• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ecosport

  1. T

    eco sport 2.0 bujias negras

    señores tengo una ecosport 2005 2.0 . sucede k le repare el motor porque andaba echando humo azul. todo solucionado solo que en frio el motor no me quiere arrancar solo acelerando aunque sea un poco, arranca y funciona normal. el detalle es que no andaba asi, las bujias negras, sospechando del...
  2. H

    necesito diagrama EEC VI de 3 conectores y 50 pin cada uno

    es de una ECOSPORT 2007 me urge si alguien lo tiene porfavor.
  3. J

    problemas clutch

    hola espero alguien me pueda orientar acabo de cambiar el clutch de mi camioneta es una ford ecosport 2005 y los primero dias el clutch estaba muy suave y la camioneta estaba muy ligera pero después de una semana el clutch se puso un poco mas duro y la camioneta se siente mas pesada como si le...
  4. P

    sube y baja revoluciones

    Buenas noches raza, el problema que me trae a el foro es el siguiente, afine una ecosport modelo 2004 motor dos litros cuatro cilindros, le cambie aceite, bujias y filtros (todos) ademas le realice el lavado de inyectores y funciono perfectamente, pero el cliente me dice que a partir de la...
  5. B

    falla ecoesport 2005

    Que tal ayuda para ecoesport 2005 no enciende en las mañanas solo con acelerador a fondo y cuando enciende da el olor a ahogada y el funcionamiento del ralenty es inestable despues de llegar a su temperattura de trabajo prende bien pero se escucha como si una valvula soplara esto se escucha en...
  6. H

    cuanto cobrar por cambio de clutch de ecosport 2006

    cuanto cobrar por cambio de clutch de ecosport 2006 es como la de fiesta. de M/O
  7. R

    Fordecosport 2004

    ocupo los torques y las biela de bancada este modelo . . . gracias
  8. H

    manuales de propietario varias marcas PDF

    ecosport 2006 http://www.fordandina.com.ar/Manuales/manual_ecosport.pdf
  9. A

    ford

    Tengo Una Ecosport 4 Cilindros Modelo 2006 El Escaner Me Marca Falla En Cilindro 2 Y 3 Y Efectivamente No Trabajan , Ya Prove Con Bujias , Cables De Bujias Y Con 2 Bobinas De Encendido Y Sigue La Falla Hay Manera De Hacerle Pruebas A La Computadora O Que Otra Pieza Provoca Esta Falla.
  10. D

    por que no puedo colocar la ecosport motor 2.0 en tiempo

    lo coloque como aparece en un diagrama que esta en un enlase colocandole la pieza que encaja al final de los arboles de leva y el tornillo en el cigueñal como aparece y nada tambien lo coloque a mi manera que es como deberia de ir y me hace esplociones como si estuviese fuera de tiempo alguien...
  11. P

    diagrama de despiece

    hola amigos alguien podria ayudarme con el diagrama de despiece de una transmision manual de una ecosport 2007 de 4 cilindros se los agradeceria,tambien alguien publico en un post de uanpagina que se llama check engine alguien sabe el nombre completo deesa pagina web, saludos y espero puedan...
  12. H

    fallas de "no corte" en cluch de ford ecoespor

    https://e-auto.com.mx/manual_detalle.php?manual_id=254
  13. J

    Ecosport acelerada

    Hola tengo una camioneta ecosport y tengo el problema de que cuando tengo la camioneta en neutral se va hasta las 1500 rpm y me comentan que debería estar en máximo 750 cual pudiera ser el problema?. Agradezco de antemano su ayuda.
  14. B

    distribucion ecoesport 2007

    tengo el diagrama y el procedimiento para instalar la cadena de distribucion de una ecoesport 2007 brasileña solo si alguien me puede decir que posicion lleva el cigueñal ya que al ponerlo en el PMS no coinciden los arboles de levas para instalar la herramienta
  15. A

    Ayudaaa!!! Diagrama de cadena de tiempo para Eco Sport 2005

    Hola buen día, Estoy buscando el diagrama o la sincronización de la cadena de tiempo de mi Eco Sport 2005 Ford, modo manual, porfa me urge, alguien sabe o la tiene??? :) Gracias.
  16. G

    Computadora de Ecosport desconectada

    Hola ,mi camioneta es una Ford Ecosport modelo 2004,con motor 2.0 lts, transmision standar de 5 velocidades, mi problema es que el dia de ayer le dieron un golpe del lado izquierdo y como consecuencia los dos conectores de la computadora se desconectaron. Mi pregunta es como volver a colocarlos...
  17. H

    manual del propietario ecosport

    manual del propietario 2006 http://www.fordandina.com.ar/Manuales/manual_ecosport.pdf
  18. P

    ayuda ecosport ensiende y se apaga

    saludos amigos mi problema es el sigiente llego a mi taller una ford ecosport MOD 2004 q arranca pero inmediatamente se apaga tenia actibado el boton de corte de gas por impacto antes de darme cuenta de ellocheke fusibles relevadores devajo del tablero tiene otros relevadores alado del radiador...
  19. J

    polea de cigueñal ecosport 2005

    como sincronizar la polea del motor de la ecosport pues la canbie y no arranca veo que tiene un orificio la misma polea esa es la marca con el piston arriba
  20. S

    Ayuda Falla Ecosport 2004

    Hola a todos, necesito que me ayuden a solucionar un problema que tiene mi camioneta ecosport 2004 motor 1,6 direccion manual; la falla consiste en: caliente o fria cuando la apago y trato de encenderla inmediatamente no enciende, sino que hay que esperar unos 20 minutos y es cuando vuelve a...
Arriba