• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mod93

  1. F

    Ayuda fordf150 mod 93 como que se quiere apagar

    Necesito ayuda para solucionar problema con una ford f150 mod93, transmision automatica, motor 8 cilindros 5.0, fuel injection. el problema es, que despues de un tiempo de estar trabajando como que se quiere apagar y en ocaciones se apaga, la mayoria de las veces cuando aplico la reversa y...
  2. F

    Problemas con ford-f150 93

    Que tal buen dia a todos mi problema es el siguiente tengo una ford f150 mod 93, me ha estado presentando una falla y simplemente no saben que pueda ser, la falla es asi cuando detengo la camioneta, hace gestos de quererse apagar y la aguja que marca el voltaje de la bateria se sube y baja sin...
  3. F

    ford f-150 se apaga

    hola que tal buenos dias, tardes, noches. me gustaria que me orientaran un poco hacia el problema que presenta mi vehiculo, poseo una camioneta Ford F-150 mod 93 automatica con motor v8 5.0, bueno el problema que tiene es que despues de un rato de estar andando mi camioneta se apaga pero...
Arriba