• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sincronizacion de motor

  1. M

    Cual es el tiempo de sincronización (Timing Belt) Volvo s40

    Estoy armando un motor volvo s40 2.4i año 2005 #b5244s, alguien conoce el tiempo de sincronización de este motor.
  2. Tobe82

    Sincronizacion motor f22

    Como poner a tiempo motor Honda f22?, esquemas y guia para poder poner a tiempo motor honda, espero les sirva Fuente: https://www.valvulita.com/manuales/honda/sincronizaci%C3%B3n-honda-f22
  3. R

    sincronizacion de seat leon turbo1.4ltrs

    si alguien tiene el diagrama o la sincronizacion de este auto se los voy a agradecer. no encuentro por ningun lado, informacion tecnica de esta marca.
  4. G

    Nissan/Datsun 1978 Sincronizacion

    Hola, tengo una duda referente a la puesta a tiempo de una guayin nissan datsun modelo 1978 motor segun tapa NISSAN OHC, el problema o duda es el sig. se me revento el tensor de la cadena del tiempo y por consiguiente se me boto la cadena, se puso ya el tensor de la cadena tengo los puntos de...
  5. V

    sincronizacion motor 1.8 tiburon con CVVT

    hola por favor necesito los diagramas de las sincronizacione de la leva con el cigueñal y la otra sincronizacion de las levas de admision y escape, es decir donde esta la cadena atras con el sistema CVVT y como se coloca ese sistema si se movio gracias.
Arriba