• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

honda

  1. Tobe82

    Honda CR-V reemplazando tensor

    Hola a todos!, hay un golpe o un clic en el motor durante el arranque en frío en un Honda CR-V?, podria ser que tengas que reemplazar el tensor de la cadena de levas, dejo este boletin tecnico
  2. J

    falla en sensores de temperatura de honda accord 95 ex motor 2.2 automatico

    se le hizo una reparacion a la trasmision automatica y despues de eso fallaron los sensores de temperatura, ninguno marca continuidad en su resistencia, y al checar el voltaje que manda la computadora el de la salida del anticongelante marca 10.89v, y el del termostato 11.3v, tengo entendido que...
  3. Tobe82

    Sincronizacion motor f22

    Como poner a tiempo motor Honda f22?, esquemas y guia para poder poner a tiempo motor honda, espero les sirva Fuente: https://www.valvulita.com/manuales/honda/sincronizaci%C3%B3n-honda-f22
  4. Tobe82

    como restablecer el indicador de aceite honda pilot 2007

    Pasos para restablecer el indicador de aceite de un honda pilot 2007 De la pagina 232 del Manual del propietario Honda Pilot 2007 1. Turn the ignition ON. 2. Press the Select/Reset knob until the engine oil life indicator is displayed. 3. Press the Select/Reset knob for more than 10 seconds...
  5. E

    Odyssey Perdida de Fuerza

    Que tal amigos aguien que me pueda ayudar? tengo una honda odyssey 2003 6 cilindros y al ir en carretera derrepente perdio fuerza, al escanearla aparecen varios codigos P0740, 0132, 0336, 0131, 1457 y 0366. Arranca y todo pero alacelerar a fondo se mantiene como si apenas estuviera aprentando...
  6. R

    Ayuda con honda 2004 v6 3.0

    Espero me puedan ayudar mi accord cuando está frío lo trató de encender y tiembla bastante y no acelera después se apaga después de varios intentos sube la temperatura a normal y enciende cómo si nada
  7. H

    Conectores Ecu Honda Accord 99-2002

    Esquemas de Conectores Ecu Honda Accord 99-2002. Aqui Se Los Dejo Para Cuando Se Ofrescan
  8. D

    01 Honda Passport. Cambie el motor

    01 Honda Passport. 3.2L Automatica 2wd No servia el motor. Le puse uno de 99 Isuzo Rodeo 3.2L . La camioneta funciono bien, pero, como a las 3 semanas, le quite el motor porque le escuche un ruidito como golpeteo. quite las cabezas y en una encontre un pedacito de metal( no se como llego alli...
  9. administrator

    Probamos el Honda Pilot. No cabe un equipo de fútbol, pero sí la familia entera

    Por muy espacioso que sea un auto, a veces el número de asientos simplemente no es suficiente. En lugar de un sedán grande, la opción es un SUV de tamaño completo, que ofrezca tres filas de asientos y el equipamiento suficiente para sobrevivir a trayectos largos... o incluso en ciudad, donde el...
  10. administrator

    Esta cortacésped Viking con motor V8 tiene un nuevo récord de velocidad: 215 km/h (+ vídeo

    Hace casi dos años la división británica de Honda lograba un récord Guinness al cortacésped más rápido del mundo con su Mean Mower, que alcanzó una velocidad de 187 km/h y tuvo que demostrar también que aún era capaz de cortar césped, por supuesto. Ahora el fabricante Viking ha decidido batir...
  11. G

    Puntos de la correa de tiempo de un Honda accord

    Puntos de la correa de tiempo de un Honda accord xfavor
  12. M

    Tronido Al Arrancar Honda

    HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA EN UN HONDA ACCORD 2002 AUTOMATICO 4 CIL, 2.3 LTS. : AL DAR MARCHA ADELANTE O HACIA ATRÁS TRUENA, AL FRENAR TRUENA, DESCARTAR SUSPENSION, CALIPERS, MATARUIDOS, EL TRONIDO SE OYE COMO FIERRO CON FIERRO, GRACIAS POR SU APORTE. :confused:
  13. D

    banda de distribucion Honda

    Buenas amigos pido su ayuda para saber si me pueden pasar una imagen de la banda de distribucion de un honda accord 1989, necesito ver si la bomba de aceite lleva marca y la posicion del tensor, tengo esas 2 dudas. se los agradesco mucho. saludos.
  14. S

    termostato para honda 2.4

    Hola a todos, solo queria saber si afecta en algo el quitar el termostato a un honda accord motor 2.4, modelo 2005, ya que hemos batallado mucho pues ya se le han cambiado 2 y se sigue pegando, aclaro que han sido originales y nuevos, comprados en diferentes refaccionarias. Funcionan bien un...
  15. H

    cuerpo de aceleracion

    como se preograma el cuerpo de acelracion de una honda crv 2008
  16. A

    Diagramas

    solicito ayuda con el diagrama de caja de fusibles de honda 97 cuatro cilindros vvtec y tiene dos cajas una debajo del volante y otra de bajo del capote ....nesecito encontrar los fusibles de las rpm y los gauges..
  17. M

    Informacion

    hola alguien me puede ayudar con el apriete de la culata de un honda fit 2006 4cilindros tambien conocido como honda jass tengo que cambiar el empaque de la culata y nesecito el apriete para la hora de armarlo nuevamente gracias
  18. C

    civic 2004 se calienta

    Hola buenas tardes compañeros los molesto con su ayuda. No se si a alguien le a tocado reparar un motor de civic 1.7 El problema que tengo es que se calienta ya cepille block,cabeza 4 veces le puse su empaque original y lo anille pero aaun así no queda bien Esta inestable en baja y fuga...
  19. M

    honda pierde liquido

    Hola Amigos, Ahora Mi Honda Accord V6 2001 Tiene Este Problema: Pierde Liquido Anticongelante Sin Fugas A La Vista, Al Encender Los Ventiladores, Solo Duran Encendidos Unos 12 Segundos, Esto Es Normal? O Es Muy Poco Tiempo? Gracias Por Su Aportacion
  20. P

    Problema con GX 160

    Hola a todos, tengo un motor honda gx 160 de 5.5cv que ha estado funcionando perfectamente durante los últimos diez años, pero recientemente ha empezado a fallar (se para) cuando está un poco inclinado. Me explico, el motor está montado en una cuba (para curar olivos), y lo que le pasa es que...
Arriba