• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan platina

  1. J

    mi nissan platina automatico 2006 da marcha pero no prende

    hola buenas tardes hace dos semanas lave completamente mi nissan platina quite acientos alfombra todo mi carro funciono correctamente prendió y todo normal asi lo tuve por 3 días sin problema al 4 día cuando se guardo el carro al siguiente ya no quiso prender el vehículo dio marcha pero no...
  2. M

    problemas nissan platina 2007

    Buena tarde. Tengo un platina 2007 estándar. Mi problema es que cuando apago mi auto y me voy por un rato y lo dejo estacionado al regresar introduzco la llave y le doy el llavaso como lo conocemos por donde vivo y simplemente hace Tack-Tack como que se queda sin carga o en ocasiones intenta...
  3. G

    AYUDA!!!!!

    Espero me puedan ayudar con esta duda, el viernes pasado (17/05/19) el alternador de mi vehículo que es un nissan platina 2002 se dañó y le cambiaron los baleros, el generador y la polea, probamos todo con el eléctrico, las luces, el estéreo, etc... Y aparentemente todo prendió y todo funcionó...
  4. F

    2005 std platina

    que tal amigos,me llego este carro para una afinación sin ninguna falla, ya que le hice la afinación sali a probarlo haber como se sentía y si quedo bien,a otro dia que fui a prenderlo ya no quiso prender da bien la marcha, le meti el escáner y me da falla sensor cigüeñal , y le doy marcha con...
  5. F

    platina 2005

    que tal amigos,una duda como trabajan las bobinas de encendido de este carro trae 1 por piston , son bobinas de 2 cables saludos
  6. R

    Falla en Platina cuando esta frio

    Hola buenos días, tengo un Platina 2005 con un motor 1600 K4M, tengo el problema que en las mañanas después de circularlo unos 5 minutos lento para que caliente y trato de acelerar para salir rápido este no responde por mas que acelero no corre hasta las de mil y por el retrovisor se ve una...
  7. M

    manual transmicion platina std

    buen dia alguien me podra decir dnd encontrar o proporcionar manual de reparacion de la caja de velocidades de un platina se lo agradecere
  8. Z

    necesito los significados de estos codigos

    nissan platina 2003 pero me imagino que esta como renaut los códigos son c3918 y po28F gracias por su ayuda
  9. M

    platina no enciende

    Hola a todos, tengo un 06 platina que ya no prende, quema el fusible que dice use inject 30 a mi hermana lo uso para pasar corriente y asi quedo, creen que se pudo haber dañado la compu y cual es la compu del motor ,le miro 2, les doy gracias por cualquier recomendacion Miguel Angel
  10. A

    Platina 2005 se jalonea

    Que tal buen dia, tengo un platina 2005 1.6l, Standar. El problema me surgio un dia andando por la carretera cuando iba a 90 km/h aproximadamente, el carro funcionaba muy bien en carretera sin embargo empezo a jalonearse y entre mas pisaba el acelerador mas se jaloneaba y pues sin potencia...
  11. C

    Nissan Platina no Marca las velocidades

    Tengo un nissan platina automatico 2003 que de un dia a otro ya no quiso encender, revisando me di cuenta que aunque la palanca este en parking, en el tablero marca otra velocidad(1 o 2)probe ponerlo en neutral y paso lo mismo, revise el sensor tr por consejo de un amigo pero vimos que el...
  12. T

    canisten platina 2004

    tengo prendido el chek an gine de un platina automatico 2004 me lo escanearon y me arrojò po443 circuito de valvula de control de purga del sistema de emision evaporativos me indican que es referente al canisten,.... mi pregunta es por donde puedo empezar para solcionar este problema ...:confused:
  13. T

    transmision automatica platina 2004

    alguien me puede auxiliar en informarme que tiene mi caja ò va a tener? ya que venia manejando cuando de momento como que se patinò osea como que no avanzaba y se le prendiò el testigo de falla en transmision,.. lo apaguè y cuando lo prendì ya se le habia apagado el testigo y los cambios y la...
  14. T

    transmision platina 2004

    el problema que presenta es que aparentemente los cambios los hace bien pero ya despues de un rato de uso me pasò que venia manejando cuando derrepente se sintio como si se barriera la velocidad ya que como que avanzaba muy poco como si se patinara hagan de cuenta como cuando ya no trae uno...
  15. G

    problemas nissan platina 2006

    es nissan platina 2066 automatico. presenta falla en un piston. ya se le cambio bobina, inyector, bujías, se checo la cabeza pero el carro sigue presentando una falla de bujia
  16. F

    nissan platina 2004

    abria una forma de drenar el aceite de la turbina de la caja de velocidades automatica sin bajar la caja
  17. A

    problemas con un platina

    Amigos Del Foro Tengo Una Duda Sobre Un Nissan Platina Se Le Reventó La Banda Del Tiempo, La Pregunta Es Si Este Motor Tiende A Torcer Válvulas
  18. T

    tornillos de cuerpo de aceleracion

    muy buenas tardes tengan todos espero me puedan ayudar, lleve mi nissan platina 2004 automático a la afinación, y resulta q pasan unos dias y en la parte donde esta el cuerpo de aceleracion trae un silbido, quite filtro de aire y la tapa plastica negra, y me quedo a la vista el cuerpo de...
  19. C

    Nissan Platina 2002

    Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi vehículo Nissan Platina mod: 2002 que no arranca, de hecho no hay chispa ni pulsaciones sobre los inyectores, ya le probé varios sensores de posición del cigüeñal, ya tambien cheque si no pudiera ser el inmovilizador y el foco del tablero destella y a...
  20. J

    como le pongo aceite a la transmisión automática de platina

    Hola quisiera saber como le puedo poner aceite a la trasmision de un platina. Gracias!!!
Arriba