• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

f150

  1. R

    Mi Ford F-150 tritón v8 200 se jalonea

    Alguien sabe porque se jalonea una Ford F-150 tritón v8 2000 ? De repente va uno corriendo en carretera y la camioneta se jalonea y las revoluciones Aumentan de dos a tres solas y vuelven a bajar hasta dos Recientemente se le acaba de cambiar el motor tendrá algo que ver?
  2. M

    Motor 302 5.0 EFI cambio a carburador

    Buenas tardes, Tengo un motor 302 5.0 EFI de una f150 Ya tengo todo par ahacer la conversion solo Tengo una duda Se puese cambiar la tapa de distribucion por el modelos para carburador que trae para instalar la bomba de gasolina mecanica o no es compatible, el EFI no trae ese orificio, seria...
  3. R

    como armar una cabeza de ford lobo, f150, navigator 5.4 facil y rapido

    buen día foro mecánicos, les comparto un vídeo de como armar una cabeza de ford lobo espero y les sirva de ayuda.:) https://www.youtube.com/watch?v=a5HWZ6eDqCA
  4. M

    Ford F-150 V6 3.8l cuantos km/l

    estimados amigos, una pregunta rapida, cuantos km/l me tiene que estar dando una ford modelo 92 f-150 6 cilindros manual motor 3.8l? actualmente me está dando 4 km/l y quisiera saber si esta bien. hace un año se le reparó el motor. la afinacion es correcta los inyectores estan bien y se...
  5. S

    falla transmision automatica FORD F150 1991

    LES COMENTO tengo una ford F 150 1991 fallo la transmision, el mecanico de confianza le cambio todo, nuevo lo de adentro, le hecho aceite nuevo y la vuelve a poner y no quiere aventar ningun cambio, el mecanico dijo que se habian quedado pegadas las valvulas bajo la transision abrio y dijo...
  6. L

    F150 1999 neutralizada (automatica)

    Hola, recién compre una F150 1999 v6 4.2, cuando la compre le meti el escaner y marco que la bomba de la gasolina no funcionaba y traia malo un sensor de la transmisión, pero si jalaba la troca bien y la tranmision de repente jaloneaba pero nada mas. Ahora le cambie la bomba de la gasolina pero...
  7. M

    anillar motor 3.8 6 cil.

    Amigos buen dia, si me pudieran orientar cuanto cobran por anillar un motor de una F150 modelo 92 motor 3.8 6 cilindros. me encuentro en Guadalajara, Jal. De antemano gracias. saludos a toda la comunidad!
  8. F

    Ayuda fordf150 mod 93 como que se quiere apagar

    Necesito ayuda para solucionar problema con una ford f150 mod93, transmision automatica, motor 8 cilindros 5.0, fuel injection. el problema es, que despues de un tiempo de estar trabajando como que se quiere apagar y en ocaciones se apaga, la mayoria de las veces cuando aplico la reversa y...
  9. F

    Problemas con ford-f150 93

    Que tal buen dia a todos mi problema es el siguiente tengo una ford f150 mod 93, me ha estado presentando una falla y simplemente no saben que pueda ser, la falla es asi cuando detengo la camioneta, hace gestos de quererse apagar y la aguja que marca el voltaje de la bateria se sube y baja sin...
  10. M

    Rectificacion de cabezas F150 `92

    Hola compañeros, se mandaron a rectificar las cabezas de una F-150 mod. 92 3.8 l 6 cilindros std y en la rectificadora me estan cobrando $2500 mx por que me dicen que tienen 25 hoyos por los que ya le estaba pasado el agua hacia el aceite. y que es mucho trabajo el que se tiene que hacer. el...
  11. M

    Aceite como lodo

    Camioneta f150 mod. 92 6 cil. std. le cambie el radiador a la camioneta, pero sigue gastando demasiado anticongelante y la bayoneta del aceite sale como con gotitas de agua y esta bien espeso el aceite. ayuda amigos alguien?????
  12. M

    Quitar Termostato Mito o Realidad?

    Es verdad que quitar el termostato en ciudades con clima caluroso, es bueno para el auto? he leido que consume mas gasolina si lo quitas, ademas de que puede dañar otras cosas relativas al motor si no lo tiene puesto. QUE OPINAN? mi carcacha: f150 92 3.8 6cil std. Cancun. Q.Roo
  13. M

    Por que se pone tan duro el clutch?

    Hola a todos. Tengo una camioneta F150 mod 92 6 cil. 3.8 despues de un rato de andar en la camioneta, cuando se calienta, se pone el clutch durisimo y ya me duele la planta del pie!!! Saludos y Gracias!!! me cobran $1950 de disco completo y collarin nuevos y $650 de mano de obra...
  14. M

    Bujia mojada... Tiempo de anillar?

    Hola compañeros. pick up ford f-150 modelo 92 motor 3.8 L V6 me dijo el mecanico que ya anda mojando una bujia (especificamente la #5) y me recomendo anillarla antes de que se joda mas. por lo pronto le puso una "alza" a la bujia, para que no temblara y trabajara los 6 cil. y...
  15. S

    ford diferencia entre motor windsor y romeo 4.6

    hola amigos yo aqui de nuevo solicitando su sapiencia con un pequeño dilema que me encontre navegando por la web, resulta que en el año 1998 la ford saco 2 tipos de motor 4.6, uno de vin 6 (windsor segun me indica el catalogo engine tech version the red book) y otro mas con vin W (el romeo...
  16. S

    problemas con la suspencion de una 2005 F150

    pues veran el problema comenso ase ya algun tiempo, basicamente lo que pasaba hera que al frenar se sentia que bibrava y al poco tiempo me dy cuenta de que se estaban desgastando las llantas exesibamente rapido pero no de los lados como cuando esta mal alineada o mal valanceada se degastan como...
  17. A

    f150

    tengo problema para la sincronizacion de las cadenas de tiempo de una f150 mod 2000 con el motor 4.6 ya que no ubico las marcas de sincronizacion podrian ayudarme de antemano gracias::
  18. R

    f 150 1997 motor 4.2 de 6 cilindros con codigo p1401

    hola como estan oy nuyevo en el foro espero me echen la mano con un problemita de mi f 150 año 1997 motor 4.2 de 6 cilindros, prende el chek engine, y nos da el codigo p1401 (sensor presion recirculacion de gases escape señal alta), bueno supongo que se relaciona con el EGR, pero ya lo checamos...
Arriba