• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford ghia

  1. M

    falla de presion en caja cuando acelera

    tengo un ford ghia 93 con motor de 6 cil y tengo el problema que cuando prendo el carro entra la velocidad y abanza pero acelero yse neutraliza y empieza a zumbar la caja automatica
  2. B

    problema con ford guia 92 v6

    ola podrian ayudarme mi problema es k mi guia en frio arranca pérfecto pero al subir un poco la temperatura mas o menos ala mitad si lo apago ya no arranca da intentos pero huele muy feo el escape revise hay chispa pulso en los inyectores la presion de la bomba esta bn le kite un sensor de...
  3. C

    Caja automatica atx ford guia 90

    Saludos espero q alguien me pueda orientar me acaban de repara mi caja le cambiaron todo los discos pero tengo el problema que cuando pasa segunda a la tercera se patina y no realiza el cambio correctamente
  4. V

    hola

    que tal me uni a este blog ya que tengo muchos problemas con mi auto, y la verdad he gastado infinidad de dinero en mecanicos y pues solo no me arreglan mis broncas, mi auto es un ford ghia 1993 v6 3.0 tengo el problema que de buenas a primeras ya no arrancaba el motor, hasta que se quedo sin...
  5. R

    Ford ghia se apaga y ya no enciende.

    buen día a todos, necesito ayuda con un ford ghia 1992, tiene motor 3.0l V6, el problema esta en que después de uno de unos 20 minutos de haber encendido, el coche se apaga, y vuelve a encender después de unos 5 minutos, creí que era la bomba de combustible hasta que me di cuenta que cuando el...
  6. S

    Ford Ghia 93

    BUENOS DIAS TENGO UN FORD GHIA 93 6V, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE ESCUCHE UN TRONIDO AL DAR UNA VUELTA EN ESQUINA Y DESPUES YA NO AVANZO LO EMPUJE ASTA MI CASA YA LE CAMBIE LA TURBINA POR UNA RENOVADA, ACEITE , FILTRO DEL ACEITE, LIGAS O JUNTAS Y NADA YA HASTA LE CAMBIE UNA FLECHA EXAGONAL QUE...
  7. P

    problema de cambio de velocidades ford gia 94

    hola buenas tardes tengo un problema me llego a mi taller un ford guia modelo 94 el problema que tiene es que no hace cambios pero lo raro esta que aveces si hace los cambios y el cliente no quiere gastar mucho que puedo hacer o que parte puedo checar ya vaje la caja de selenoides y se ve en...
  8. G

    Ford guia 1994 sin banda serpentina

    Saludos a todos y gracias por el apoyo en este foro. Adquiri un Ford Guia 1994 pero sin banda serpentina y soporte de motor superior dañado. Alguien me puede apoyar dandome informacion de el numero de banda serpentina para este motor y como va el acomodo, ya q no tiene la calcomania del...
  9. E

    Ford Guia 91

    Buenas Tardes A Todos Espero Y Me Puedan Ayudar Tengo Un Ford Guia Modelo 1991 Lo Que Pasa Es Que Se Me Quiebro El Modulo De Ignicion Hace 3 Meses Y Lo Compre Nuevo Pero No El Origuinal Y Ya Van 2 Que Le Cambio Porque Se Apaga Y Ya No Prende Entonces Ahora Me Prestaron Uno Origuinal Pero Como...
  10. I

    Ford ghia al encencer aire acondicionado oscilan las revoluciones en ralenti

    hola a todos espero me puedan ayudar ya que mi coche al encender el aire acondicionado las revoluciones comienzan a oscilar al grado de pararse el motor cuando esta en ralenti, si acelero un poco dejan de oscilar. Que creen ustedes que podria ser? Estara bien un consumo aprox en ciudad de 9...
  11. E

    A/C

    Buenas noches a todos espero y me puedan ayudar. por donde le puedo poner el gas refrigerante a un ford ghia 1991 muchas gracias
  12. E

    a/c

    como puedo reparar un a/c de un ford ghia 1991 no entra el compresor cuando enciendo el aire pero si sirve porque lo conecte directo ala bateria y si funciona como puedo saber si tiene algun reley
  13. N

    Falla al frenar -Ford Guia 94 Automatico-

    Mis estimados les comento el problema: El auto es un Ford Guia automatico año 94, en dos ocaciones el pedal del freno se ha ido hasta abajo y no frena, parcialmente se recupera el pedal del freno y funciona normalmente. Que puede ser? o bien indiquenme por donde tengo que empezar la revision...
  14. R

    Ubicacion de numero de motor de ford ghia 92 autimatico v6

    Buen dia, me podrian indicar con exactitud la ubicacion el numero de motor de un ford guia 92 automatico v6? Gracias.
  15. N

    Orientenme sobre: Basicos a revisar-Ford Ghia Automatico V6

    Estimados, He adquirido un Ford Ghia Automatico, motor V6 año 94, por favor indiquenme los puntos basicos que tengo que revisar. Inicialmente he limpiado el motor para identificar fugas de aceite. La caja al meter la reverse tarda unos segundos en iniciar la marcha, que tengo que hacer o...
  16. P

    se calento ghia 94 3.0

    mi auto sufrio un calentamiento, el mecanico dice que hay que cepillar las cabezas., la compresion es baja. que es cepillar las cabezas? gracias
  17. M

    Ghia '92 Se Calienta

    Hola amigos, me llegó un ford ghia del 92, automatico, el problema que presenta es que despues de aprox. 40 mins. de marcha continua se empieza a subir la la temperatura en el indicador del tablero, ya se sondeó el radiador, se le quitó el termostato, se le puso el sensor que activa el...
  18. D

    ford ghia 91 calefaccion

    bueno mis amigos , el tema es que me quede sin calefaccion, es decir ahora que en mexico,sonora hizo bajo cero me di cuenta, ya que nunca la habia utilizado:D la prendi pero solo sale aire frio, el aire acondicionado si funciona, podrian orientarme ?, funciona con el radiador? o con el aire...
  19. S

    ford ghia 91 automatico

    hola buen dia! me podrian informar cual es la capacidad del tanque de gasolina de este carro y mas o menos cual es su consumo de gasolina por litro?. muchas gracias ! :)
  20. S

    sensor tps ford ghia 91

    hola buen dia! de favor me podrian ayudar en decirme cuales son las fallas cuando el sensor tps esta fallando y si este sensor lleva algun ajuste y como cuanto cuesta este sensor. muchas gracias por su ayuda saludos!
Arriba