• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

aveo

  1. L

    Aveo 2013 falla en encendido al cargar gasolina

    Cuando cargo gasolina y trato de enceder el coche siempre como que las revoluciones no alcanzan a igualarse y estas mismas hacen que se apague el vehiculo, nuevamente para que no se apague tengo que pisar el pedal de velocidad y este se revoluciona, lo chistoso es que unicamente me pasa al...
  2. Ansiano GARAGE

    Video de Como ELIMINAR La FUGA DE ACEITE Del Empaque De Punterías Del Aveo Fácil

    Video de Como ELIMINAR La FUGA DE ACEITE Del Empaque De Punterías Del Aveo Fácil
  3. Ansiano GARAGE

    video de como instalar boton start stop en el chevrolet aveo

    video de como instalar boton Start Stop en el chevrolet aveo t
  4. Ansiano GARAGE

    VIDEO DE COMO REPARAR falla de AVEO no enciende / No Da Marcha / SOLUCIONADO falla encontrada y reparada muy fácil

    falla de AVEO no enciende / No Da Marcha / SOLUCIONADO
  5. Ansiano GARAGE

    CHEVROLET AVEO / Como Cambiar Switch De Vidrio Electrico Aveo

    Como Cambiar Switch De Vidrio Electrico Aveo
  6. I

    Manual de taller Aveo 1.6 Año 2008

    Un saludo Cordial solicito urgente a quien pueda otorgar manual de taller de Chevrolet Aveo 1.6 Año 2008 doble arbol de levas de antemano gracias....
  7. B

    AVEO 2012 MEXICANO CODIGO U0401

    Tengo un aveo 2012 mexicano, automático, bien cuidado, 75000 kms. , en una ocasión me avisó mi esposa que al arrancar el vehículo el motor estaba disparejo, tembloroso, grabó parte de la información del tablero, parpadeaban intermitentemente las luces del check engine y el hold, esperó unos 30...
  8. M

    Nombre de repuesto

    Hola Me ayudan con el nombre de este repuesto. El mecanimo, dice no conseguirlo en mi ciudad, y me lo deja a mi, para que logre conseguirlo Pero no se exactamente el nombre de la pieza. Como para poder preguntar por telefono a alguien Es un eje que se conecta con la crapodina, me dijo...
  9. J

    ubicacion del sensor de temperatura refrijerante aveo 2012

    buenos dias de nuevo por aqui alguien que tubiera el diagrama de sensores del aveo 2012 4Cil o me diga su ubicacion ya le di vueltas al carro por arriba abajo y por que pelo los ojos no lo encuentro estoy en contacto grasias por sus comentarios saludos:eek:
  10. P

    sensor de arbol de levas

    buenos dias, expongo mi problema, tengo un aveo 2009 manual, se encendio el check engine y el scaner me marca sensor de árbol de levas, el motor enciende y corre bien pero noto que en clima frió el testigo de check engine se apaga pero en cuanto hace calor se vuelve a encender, la cuestión de mi...
  11. A

    transmicion standar de chevrolet aveo 2008

    empezo sin entrar la 3a velocidad y ayer se quedo en 5a velocidad ya no la solto y no entra ninguna velocidad mas que podria ser no encuentro el esquema de la transmicion despiezada
  12. A

    Problema con cuerpo de aceleración

    Hola tengo un problema con el cuerpo de aceleración de un Chevrolet Aveo, 2006, el motor esta tembloroso, solo acelera a las 3000 rpm, pero la aleta de la mariposa no abre. los códigos que me da el escáner son P2106, P2110, P2101, P2115. No tengo corto en los cables del acelerador del pedal, ni...
  13. A

    chevrolet aveo

    hola tengo un aveo que choco y c cambio la ecu x otra usada la pregunta es como se puede clonar desinmovilizar para poner en funcionamiento el auto
  14. A

    Jaloneos

    Hola a todos, verán, tengo un aveo 2013, desde hace como dos meses empezó a hacer una jaloneos, las revoluciones decaen drásticamente y vuelven a subir por si solos, cuando freno se apaga el motor a veces, cuando lo quiero arrancar da marcha pero no arranca, como si le hubieran desconectado la...
  15. P

    Aveo

    una pregunta facil pero que no me la se, ¿ cual medida de neumatico es la mas alta y ancha que se le puede poner a un Chevrolet Aveo 2009 la original es 185/60/14:)
  16. P

    correa de distribucion

    Buenas noches compañeros de este foro, ahora me ocupo en un Aveo 2009 y pretendo reemplazar la correa de distribucion, pero antes de iniciar el trabajo me gustaria tener un procedimiento a seguir y saber que es lo obligatorio a cambiar ademas de la correa. por su ayuda muchas gracias, espero...
  17. J

    aveo 1.6 no tiene chispa 2008

    Hola amigos del foro si alguien me podria ayudar tengo un aveo 2008 1.6L se le reparo la marcha y ahora no tiene chispa pero si tiene positivo la bobina y no le llegan pulsos negativos de la compu a la bobina y los inyectore si tienen pulsos negativos y corriente positiva lo unico que no hay son...
  18. A

    Còmo cambiar la correa del tiempo.

    Chevrolet Aveo Automàtico 2005, motor 1.6,16v. alvarobalcazar2000@yahoo.es
  19. T

    aveo 2009 no arranca x la tapadera de válvulas sera cierto

    buenas noches amigos la consulta es la siguiente sera cierto que por tener una quebradura la tapa de valvulas que es plastica x eso ya no arranca el carro o almenos eso le dijieron en la aguencia al dueño a alguien le a pasado esto que me pudira orientar que yo lo veo ridiculo se les agradece...
  20. T

    como resetear luz de mantenimiento de un aveo 2008

    buenas tardes compañeros algunos de ustedes podrán echarme una mano de como resetear esa luz de mantenimiento requerido de un aveo 2008 se los agradezco :cool: la cual se me prendio y ya hice el cambio y nada.
Arriba