero comprar un carburador nuevo para mi vocho pero no se cual elegir hay con sistema altimetrico y sencillo cual de los dos me conviene mas o es mejor yo vivo en cd. del carmen camp. al nivel del mar. saludos
  2. G

    seguro buzo hidraulico sedan

    amigos buenas tardes una pregunta hoy le cambie el aceite a mi vochito lleva buzos hidraulicos y le saque dos pedazos de alambre acerados chicos investigando es uno de los seguros que llevan los buzos, una pregunta que le puede pasar al vocho si anda asi sin el seguro, ahorita no tengo dinero...
  3. R

    Encendido electronico

    Maestro Francisco2, necesito ayuda. Se puede convertir a encendido electronico un datsun, usando su distribuidor de platinos?, habia escuchado algo asi, sin cambiar el distribuidor?
  4. A

    volkswagen sedan 89, fallo claxon

    quisiera saber si alguien sabe como colocarle a mi vocho un relevador para que tenga fuerza a la hora de querer pitar, ya que solamente lo logro si acelero mucho, me comentan que con el relevador la corriente le llega mas directo. es un auto que tiene generador.
  5. R

    Ayuda con Vocho se tironea y suena como punterias

    Buen dia amigos, tiene 2 meses que ajuste mi vocho y tengo 2 problemas. El primero, suena como punterias pero ya las calible varias veces y el segundo, espues de un recorrido como de 10 km empieza a tironearse, igual como si se perdiera el tiempo. Cabe mencionar que ya cambie bomba de...
  6. F

    direccionales vocho 94

    que tal amigos .alguien tendra diagrama de direccionales de vocho las intermitentes trabajan bien.el destellador es de 3 patas mi duda de donde le llega voltaje de ignition al destellador ,porque le pongo corriente directa de bateria y si trabaja bien ,espero sus comentarios SALUDOS
  7. M

    Vocho 96 FI mucho humo negro por escape

    Buenas noche amigos del foro tengo un problema de execivo consumo de combustible y mucho humo negro por el escape he revisado los voltages de referencia al sensor tps y de temperatura de motor me marca 1.20 en caliente tambien el de iat 1.18 y oxigeno .91 mv, y todos trabajan dentro de los...
  8. F

    vocho 94, como funciona el generador?

    que tal amigos el generador de este carro tiene 2 cables ,como funcionan estos espero sus comentarios saludos
  9. A

    alguien tiene un diagrama de un carburador de vocho 92?

    alguien tiene un diagrama de un carburador de vocho 92
  10. L

    necesito ayuda con vocho

    :D que tal amigos, tengo un vocho 2001, salí de viaje en el y se porto muy bien corrió a la perfección, luego al regreso estuvo en mi patio cerca de 40 días sin ser movido para nada incluso se quedo sin el acumulador puesto. cuando quise ponerlo en marcha problemas primero no quiso arrancar, al...
  11. G

    vocho increible

    hola tengo un vochito carburado encendido electrónico que después de medio acelerador se sienta y en reversa brinca ya cambie cables bujías carburador pastilla de encendido regulador calibre punterías arregle el generador y sigue aciendo lo mismo alguien me puede salvar gracias ya no se que hacerle
  12. P

    ayuda con falla de vocho

    hola amigos que tal,hay un problema con un volswagen modelo 92 es carburado y tiene encendido electronico,el problema es que quema las bobinas,se le cambio el distribuidor porque se calentaba pero trabaja un buen rato y se va la bobina me an comentado que el problema es el distribuidor pero ya...
  13. M

    fuga de aceite x polea de cigueñal

    Q tal amigos,un cordial saludo.mi problema es el siguiente:el motor de mi vocho es 1600,me avienta el aceite x la polea de cigueñal y quisiera me ayuden a saber x q lo hace o a q se debe salu2 y gracias
  14. R

    vocho

    que tal primos tengo una duda espero y me ayuden ,kiero saber como identificar que motor trae un vocho año 1998 y donde traeel conector obII.gACIAS ESPERO SU COLABORACION.
  15. M

    Vocho 1991 no me mantiene en revoluciones

    Hola soy estudiante de ing y tengo un vocho 1991 el cual tiene media maquina del 95 con encendido electrónico, el caso es que hace algunas semanas se callo la bobina la cual provoco un corto, tuve que cambiar pastilla de encendido y fusibles pero desde ese momento hasta la fecha algo raro paso...
  16. L

    vochito.....HARBIE.... con problemas

    Hola amigos foreros saludos para todos estoy pidiendo ayuda :) tengo vocho mod 1999 o 2000 con motor 1.6 . al ponerlo en marcha trabaja a la perfeccion, sin falla alguna, pero despues de unos momentos o cuando llega a una temperatura normal comienza la falla, humo negro por escape, ya cambie...
  17. P

    Un vocho 94 se me jalonea en frio

    Hola Buenas Tardes Soy Nuevo En Este Foro,bueno Mi Problemilla Es--tengo Un Vocho 94 Desde Hace Tiempo Se Me Jalonea En Frio Y Ya Caliente Se Siente Como Si Se Cortara La Gas ,lo Revisaron 2 Mecanicos De La Bomba,inyectores, El Regulador Y Nada Me Dijeron Que Es De Electrico Y Lo Lleve El...
  18. H

    falla en el encendido electronico de vocho

    holaamigos tengo un problema con el encendido de un vocho modelo 91 carburado, resulta que cuando me lo llevaron a revisar fallaba , se apagaba entonces al revisar el tiempo conecte la lampara de tiempo y funciono correctamente al apagar la lampara de tiempo el motor se apagaba, que creen qu...
  19. L

    Volkswagen Sedan (VOCHO) Se arrana, saca humo negro

    Hola foreros. Soy un chavo de Monterrey, NL, México y es primera vez que escribo en este foro. Tengo un Vocho (VW Sedan) 2003 pero hace como cuatro meses comenzó a hacer una falla rara. Se arrana mucho, de esas arranadas que sientes que se va a apagar, se para totalmente y luego empieza a...
  20. B

    Vocho No Arranca

    Que Tal... Tengo Un Vocho 2001 Que Tiene Aproximadamente 1 Año Parado, Sin Embargo Lo Detuve Jalando. El Caso Es Que Ahora Que Quiero Echarlo A Andar, Ya No Enciende El Led Del Inmovilizador Electronico, Por Lo Que No Se Activa El Motor De Arranque. Yo Pienso Que El Problema Esta En El...
Arriba