• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jimmy

  1. M

    camioneta jimmy no prende

    tengo una camioneta jimmy modelo 92 motor 4.3 con iyeccion TBI no prende da marcha y todo pero no prende
  2. H

    se le mete el agua en la cabina JIMMY

    Es una jimmy GMC se le mete el agua del lado del copiloto y se encharca en la alfombra si me pueden ayudar se los agradesere amigos. no es anticongelante.
  3. M

    Jimmy 95

    saludos a todos alguien tiene el manual o un link con diagramas de una camineta GMC JIMMY 95 4x4 falla en las luces delanteras parpadean
  4. M

    como quito el motor de la jimy 2oo1

    buenas tardes estoy quitando el motor de una jimy gmc 2001 motor 4.3 es 4x4 y estoy batallando para quitar los tornillos superiores del motor haber quien me puede ayudar con este problema se los agradesco saludos:(
  5. M

    La Jimmy 96 GMC Quema mucha gasolina

    Hola podran darme sugerencias pues este motor Vortec 4.3 consume mucha gas tiene nuevos inyectores, bomba nueva checada la precion se activa falla de sensor de oxigeno, ya se soluciono lo de el covertidor catalitico y sigue con el problema, saca tisne del escape y guele a gasolina cruda...
  6. M

    No Da Reversa Jimmy 96

    Hola a todos. La transmicion de mi Jimmy 96 4x4 motor 4.3 vortec no me da reversa en la ultima afinacion que se le hizo tenia residuos de pasta en el fondo del carter y el filtro lleno del mismo residuo. Quisiera saber si es muy complicado lo que pudiera tener pues se que las...
  7. M

    Problema Con Precion De Bomba De Gasolina

    Hola a todos. Estoy muy confundido pues no me da precion una bomba ó repuesto que es nueva. Se trata de una camioneta Jimmy GMC año 96 con motor 4.3 vortec. La falla comenzó cuando la batería se descargo, y para que arrancara rápido le puse gasolina en el cuerpo de aceleración, arranco bien sin...
  8. G

    Jimmy 92 4.3 V6 falla mecanica

    Buenas tardes, Tengo el problema de que puede durar buen rato prendida y de la nada se apaga y ya no quiere prender la presion de la bomba esta bien y si hay corriente, tengo que hecharle gasolina directamenta para que encienda mas no se mantiene prendida dejo pasar unos dias y ya prende normal...
  9. M

    presion de bomba de gasolina jimmy 1994

    si algien me puede ayudar con las libras que yeba de presion una bomba de gasolina de una jimmy 1994 motor bortec 4.3 me urje munchas grasias mi
  10. W

    falla en motor de jimmy 98

    Hola a todos los de este foro y un feliz año nuevo aunque ya vamos a mitad de enero, bueno, mi problema es el siguiente tengo una camioneta jimmy 98, hace algunos días anduve en una tarde muy lluviosa y con grandes charcos de agua, ese día en la noche la apague normalmente, no tenia ninguna...
  11. M

    jimmy GMC 1994

    tengo problemas ase como q arranca pero no arranca tiene chispa y gasolina tiene bien el tiuempo pero pierde compresion la chispa sale color como rojisa si algien tiene un tip q mepueda ayudar selo agradeseria muncho grasias
  12. M

    porque quema la bovina

    una jimmy motor 4.3 año 1974 cuando desactivo la llabe me marca tierra cuando activo la llave me marca corriente y se desactiva latierra pero el cable es de corriente nese sito alluda y munchas grasias por dejarme entrar en automecanica grasias algien me podria fasilitael diagrma electrico de la...
  13. S

    jimmy 95 problema con testigo abs anti lock

    porque al cambiar las balatas traseras de una jimmy 95 se prende el testigo de abs anti lock??? ayuda help.........
  14. J

    jimmy mod. 2000

    Buenas tardes, tengo un problema con jimmy mod. 2000 v6 motor 4.3 vortec jalando como una hora se empieza a apagar como si fuera la gasolina ya cambie la bomba y sigue igual.
  15. B

    reversa sin fuerza

    hola soy nuevo en el foro me gustaria que alguien me orientarara lo que pasas es que tengo una jimmy94 la falla enpeso una ves que al tratar de salir de un bache en reversa si salio pero perdio fuerza la trasmicion lo demas funciona vien el aceite no tiene mal olor su nivel esta vien mi...
  16. R

    problemas clima gmc jimmy 1996

    Tengo una fuga en el gas del aire acondicionado, pero no la encuentro, estube buscando el diagrama de los conductos pero tampoco lo encuentro, solo hay hasta el 94, si alguien sabe algun metodo para detectar fugas. gracias..
  17. F

    Tablero de Jimmy

    Tengo una falla en una jimmy 98, 1.-no ilumina el tablero, la palanca de cambio (automatico), los controles del clima, de repente se pierde el marcador de temperatura que va en la parte superior entre el chofer y copiloto. ¿ donde puedo revisar la posible falla, que fusibles reviso o...
  18. J

    Borrar codigo de jimmy 98, motor 4.3

    Hola, buenas tardes alguien me podria ayudar a ubicar el sensor para borrar el codigo PO404 de una jimmy mod. 98, motor 4.3, 4x4. gracias....:confused:
  19. M

    Jimmy 1992, falla en las mañanas

    Hola Foro, tengo una GMC jimmy, AWD, modelo 1992, Motor Vortec 4.3 L, falla en las mañanas al quererla encender, ya le cambie, la bomba de la gasolina 2 veces en 15 dias segun por que no daba presion adecuada, cambie, todos los sensores, Todos, cambie el pulpo de inyecion, y sigue igual por las...
  20. H

    distribucion 4.3L V6 L35 1992-01 jimmy

    distribucion 4.3L V6 L35 1992-01 jimmy............ https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=4960&highlight=damian
Arriba