• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

datsun

  1. A

    AYUDA CARBURACION NISSAN DATSUN 1800 1981

    Buenos días a todos Vengo aquí para pedirles ayuda para calibrar y mejorar la carburación de mi Nissan Datsun 1800 de 1981. Yo compre el carro hace unos meses, el antiguo dueño recién había cambiado el carburador, pero para mi falta hacer unos ajustes porque el carro consume mucho gasolina y...
  2. L

    DIAGRAMA SISTEMA ARRANQUE

    Buenas noches Compañeros, Alguien que tenga por favor, el diagrama de sistema de arranque Datsun PICK UP 1993 DJ18 Agradecido Saludos
  3. D

    ajuste de tiempo datsun 81

    Que tal amigos, me pueden ayudar como ajustar el tiempo para el datsun? muchas gracias.
  4. T

    este es un carburador nikki para datsun?

    Creen que si sea para Datsun? Investigue un poco y parece que es para ford y mazda, pero no estoy seguro
  5. L

    problema de encendido datsun 1800

    buenas tardes mire tengo una datsun 1800 mod. 82 esta camioneta se le bajo el motor se enmetalo anillo se cambio pistones en treinta todo esto al parecer jalo bien el problema que tengo con esta camioneta es que no empareja como si solo me trabajaran dos pistones ya se le movio el distribuidor...
  6. V

    sincronizar cadena datsun nisan 18j mexicano escaso

    Que tal de antemano un saludo y paso a lo siguiente, estoy intentando sincronizar una cadena de tiempo de una pick up nissan modelo 90, mexicana, el motor es original 18j hecho en mexico y el problema es que todos los esquemas de sincronizacion conseguidos, presentan un motor que tiene el...
  7. M

    datsun bluebird 66 1.3 no enciende

    Hola a todos, alguien tendra las marcas del tiempo y como va el distribuidor:confused:
  8. M

    datsun king kab z22 no arranca

    buen dia a todos los foreros tengo un problema con una datsun motor z22 modelo 82. si esta siendo frio no arranca, si en el primer llavaso no arranco ya no arranco en todo el dia, ya cambie el rotor,la tapa del distribudor,el modulo de encendido los cables y no se que mas puedo hacer.necesito...
  9. C

    motor j18

    hola tengo una pick up datsun 620 mod 79 con un motor j18 y quisiera saber como instalar la cadena de distribucion porque se movio el arbol de levas
  10. M

    Datsun 120y modelo 80 necesito diagrama mangueras de vacio

    Compré un datsun 120y modelo 80 motor version americana, pero le faltan mangueras de vacio, si alguien tiene el Digrama de mangueras de vacio, o el manual de reparacion de este carro le agradecere mucho..
  11. P

    sincronisar una camionetita datsun 1.8

    bunas noches mi problemas es que nos llego una camionetita datsun 1800 al tarrer de mi papa con la cadena de sincronia rota ya se arreglararon valbulas y todo pero haora tenemos una duda en los engranes como alinearlos a mi me parece q se alinean punto con punto alineados viendose de frente pero...
  12. T

    Datsun 1973 sedan510 motor 1500 tira aceite

    Hola aa todos primero que nada ojala puedan orientarme mi carrito es un datsun modelo 73 motor 1500 el problema que tengo es que moja una bujia pero no importa el asunto es que me esta tirando aceite por enfrente no se por donde me chorreo el cofre,bateria,alternador pues al pareser al...
  13. G

    Especificaciones Nissan/Datsun 1978

    hola buenas a todos de nuevo por estos lados con algo que me esta torturando a cerca de mi coche. y la tortura es esta: tengo una nissan/datsun modelos 1978, guayin, 4 cyl., motor OHC segun placa que trae en el dice L20B, transmision automatica, A/C, Carburador Hitachi Modelo DCH DCP DRJ 340...
  14. R

    Hazard Datsun 120Y 1978

    Hola a todos, alguien me podria indicar como puedo conectar el hazard a mi auto, un diagrama o esquema, ya que realice un intento y no me funciono :P Tengo un Rele de 12V 30Ah, un flasher de 3 patas, y un switch de tiro que es como el que traia el auto originalmente. Gracias. :)
  15. M

    nissan datsun vagoneta 79 gotea mucho aceite entre transmision y motor

    hola a todos que tal,tengo una duda con un motor 4 cil de un datsun vagoneta 79,loque pasa es que gotea mucha aceite entre la transmision y el motor,desarme y no veo ningun reten solo un empaque que va entre el monoblock y una placa de acero donde se atornilla la transimion,y queria ver si ese...
  16. O

    me podrian ayudar con los vacios del datsun?,es carburador hitachi

    que onda: quisiera ver si me podrian ayudar con los vacios del datsun es mod 83 motor 1800 carburador hitachi. este trae un cilindrito enfrente donde van las magueras delgadas y me comentaron que el "Cilindrito" va conectado a una especie de "trompo" que trae en el guardafango. pero como va la...
  17. L

    carburador hitachi para datsun 1979

    el carburador lleva varias mangueras de vacio hacia una valvula altimetrica que va sobre el multiple de admicion y al filtro de aire , habra un diagrama de esta vauvula y la ruta de los vacios ??? ayuda por favor
  18. R

    Datsun Ichivan 87 Motor 1.8 4 Cil.

    Amigos Del Foro Estoy Desarmando Una Ichivan 1987 Motor 1.8 Mi Pregunta Es La Siguiente ¿cual Es El Orden De Apriete De La Culata? Si Me Pueden Ayudar Se Los Boy Agradecer Mucho De Antemano Mil Gracias Su Amigo Y Colega El Rapaz. MI CORREOES: joselg_28@hotmail.com
  19. G

    ayuda con datsun sedan 82

    que tal amigos del foro traigo una bronca con mi datsun, le cambie nuevo el distribuidor, y jalo mas o menos bien, pero ahora se tironea, no jala parejo el motor y cuando sube la temperatura del coche tiembla mucho y pierde fuerza, con el antiguo distribuidor hacia lo mismo, y ahora ya de plano...
  20. G

    duda con cable distribuidor

    que tal espero me puedan orientar, tengo un datsun sedan 82, el detalle es que no se si sea normal que un cable que sale de la bobina al distribuidor, no de los de las bujias, sino uno de los delgaditos de los + y - el que conecta la bobina al distribuidor, da toques la estar funcionando, ya le...
Arriba