• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

honda odyssey

  1. J

    Alguien sabe como sacar la transmision de una honda odyssey 2002

    Bueno necesito una ayuda de soporte tecnico compañeros nunca le he cambiado una transmision a una honda odyssey me trajerom esta el detallee es ya el cliente me la trajo con la transmision volando ya que intento sacarla y no hallo forma y pues yo me quede igual alguien sabe como sale ya que no...
  2. B

    Honda Odyssey

    Cada Cuantas Millas Se Debe Reemplazar La Correa De Distribucion De Tiempo De Un Honda Odyssey V6 3.5l
  3. R

    Se pueden adaptar los asientos de una honda odyssey a un stratus 2004?

    Hola buenas noches, me estan vendiendo los asientos intermedios de una honda odyssey 2006 y se las quiero poner como asientos delanteros a mi stratus, creen que se pueda? alguien lo a echo?
  4. C

    como borrar o resetear el foco de servicio

    hola amigos del foro tengo una honda odisey 2005 a la cual de repente le prendio un foco el tablero el cual indica (maint req) o requiere mantenimiento supongo yo. Entonces le ice el servicioy el foco no se apaga, le meti el escaner y tampoco lo puedo apagar, alguien me pudiera desir como...
  5. H

    Honda Odyssey 2001 Transmisión

    Hola mi problema es que la Honda Odyssey 2001 Transmisión al cambiar de primera a segunda da como un golpe y cuando voy bajando una cuesta como que baja de cambio fuerte que la guagua se aguanta bastante .
  6. C

    odyssey p0974

    Saludos,tengo una honda odyssey 2006 , le cambiaron los selenoides a,b solo por mantenimiento, y ahora ya no le trabaja la reversa, ya revise los cables y no están abiertos, la tierra esta bien, todas las demás vellosidades entran bien, saben algo sobre el tema aganlo saber , grasas.
  7. H

    Luz Chek in y TCS .Honda Odyssey 2001

    Hola mi gente mi Odyssey le prende la luz de TCS y se apaga después de un rato largo 25 . la odyseey corre bien cambia bien en fin no falla para nada. pero ahora están prendida la de Chek in. la lleve a Pep Boy y escaneo estos code . P1738 tcm controller circuit. me dicen ellos. . La Odyssey...
  8. H

    Honda Odyssey 2001 TCS

    Hola mi gente mi Odyssey le prende la luz de TCS y se apaga después de un rato largo 25 minutos después le prende y sequeda prendida . la odyseey corre bien cambia bien en fin no falla para nada. pero ahora están prendida la de Chek in. la lleve a Pep Boy y escaneo estos code . P1738 tcm...
  9. H

    Honda Odyseey 2001 Vibra al acelerar

    Compre una Honda Odyssey del 2001 y al llegar a 40 millas vibra el frente y si dejo de acelerar no vibra al llegar a 50 millas deja de vibrar . Me pueden ayudar mi correo es heberguadalupe@ymail.com Gracias la persona que le compre la Odyssey me entrego recibos de las trasmicion reparada tiene...
  10. A

    Problema transmision Odyssey 2001

    [COLOR="Teal"]Hola, soy usuario de una Honda Odyssey 2001, hace aprox. 4 años a los 140 000 km. la transmisión se descompuso, se neutralizaba de 1a. a 2a. En la agencia me dijeron que la opción era una Transmisión reconstruida por "ellos mismo" al cambio, con una garantía de 20 000 km. o un año...
  11. P

    Se Neutraliza Mi Honda Odyssey 03

    Hola, Compre Una Honda Odysey, Y Al Disminuir La Velocidad En Las Esquinas Para Dar Vuelta Se Neutraliza Y Despues Entra La Velocidad De Golpe, Me Pueden Ayudar Diciendome Cual Es La Falla? Los Solenoides O El Cuerpo De Valvulas O Sera Que Trae Una Bateria Pequeña? Que Ya Anda Dando Las Ultimas...
  12. S

    manual honda odyssey

    alguien q me ayude, necesito manual de reparacion honda odyssey 1995 mi correo es lopezpozuelos@hotmail.com
Arriba