• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tercel

  1. N

    Toyota Tercel 1998

    Saludos tengo un toyota tercel 1998 automatico 3 cambio tengo un problema que el carro funciona exelentemente pero una vez apago el carro luego no quiere prender y tengo que esperar entre 10 a 15 minuto para que vuelva y prenda como si nada y sin ningun fallo. Le cambie Bomba gasolina le cambio...
  2. Tobe82

    puesta a punto correa distribucion toyota tercel

    Hola, alguien que tenga el diagrama para poner a punto la correa de distribucion toyota tercel 92 diesel 1N?
  3. B

    ayuda tercel fallonaso

    buenas amigos tengo un problema com un toyota tercel 96 motor 5e le cambie faja de tiempo y al arrancarlo tiene fallon el el cilindro n1 la buia esta blanca el 2 y el 3 negras de humo y el 4 blanco esta bien el tiempo lo volvi adesarmar y le faltava una punta que pasa en el sesor de cigueñal lo...
  4. M

    Como bajar una transmisión de tercel

    Hola a todos ,amigos y colegas será posible que me puedan guiar con los pasos a seguir para bajar una transmisión de un tercel 98 motor 2e ya que la que tiene daño el diferencial y ya me compre una de segunda en buen estado y quiero cambiarla y aparte que servicio debo hacerle a la buena antes...
  5. A

    Manual toyota tercel 96

    manual Toyota Tercel manual de mecanica y reparacion https://www.datacar-manualrepair.com/manual-de-mecanica-toyota-tercel/
  6. mafu23

    fallo en baja solamente

    buenas a todos tengo un tercel 92 aut hace como 1 semana empezo con un fallo que solo lo hace en baja osea sin acelerar el carro y cuando voy corriendo ni se siente osea no lo hace me dicen que puede ser la junta del bloque que esta quemada y verificar las valvulas que siempre que pasa ese fallo...
  7. mafu23

    problemas con frenos de un tercel 92 automatico

    jeje que hay mi problema es que tengo un tercel del 92 aut que hace como 4 dias estoy notando que cuando freno el pedal se va como mas para abajo y casi no frena y note que le faltaba un poco de liquido de frenos y le heche pero no se que sera por que cuando uno frena como que se vacia y el...
  8. L

    tercel 93 no enciende. AYUDA!!

    Saludos desde Venezuela amigos, les presento mi caso; hace poco compré un toyota tercel del 93 motor 1.5 fuel inyección, trasmisión manual de 5 velocidades y está presentando varios problemas quizas puedan ayudarme un poco, les explico, esta ahumando las bujias (las pone negras y algunas con un...
  9. mafu23

    tercel 92

    holas tengo un tercel 1992 aut y hace como un mes para aca se me esta calentando primero era que tenia el radiador roto y tapado lo arregle y despues el tapon lo cambie nuevo pero ahora me doy cuenta que me vomita el agua para el tanque osea que bota toda el agua pero no la recoje y eso hace...
  10. mafu23

    sumbido cuando estoy corriendo

    hola tengo un tercel de 92 aut. y cuando lo estoy corriendo se oye como un sumbido fuerte mientras mas duro voy mas hace el sumbido hace como algo asi wo,wowowowowowowo un sumbido :confused::confused: y no se que es ayuda osea el sumbido es cuando el carro corre por que cuando esta para no lo...
  11. R

    Problemas con distribuidor tercel 1991 motor 1.5

    este es otro problema con otra toyota esta es un toyota tercel año 1991 motor 1.5 miren el prtoblema es que no ay chispa miren la bobina de este esta integrada al distribuidor si alguien me puede decir como acerle para checar es distribuidor se los agradeceria ,miren lo unico que medicen es que...
  12. S

    Tengo problemas con tercel 92 1500 falla en baja

    tengo un tercel 92 1500 E le repare todo cambio de anillos metales rectificacion de cabeza todo nuevo si prende pero tengo que mantenerlo acelerado porque sino se apaga y si lo pongo en la D o la R se apaga tambien.ya le compre injectores los 4 le cambie distribuidor le cambie la garganta de la...
  13. P

    cual es la bujia

    Hola amigos, necesito me ayuden a saber cual es la bujia correcta del turismo tercel año 95 motor 5efe. les agradecere su colaboracion. gracias :)
  14. D

    cadena de tiempo

    necesito un diagrama de la cadena de distribucion de tiempo para un sexy tercel del 90
  15. D

    carro descontrolado

    :confused:hola amigos,hace un mes vengo teniendo problemas con mi tercel93 bueno el rollo es que le cambie la correa de tiempo y bandas de accesorios pero;al dia siguiente el carro no me encendia volvi a chekar todo y estava bien fui a un taller y lo chekaron el tiempo bien pero ;me dijeron que...
  16. A

    Auxilio Tercel 91 luz bateria y freno del panel encendidas

    Hola a todos! es mi primer post aca, espero me puedan ayudar, se me ha encendido las luces de bateria y la de freno de mano al mismo tiempo y quedan encendidas, la de aceite no marca nada! que puede ser? Toyota tercel 91 gracias :(
  17. M

    transmision de un toyota tercel

    hola: tengo un toyota tercel 1995,, siento que al ir en subidas no hace el cambio a baja adecuadamente,,y eso hace q pierda velocidad,, alguien sabra que necesita la transmision para ajustar el cambbio?
  18. M

    Preocupacion en el consumo de combustible

    Mi carro es un Tercel 91, motor 2E, Chassis EL40. La situación es la siguiente cuando yo compre este vehículo el me hacia 45km por galón, luego con el tiempo ha quedado haciendo entre 30 y 32 por galón. Yo soy bien cuidadoso y aplicado con mi carro, ya he invertido en el haciéndole un overhaul...
  19. C

    arbol de levas

    plis si alguien me puede ayudar con los torques del arbol de levas de un toyota tercel 1989 1.5 litros 3E gracias de antemano y un cordial saludo:(
  20. F

    Problemas con los cambio de un Toyota Tercel

    Tengo un toyota tercel del 99 motor 5L y tengo problemas para meter los cambios no entran y suena muy fuerte cuando entra alguno . ya revise las bombas del embrague y funcionan bien por que mueve la horquilla que libera el disco del clutch lo que si noto es que debajo de donde se encuentra el...
Arriba