• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ecotec

  1. S

    ZAFIRA 2002 1.8 ECOTEC, problema MAF

    Buenas tardes amigos, tengo una Zafira 2002 y ya tiene 9 meses que no arranca, ya la desarmaron y armaron, checaron corrientes y nada, a la computadora le metieron simulador y todo bien, al final el mecánico llego a la conclusión que es el sensor del MAF, compre uno chino y jalo como 15 minutos...
  2. M

    Cadena De Tiempo Ecotec 2.2 Del 2003

    Muchas Gracias De Antamano Por Ayudarme A Obtener Un Diagrama De La Cadena De Tiempo Del Motor Ecotec 2.2 Del 2003
  3. T

    torque zafira ecotec

    señores buenas tardes, acudo a ustedes porque no encuentro los torques de una zafira 2.2 ecotec de biela y bancada, 2002 , se los agradeceria mucho.
  4. P

    captiva 2009 ecotec 2.4 vvt

    tengo un problema con una captiva 2009 2.4lts 16v VVT suenan las punterias como si se descargaran buzos despues de estar prendida unos minutos como si callera la precion de aceite a esto como solucion cambie la bomba de aceite nueva . tambien cambie todas las guias y el tensor hidraulico de la...
  5. H

    Cadena de Tiempo motor 2.2 ecotec

    Buens tardes: Para ver si me pueden apoyar con el diagrama de instalación de las cadenas del tiempo para el motor 2.2 ecotec, debido que necesito cambiar la bomba del agua. Gracias, Saludos.
  6. M

    motor ecotec 2.2 torque de bancadas y bielas

    Nesesito saber el torke de bancadas y bielas cuantas libras llevan porfavor motor ecotec 2.2
  7. J

    torques de apriete para motor cavalier ecotec 2.2

    podrian auxiliarme con el par de apriete (torque) del motor de un cavalier modelo 2003, ecotec 2.2
  8. S

    cavalier

    tengo un cavalier 2003 2.2 ecotec esta acelerado casi a 1000 rpm alguien que me pueda ayudar
  9. P

    torque de bancada y bielas cavalier 2.2 ecotec

    saludos alguien me podria facilitar algun diagrama o informacion del torke de bancada y bielas de un cavalier 2004 2.2 ecotec el del blok de aluminio (monoblok) las tapas de bankada bienen en una sola pieza tipo tapa de cigueñal ojala me explike bien es la tapa donde vienen los metales de...
  10. P

    cadena distribucion cavalier 2004 ecotec

    saludos amigos alguien me podria pasar el diagrama para armar la cadena de distribucion de cavalier 2004 motor 2 . 2 es el que viene con el blok de aluminio (monoblok) y si tienen alguna recomendacion al armar la cadena pues se los agradeseria infinitamente compre este auto con motor...
  11. H

    un buen enlace de motor ecotec 2.2, 2.4, 2.0

    http://www.verboom.net/info/speedster/engine/
  12. R

    torques para motor 2.2 ecotec 16 valvulas sunfire 2002

    Solicito ayuda para encontrar los torques de bancada ,bielas ,carter y cabeza para un motor 2.2 ecotec 16 valvulas de un sunfire 2002,me dicen que tambien le quedan de cavalier o astra con el mismo motor 2.2 ecotec ....De antemano gracias.
  13. N

    motor ecotec 2.2

    repare un sunfire de motor ecotec 2.2 se le puso todo nuevo el kit d distribucion bomba de aceite ,etc y la cadena de tiempo no tensa bien q puedo hacer?? Gracias.
  14. T

    Armado de motor Ecotec

    Buenos dias, me gustaria que si alguien, me puede hacer el favor de ayudarme con los torques que lleva este motor en la bancada, bielas,cabeza,etc. en si, en todo el armado.
  15. J

    Armado de motor 2.2 ecotec pontiac

    buen dia, alguien que nos pueda orientar sobre como instalar el gigüeñal de un motor ecotec 2.2 pontiac, secuencia de ajuste, libras o kilos de ajuste de los tornillos
  16. L

    Motor Ecotec 2.2 2004

    ¿Como se llama la parte que va del ducto de aire al motor?, adjunto la foto para su mejor localización y entendimiento.
  17. P

    agua en el aceite ecotec 2.2 cavalier

    al quitar el tapon del aceite del motor sale vapor a presion y pequeñas gotas de agua,la bayoneta del aceite sale como lechosa y el refrigerante esta limpio. el motor se calienta rapidisimo,podrian darme un diagnostico,gracias.
  18. P

    agua en el aceite ecotec 2.2

    hola buenas tardes,checando el nivel de aceite de mi cavalier 2003 motor ecotec 2.2 salio la varilla con color blanco amarillento.me dicen que es agua en el aceite y que ya no lo mueva hasta su reparacion. Podrian decirme el procedimiento a seguir para efectuar la reparacion,muchas gracias.
  19. C

    sunfire 2002 2.2 ecotec

    Hola a todos los foreros, solicito de su apoyo alguien sabe porque los abanicos entran con mas menos 90 grados pero al bajar la temperatura no desconectan, termo y sensor los reemplace puenteo el relevador y se baja la temperatura computadora ya la reprograme?????? . Gracias por su valioso apoyo...
  20. M

    sicronizacion de cadena motor ecotec

    ayudenme xfa voy a poner una cadena de motor de vectra con motor ecotec 2.2 y la cadena no trae marcas alguien sabe cuantos eslabones son entre marcas de engranes
Arriba