• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

taller

  1. E

    Certificaciones

    taller de ruedas zaragoza Su taller y mecánico deben estar certificados por el Instituto Nacional para la Excelencia en el Servicio Automotriz (ASE). La organización reconocida a nivel nacional garantiza que los mecánicos y técnicos tengan la experiencia para realizar un trabajo de calidad en su...
  2. J

    Encuesta talleres

    ¡Hola a todos! Os dejo por aquí una encuesta de mercado que estoy realizando para lanzar un proyecto que seguro que os interesa a todos los que tenéis o trabajáis en un taller. Agradecería muchísimo que la pudierais rellenar. Os dejo el link aquí abajo ¡Gracias por adelantado...
  3. mafu23

    Acura tl 2004- cuando pongo drive el carro no corria no cojia nada de cambios

    Tengo un acura tl 2004 q iba corriendo bien coji una curva rapido y bien pronuciada y el carro se me fue en blanco en pero siguio me estaciono y cuando pongo drive el carro no corria no cojia nada de cambios lo unico q cojia era reversa y con dificultad pero cuando cojia rev sentía una vibracion...
  4. J

    Ford Windstar 3.8 M_2000 Transm AXOD con posible solenoide MLUS incorrecto

    Buen día ; espero y me puedan apoyar; hace aprox un mes tenia mi Ford Windstar 3.8 mod 2000 en el taller de pintura mientras me encontraba fuera de la cd. por motivos de trabajo; al momento de recogerla me comenta el pintor que la transmisión se daño una manguera del radiador de la transmisión y...
  5. J

    Ford Windstar 3.8 M_2000 Transm AXOD con posible solenoide MLUS incorrecto

    Buen día ; espero y me puedan apoyar; hace aprox un mes tenia mi Ford Windstar 3.8 mod 2000 en el taller de pintura mientras me encontraba fuera de la cd. por motivos de trabajo; al momento de recogerla me comenta el pintor que la transmisión se daño una manguera del radiador de la transmisión y...
  6. J

    fallo P0234 en FORD FOCUS

    fallo P0234 en FORD FOCUS Buenos días, tras cambiar el filtro de partículas y la válvula EGR, que ahora tendran unos 800 Km., me han aparecido unos tironcitos de vez en cuando, he llevado el coche al taller y tras meterle el ordenador ha detectado el fallo P0234, se han comprobado los tubos del...
  7. M

    Oferta de empleo de Jefe de Taller, Mecánica del automóvil

    Hola a tod@s. Estoy gestionando un proceso de selección para un puesto de jefe de centro/taller mecánico del automóvil. Los requisitos del puesto son: - Experiencia y conocimiento en mecánica del automóvil. - Al menos 5 años de experiencia gestionando y liderando un equipo de trabajo. -...
  8. P

    Transmisión de ford scort

    Transmisión de ford scort en taller compañeros soy principiante en esto de la mecánica y la verdad después de terminar mi curso de mecánica automotriz decidí montar un taller de hecho este es mi cuarto coche que me llega. Tira aceite de la caja creo que es el retén pero se me esta dificultando...
  9. A

    Holaaa alguien me ayuda

    Hola estoy buscando un taller para mi seat leon es la nueva versión y no coje bien las marchas y necesito un taller donde me lo miren pero que no me merecca la pena comprarme otro ya que me a costado mucho tener este y es mi capricho alguien me ayuda? muchas gracias
  10. J

    Manal de usuario y taller atos 2003

    Hola buenas tardes a todos, permitanme presentar, soy pepe y vivo en la ciudad de pachuca hidalgo mexico, acabo de comprar un atos 2003, ojala alguien pueda compartir el manual de usuario y de taller de este vehiculo, lo he buscado pero no he tenido suerte en encontrarlo, de antemano muchas...
  11. K

    manuales de taller??

    el otro dia buscava un manual y me tope con esta pag http://www.taringa.net/posts/downloads/1107889/Manuales-de-Taller---Todas-las-marcas-de-Autos-%5BEdit-13_07%5D.html esta bastante bien y ay otras similares en taringa
  12. A

    documento para ingresar un vehiculo

    Hola Amigos Tengo un taller de serviciode reparacion y mantenimiento y para ordenar mejor el ingreso y la entrega del vehiculo necesito un formato para recibirlo y que diga el estado en que se recibe alguien podria envirme algunas ideas? gracias
  13. A

    herramaientas/maquinas herramientas /instrumentos

    Hola a todos los señores del foro , Pienso formar un taller de Electronica/Electricidad Automotriz , siendo de profesion tecnico en Electronica Industrial ahora estoy reuniendo las herramientsa necesarias basicas pero nesecito ayuda especifica sobre las herrameintas mas usadas por ejemplo...
  14. S

    taller mecanico consejos

    saludos a todos, soy un nuevo mecanico y con nuevo me refiero a que hace 5 meses que inaugure un pequeño taller mecanico, estudie la carrera de mecanica general y pienso seguir con la de electromecnico, pero en estos 5 meses mi sueño por tener mi propio taller ha empezado a decaer pues la...
Arriba