• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

scanner

  1. B

    Scanner

    Hola buen día al foro Quiero comprar un scanner que pueda leer todas las marcas de autos o por lo menos la mayoría. Que pueda programar computadoras y leer datos de sensores en tiempo real. Algún marca o modelo de scanner que me recomienden? De antemano gracias.
  2. O

    Scanner Automotriz

    Buenas tardes. A los miembros del foro quiero que me recomienden un buen equipo para scaneo de automoviles, comunmente atiendo marcas norteamericanas y japonesas, y me están llegando modelos que ya no los cubre la genisys. en ocasiones con los honda y los toyota ya no lee. he rechazado algunos...
  3. F

    computadora cutlaas 87 2.8 lts

    que tal mis amigos , este carro trae esta computadora y sospecho que no es la que debe llevar porque al parecer se daño la original de ella y le pusieron una de yonke que tiene las letras{CAVALIER 94 con plumón} y tiene este código en el mem cal BHLM 16195358 si alguno del foro me puede decir si...
  4. S

    Escaneo en vehiculos de version americana

    Amigos foreros, quizas ustedes tengan una clara explicacion de porque tengo problemas con Scannear vehiculos de version americana. Les digo que yo Scaneo con un Scan HI. SCAN .Pro de procedenca coreana y tiene toda la gama de diagnostico para vehiculos coreano( motor, transmision, abs, etc) pero...
  5. R

    scaner

    que tal primos tengo una pregunta.miren lo que pasa esque quiero saber como consigo un sorfwer para instalarlo ami laptop para usarla como scanner.lo que kiero es convertyir mi laptop en scanner automotriz y la pregunta es como ago esto posible.gracias que dios los bendiga.espero y me ayuden.
  6. H

    El buen escaner automotriz NO solo es para motor

    Un buen escáner automotriz actualmente NO solo sirve para ver códigos y datos del motor también trae funciones para analizar la carrocería(body), el sistema ABS, el EPC engine power control, el EPS, programa electrónico de seguridad, para analizar el tablero de instrumentos, la transmisión...
  7. A

    Actualizar SCANNER BLACK & DECKER

    Alquien me puede dar una mano,?' quiero actualizar el scanner via USB, pero el manual no hace referencia a ninguna ayuda al respecto... podria alguien darme una idea, de los pasos a seguir??? muchisimas gracias
  8. C

    Escaner Autoboss V30

    Señores foreros buenas tardes alguien me podrá auxiliar, se los voy a agradecer; tengo un escaner autoboss V30 pero tengo un problema; lo conecto al vehiculo enciende bien me despliega el menu primario pero cuando le selecciono diagnostico ya no pasa de ahi alguien le ha sucedido lo mismo y sabe...
  9. C

    alguien tendras los acronimos del cj4 ?

    compas,alguno tiene o sabe donde encontrar la lista de los acronimos del escaner cj4 la ? ya he buscado y no he encontrado,ojala por hay alguno lo tenga,se los agradeceria mucho,saludos.:confused :confused:
  10. P

    scaneres de diagnosticos

    hola, les escribo desde panamá,mi pregunta es con que herramientas se pueden hacer diagnostico computarizado a vehículos como lo son el nissan platina mexicano,nissan almera, nissa patrol ,y toyota hilx vigo argentino y Tailandia agradecería cualquier ayud, ya que aquí en panamá, estos temas...
  11. H

    parametros que muestran los scanner

    sigue el link e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=8&t=1961
  12. J

    Alguien tiene este escaner scaner cj4 o alguna referencia?

    alguien tiene este escaner o alguna referencia de el???es que pienso comprarlo gracias
  13. J

    Alguien sabe que tal funcionan los Scaner Cj4?

    mi pregunta es alguien sabe que tal funcionan los scaner cj4?????????????? estoy pensando comprar uno que vi en ebay pero mi duda es: es necesario comprar el que viene con todos los cables o solo el scaner y los cables se pueden comprar por separado???
  14. T

    *recuperando Códigos Sin Escaner*

    !Hola estimados amigos del foro ya estoy de regreso anduve un tiempo fuera de órbita pero ya estoy de nuevo *aqui*!. Esta bes les traigo un nuevo aporte que a muchos les sera de utilidad, les proporcionare información de como recuperar códigos de falla (sin escaner)(interpretando destellos de...
  15. K

    Scanner Automotriz No Enciende

    Hola a todos de antemano gracias. Como lo dice el titulo, lleve mi Pontiac Aztek 2001 a escanear en una tienda de autopartes, pero el scanner no enciende en mi camioneta, no puedo decir que es el scanner porque lo vi funcionar en otros vehiculos antes y despues de probar en mi vehiculo que me...
  16. H

    como interpretar los datos del escaner

    como interpretar los datos durante un diagnostico o escaneo de un veiculo, aqui un ejempro; http://autoexacto.com/descargas/significadoescaner.pdf
  17. O

    tipo de scaners

    hola a todos alguno de ustedes ke scaner recomiendan para las tranmiciones automaticas quiero adquirir unoo grax de antemano:)
  18. T

    Scaner O T C 2000/4000 E Informacion??

    Hola,un Saludo cordial para toda la comunidad de este foro .,.,Mi pregunta es esta???Me acaban de regalar una escaner O T C 2000/4000E.Quisiera saber si alguien tiene elgun repuesto para este aparato para acerlo O B D II o en donde pudiera conseguirlo,.,.les agradesco su coperacion .¨y toda...
  19. J

    interfas scaner

    saludos amigos eatube buscando donde presentarme pero no encotre tengo una pregunta estoi biendo y buscando un sistena de escaner o interfas para cp o lapto me dedico a aire autro motris el problema que tengo es con argunos autos que el contror de ac es una cp y no puedo ver sise comunica con...
  20. D

    Que scanner me recomiendan para taller mecánico?

    Buén día para todos, Me he dispuesto a abrir un pequeño taller mecánico, tengo gran parte de las herramientas necesarias (menos scanner) con las cuales estoy seguro de que puedo comenzar; Ahora, y por las circunstancias tecnológicas que ya todos conocemos, no puede haber un buén taller...
Arriba