• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

malibu

  1. L

    Diagrama electrico de Malibu 2013 2.5L

    Buenas tardes, Algun buen samaritano que pueda apoyarme para mi carro malibu 2013 2.5, requiero el diagrama electrico para ver una falla que traigo en un sensor de temperatura. Espero su apoyo compañeros. Excelente dia, Luis
  2. O

    Malibu 1998

    Busco la ubicación del sensor del árbol de levas ya que no lo encuentro de bajo de la licuadora de la dirección es un Malibú 1998 V6 3100 alguien me podría ayudar
  3. Tobe82

    Chevrolet Malibu 2015

    Poniendo a tiempo un Chevrolet Malibu 2015 2.5L 4cil, comparto guia para cadena de tiempo
  4. Tobe82

    arrancador Malibu 2013

    Reemplazando el arrancador de un Chevrolet Malibu 2013 2.5L 4 cil, instrucciones en imagenes
  5. James

    Malibu 1981 motor 231GM alternador

    Malibu 1981 motor 231GM, al encender el aire A/C me descarga la bateria Posible problemas con el alternador P. Alex: Aun en el caso que instales un alternador de mayor amperaje, seguiras teniendo el problemas si no corriges el circuito del A/C Antes de asumir que debe cambiar el alternador...
  6. K

    Malibu 98 3.1l recien afinado , da marcha no prende.

    Mi mecánico fue afinarlo porque tenia problemas con los inyectores y el sensor IAC, me hizo la afinación completa a excepción del cambio de los pacman en la linea de combustible que compre no eran la medida que se requería y quedo pendiente de ponerlos del sensor solo me dijo que no estaba...
  7. P

    Ruido de golpe en valvulas en chevrolet malibu motor 3100

    Buen dia , tengo un chevrolet malibu motor 3100 , 2001, que tiene un ruido de golpe entre las tapas de valvulas , segun se rectificaron los cabezotes y sigue sonando, quiero checarlo ¿se podra checar removiendo las tapas y funcionando para saber si es alguna valvula? Tambien me dijeron que es el...
  8. S

    cadena de tiempo

    alguien que me pueda enviar el diagrama de cadena de tiempo para un malibu 2.2 ecotech por favor
  9. E

    ayuda diagrama del cableado Chevrolet Malibu 3.5L

    amigos alguien tiene el Diagrama del cableado (ECM) modulo control de motor Chevrolet Malibu 3.5L v6
  10. P

    transmision

    Buenas Tardes A Todas Las Personas Que Ayudan Con Su Conocimiento A Resolver Problemas Y Dudas Respecto A La Mecanica Del Automovil, Mi Pregunta Es La Siguiente Si Alguien Puede Decirme..... Donde Tiene La Vayoneta De La Transmision Automotica Si Es Que La Tiene En Algun Lugar Es De Un Chevrolet...
  11. E

    no enciende tablero y no arranca

    Tengo un malibu 2000 saque el carro para ir a la uní. Lo apague por unos 10 min. Cundo quise volverlo a ensender no ensedio las luces del tablero no ensendiero y no estareava. Le pase carga y ensendio lo curioso que fu i Hice lo que tenía que hacer lo apage y bilbio a pasar lo mismo le bolbi a...
  12. H

    Cables de bujías sin número

    Amigos soy un analfabeta de la mecánica que pensó que podría cambiarle los cables de las bujías a su viejo Malibú, pero resulta que los cables numerados 1, 2, 3, 4, 5 y 6 que tiene puestos mi carro son diferentes a los que compré marca ACDELCO que sólo se diferencian entre sí por su longitud...
  13. A

    Malibu

    Alguien tendra el diagrama de cadenas de distribucion del malibu 2008. motor 3.6??
  14. T

    chevrolet malibu 3.1 6v piston dañado

    le cambiaron las cabezas y cuando lo encendieron el piston 2 no estaba trabajando, cuando checaron la bujía estaba rota del electrodo, quitaron la cabeza para revisar y mala suerte de alguna manera un tornillo se colo al cilindro y aparte de la bujía el piston se daño tiene una fisura ¿ tendre...
  15. T

    malibu 2001 3.1 no arranca

    hola cambiaron los empaques de las cabezas de mi malibu y ahora no enciende estarea pero no enciende como si no hiciera chispa si alguien me puede ayudar muchas gracias
  16. T

    chevy malibu no enciende

    tengo un malibu 2001 con motor 3.1 no quiere encender ni siquiera da start, ya cambiamos batería, cables, checamos fusibles, las luces y el tablero encienden pero no da start no sabemos que hacer si alguien pudiera ayudarnos estaremos agradecidos
  17. G

    malibu 2001

    Buenas tardes tengo un malibu 2001 6 cilindros 3100 el cual me presenta los siguientes codigos de falla P0327, P0420 y P1189 de estos me comentaron que cambiara el sensor de golpe y sensor de presion de acite. Ya los remplase y despues de un dia de uso me marco de nuevo estos codigo Como puedo...
  18. E

    ayuda por favor Jaloneos en malibu 2008 v6

    Hola que tal amigos, muy buenos dias tengo un Malibu V6 2008 parece ser que es 3.6l. El problema que presenta es que por las manianas anda bien pero depues de calentar un poco y llevarlo a carreteras largas se empieza a jalonear mas o menos alos 80 A 1OOKM EN ADELANTE no logra pasar de 100...
  19. C

    Malibu ranquea a las 3900 RPM

    Buen día, Tengo un Chevrolet Malibu 2001 V6 3.1L con el siguiente problema: 1.- Al llegar a las 3900 RPM bajan las revoluciones y suben de Nuevo al nivel de aceleración (ranqueo hasta las 3900 RPM). 2.- Al mover la llave del switch, en ocasiones enciende el tablero de forma normal con todos...
  20. J

    inyectores malivu 2.4 mod 98

    buenas tardes compañeros foreros tengo un carro malivu motor 2.4 mod 98 ya no funciono la bomba se le cambio la bomba de gasolina pero no tiene corriente en los inyectores se le puentio corriente a los inyecores y si prendio pero con mucho humo pienso que por el puente pero se desconecta el...
Arriba