• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

focus

  1. James

    Falla combustible ford focus

    Buscando informacion sobre la falla del ford focus, me tope con este mecanico que cuenta su experiencia y me parece bueno postearlo. Frente a una perdida de potencia y analizar que los sistemas de combustible a partir del 2000 aprox en adelante ya no poseen regulador de presion en el riel de...
  2. James

    Ford focus 2010 se trabo el tapon de combustible

    Hola! el tapon de combustible no funciona, esta trabado, y con el cierre central tampoco lo puedo abrir Ford focus 2010 A alguien le ha pasado?
  3. E

    par de apriete motor ford focus 2.0 dohc

    buenas tarde amigos del forum despues de un tiempo sin establecer coneccion me dirijo con la finalidad de quien me pueda ayudar con la tabla de par de apriete de bielas bancadas culata de l motor de un ford focus 2.0l doble arbol de levas block de aluminio les agradezco tan valiosa informacion...
  4. J

    fallo P0234 en FORD FOCUS

    fallo P0234 en FORD FOCUS Buenos días, tras cambiar el filtro de partículas y la válvula EGR, que ahora tendran unos 800 Km., me han aparecido unos tironcitos de vez en cuando, he llevado el coche al taller y tras meterle el ordenador ha detectado el fallo P0234, se han comprobado los tubos del...
  5. O

    Codigo P0171 Ford Focus 2004 Duratec 2.3

    Hola a todos, Quiero pedir su ayuda con un código P0171 que reporta mi auto. El auto estaba funcionando de lo mas bien y hace unas semanas empezó a hesitar aleatoriamente y ha llegado al punto de caminar algunos metros y luego se apaga. En subida pierde fuerza y debo dejarlo apagado un rato...
  6. T

    Consulta

    Hola Buenas Noches, Tengo Un Problema Con Un Focus 2003, Cuando Voy Manejando De Repente Pierde Fuerza Lo Pongo En Neutral Lo Acelero Y Poco A Poco Retoma La Fuerza Y Acelera O Estoy En Un Alto Y De Repente Empieza A Fallar Poco A Poco Hasta Que Se Apaga, No Siempre Lo Hace Hay Dias Que No...
  7. V

    Indica: Puerta Abierta El Tablero. Focus 04

    HOLA QUE TAL AMIG@S AUTO FORD FOCUS SE 2004 MOTOR ZETEC 16v AUT. 4 CILINDROS ELECTRICO. EL TABLERO MARCA QUE ESTA ABIERTA LA PUERTA HE CHECADO QUE TODAS LAS PUERTAS ESTEN CERRADAS POR LO CUAL YA EN CAMINO ABRO Y CIERRO LA PUERTA UNA Y OTRAVEZ PORQUE ME MUESTRA DE NUEVO QUE ESTÁ ABIERTA LA...
  8. H

    diagramas de focus 2000 SPI Y ZETEC aqui

    e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=27&t=2368&start=0
  9. B

    filtro de gas de focus

    hola alguien me diga donde va el filtro de gas de un focus 2009 ya revise las lineas de gasolina y no lo encuentro no se si sea regulador gracias
  10. R

    ford focus 2004 no prende

    Hola tengo problemas con un focus 2004 no starea,solo le prenden todas las luces y el velocimetro se le apago,si tiene bateria,alguien me puede Dar una pista por dond empezar...
  11. B

    excesivo humo por escape

    hola muchchos tengo unproblema con un focus dos litros un arbol la cuestion es que llego al taller con un problema de calentamiento se paso el agua al aceite mande cepillar la cabeza y al montarla arranca pero como alos dos minutos empieza a echar humo como no tienen idea al grdo de que hecha...
  12. G

    banda de tiempo focus 2001

    quisiera saber que tan complicado es cambiar la banda del tiempo de mi focus doble arbol.( que tantas piezas se deben quitar)... gracias
  13. A

    focus se arrana

    :confused:nesecito ayuda tengo un focus 2002 motor 2.0 zetec , el problema es que en el arranque se arrana como si fuera el catalizador ya desconecte el mofle sigue igual, no me da codigos cambie bujias rebentadas, bobina,filtro de gasolina,cambie manguera de vacio que va detras del pleno de...
  14. C

    Falla En Focus

    ESTIMADOS SEÑORES DEL FORO ESCRIBO PORQUE TENGO UNA FALLA QUE ME TRAEE VUELTO LOCO CON MI FOCUS 2003 MOTOR ZETEC 2.0 Y ESPERO SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE AYUDARME.. LA FALLA QUE PRESENTA ES LA SIGUIENTE: AL IR CIRCULANDO DE UN DEREPENTE SE ME ENCIENDE EL BOTON MULTIFUNCION Y SE ESCUCHA COMO...
  15. B

    zumbido en la valvula pcv focus 2001

    hola, hace unos dias se empezo a oir un zumbido en el motor y chekando de donde provenia era de la valvula pcv, pero solo se oie cuando estoy en circulacion mucho tiempo que el motor esta caliente y no se apaga ni nada ando circulando normal pero con falta de potencia, y se deja de oir el...
  16. P

    Focus Guayin Automatico 2000

    Buen Dia A Todos.....tengo Un Problema Con Un Focus 2000 Automatico, Al Ir En Marcha De Un Derepente Se Apaga Lo Pongo En Neutral Le Doy Marcha Si Sigue Normal Como Si Nada, Despues De Un Rato Vuelve A Hacer Lo Mismo Se Apaga. Alguien Me Podria Decir Cual Seria La Posible Falla. Gracias..
  17. D

    Torques de cabeza y bandacas de biela

    Hola muy buenas noches antes que nada muchas graias x admitirme en este gran foro tiene muy buenas cosas y es muy utili que bien ke existan foros asi para las dudas o lo que no sepamos Bueno mi duda es cuales son los aprietes o torkes y secuensia apretado de la cabeza y de las bancadas de...
  18. C

    Ayuda Con Un Focus

    TENGO UN FORD FOCUS 2003 MOTOR ZETEC 2.0 DOBLE ARBOL DE LEVAS; el problema que me este presentando es que de ir circulando me prende el boton multifuncion y se eleva la temperatura al tope y se jalonea el carro como un golpe por atras (lo que se le llama el burrazo) la falla se presenta al...
  19. M

    focus cloutch

    compañeros me l lego un focus mod 2003 con el problema que se patina el cloutch no me ha tocado cambiar el cloutch de estos carros es nesecario quitar el puente y si es asi cuanto se cobraria por. el trabajo yoestoy en monterrey alguna sugerencia para efctuar el trabajo mas rapido y...
  20. J

    ford focus 2008 duratec he 2.0 inestable

    Hola, Este carro paso agua porque se revento el empaque de la cabeza. Cepille la cabeza y lo empaque. Despues de la reparacion enciendo el carro y prende estable por los primeros 5 minutos. Despues que alcanza la temperatura empieza a variar las revoluciones hasta que llega el punto de que no...
Arriba