• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

honda civic

  1. Tobe82

    suspension Honda civic

    Estaba buscando algun diagrama de suspension para un Honda Civic Hatchback 1994 1.5L 4cil, aqui se los comparto estos diagramas de los componentes principales de la suspension con la especificaciones de torques.
  2. Tobe82

    honda civic p0365

    Hola, como solucionar un DTC P0365 en un honda civic 2006 4cil 1.8L DTC P0365 - CMP sensor no signal- no hay señal del sensor de CMP
  3. A

    No enciende el testigo check engine

    Buen día, alguien sabe si el testigo check engine, se puede activar con algún escáner, o de plano hay que revisar el sistema eléctrico. Ya que abrí el tablero de instrumentos pensando que era un foco fundido, pero tiene leds el testigo, lo cheque con un multímetro y si está en buenas condiciones...
  4. B

    ayuda con HONDA CIVIC 2000

    Hola Saludos Espero Alguien Me Pueda Ayudar, Mi Honda Al Encender Encienden Las Luces De P Y D Parpadean Un Rato Y Al Arrancar Me Parpadea La Letra D Dura Un Tiempo Y Se Mata, Que Podra Ser?:(
  5. J

    Aquí el problema con un honda civic 97 transmision manual

    Hace días me trajeron un honda civic 97 al cual le cambiaron la transmisión estándar y ya no prendio. Lo más curioso es que pasándole corriente si enciende y camina. Cuando empeze a checar lo me di cuenta que el sensor del clutch estaba directo. No tenía chispa las bobinas y el sensor map...
  6. C

    Falla al cambiar correa de ventilador honda civic 1.3 año 2005 hibrido automático

    Hola a todos. Intenté cambiar la correa del ventilador de mi auto ya que la anterior se rompió (no usa correa dentada, es lisa por un lado y acanalada por el otro). El problema es que la corta nuevamente. Este corte se produce a lo largo de la correa, por lo que deduzco que en algo esta...
  7. X

    falla en revoluciones bajas honda civic lx 2002

    hola buenas noches mi problema es que en ocasiones funciona perfecto manteniendose por debajo de las 900 revoluciones y funciona parejo y en ocasiones baja a menos de las 500 tiembla el motor y en ocasiones se apaga recomiendan que use bujias de platino? ya que tengo apenas casi 2 meses que lo...
  8. administrator

    Honda Civic Hatchback Concept, la pesadilla del Golf y del Focus se acerca

    La nueva generación del Honda Civic nos ha dejado un buen sabor de boca gracias al nuevo aspecto mucho más atrevido que el de sus antecesores, aunado a eso su carta fuerte es la nueva mecánica turbo que incorpora, en pocas palabras rejuvenece de una manera apropiada para afrontar a sus rivales...
  9. A

    Civic 2010 Gas Natural

    Que tal amigos, tengo un Honda Civic 2010 con sistema de gas natural (NO LP), y esta por vaciarse el tanque, y no alcanzare a llegar a la estacion mas cercana que esta en san diego CA, saben como puede trasladar gas de USA a MEX y despues hecharselo a mi carro? obviamente odo sera underground...
  10. administrator

    Este comercial del Honda Civic es producto de la imaginación pura

    El nuevo Honda Civic nos ha dejado una buena primera impresión gracias a todo lo nuevo que implementa y que de buena manera mejora sobre sus antecesores, como es costumbre a los creativos de Honda se les da presentar anuncios muy atractivos, y he aquí el más reciente. Con muchos colores y...
  11. administrator

    Gabriele Tarquini te invita a rodar en Nuvolari en este vídeo 360 con los Honda Civic Type

    Unir en una pista como la del circuito italiano Tazio Nuvolari una Honda RC213V de MotoGP, un Honda Civic Type R y un Honda Civic WTCC, es uno de esos vídeos 360 que no pueden pasarte por alto. Menos, si acompañas a Gabriele Tarquini y a Tiago Monteiro a los mandos del Type R y el WTCC...
  12. administrator

    Honda Civic 2016: Versiones y equipamiento en México

    El Honda Civic no ha tardado nada en llegar a México. Su presentación internacional fue hace menos de tres meses, y hoy, arrancando diciembre, la marca ya tiene las especificaciones para nuestro mercado. Alégrense los entusiastas, porque la mayoría de las versiones del compacto japonés ahora...
  13. T

    diagrama de honda civic 1.8

    hola creo q hoy q busco información q mejor q contar con su amplia amabilidad y sabiduría ya q me an sacado de algunos apuros y creo q hoy no será la esepcsion bueno pues tengo un motor de honda civic 1.8 2006 el cual desarme para soldar el monoblok pero no me ciento muy capas de armarlo solo y...
  14. M

    Transmicion civic 1998 se neutraliza

    Buen dia Tengo un civic 1998 pero despues de correr unas 2 horas ya no avanza como si mi caja se netralizara que pudiera hacer para reparar esto es motor 2.0 Aun no bajo la caja solo pido el consejo antes de meterle mano GRACIAS... Ademas no se que tipo de transmision trae me...
  15. S

    Voltaje insuficiente

    Buenas tardes amigos, aquí nuevamente molestando, podría alguien ayudarme y decirme como puedo solucionar un problema con la alimentación del sensor MAP de mi honda civic 1997 pues está acelerado a 2300 rpm y no baja en ralentí, ya revisé la IAC y está bien, el TPS es nuevo y cuando revisé el...
  16. J

    Honda civic 97 se desestabiliza solo

    Tengo un caso dificil ha este honda le he hecho todo y sigue sin poder estabilizarse camina pero tiembla y hace como si quisiera apagarse. Ya le cambie bomba de gasolina sensores tps, iac y limpie el trothle con carbuclenaer a conciencia y nada. Ya le consegui una computadora y no pues sigue...
  17. A

    Falla Honda Civic 2001 Ex

    Buenas tardes, les comento un dia manejaba mi honda cuando se aflojo el alternador y encendio el led de bateria asi como el de check engine, ajuste el alternador pero: - El check engine no se apago - El tacometro solo trbaja por unos segundos y deja de trabajar - Olor a gasolina - Humo negro...
  18. J

    honda civic EF 91 canadiense

    Buenas tardes, soy de republica dominicana, tengo una civic como lo dice el tema, el problema que tengo es que cuando piso el clutch para pasar al siguiente cambio, el sistema electrico se vuelve loco... me baja y me sube la temperatura, me vibra el auto, las luces del tablero parpadea, me...
  19. S

    Honda Civic 97 no quiere avanzar

    Buenas tardes amigos, una vez más les molesto ojala puedan ayudarme con sus opiniones, resulta que mi esposa tiene un Honda Civic 1997 automático, un carro que ha salido muy bueno pero últimamente se siente que pierde fuerza, es notorio principalmente en las subidas, lo aceleramos hasta el fondo...
  20. R

    Honda civic 95

    Que debo revisarle a un honda civic para que vuelva a funcionar la aguja de la temperatura. Civic 95 motor 1.5 16 válvulas Gracias
Arriba