• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

pontiac

  1. Tobe82

    Valvula EGR Grand am Pontiac

    Cambiando la valvula EGR en un Grand am Pontiac 2005 3.4L 6cil - manual y diagrama de conexión
  2. Tobe82

    Pontiac 2003 p0171

    Reparando falla p0171 en un pontiac grand am 2003 v6- 3.4L vin E El DTC P0171 es genérico y básicamente nos da a entender que se ha detectado una condición muy baja en el sensor de oxígeno en el banco 1, es decir, hay un exceso de oxígeno en los gases de escape. Diagrama y pasos a seguir en fotos
  3. R

    Remplazo de cadena de tiempo de pontiac g6 2006 3.5

    Hola me podrían ayudar con un diagrama para cambiar la cadena de tiempo de mi pontiac g6 2006 máquina 3.5
  4. E

    pasa gasolina al aceite, pontiac 97

    Buena tarde, tengo una pontiac transport 97, y me está pasando mucha gasolina al aceite, saben que podría ser?, ya se reviso el regulador de presión, y al parecer está bien De antemano, gracias!!
  5. A

    pontiac g3

    Transmisión manual año 07... La pregunta es como puedo rellenar la caja ..de aceite y de a cual lleva.,,,,donde esta. El tornillo por donde entra el aceite...
  6. A

    pontiac sunfire

    Motor 2.2 l automático 2002 Se apaga. Deja de funcionar no trabaja la bomba y es nueva. Quema el fusible,.que sugieren,.
  7. T

    Ruido "clap,clap,clap"

    Buen Día. A mi pontiac sunfire he detectado un ruido al avanzar, ya sea de reversa o hacia adelante, como de "clap,clap,clap", y se escucha aunque vaya a "vuelta de rueda", tan solo con avanzar un metro.... Cabe mencionar que el auto trae las copas de plastico originales y las delanteras ya...
  8. T

    Pontiac Sunfire

    Que tal! Tengo un pontiac sunfire 98 aut motor 2.2 Tenia mas de 6 meses que no le hacía afinación al carro, la semana pasada le hice el cambio de aceite y esta semana la afinación, solo no me lavaron el cuerpo de aceleración. Pero desde antes que le hiciera la afinación, notaba que el carro...
  9. P

    pontiac matiz 1.0 procedimiento para calibrar las valvulas

    Hola amigos alguno de ustedes me podria apoyar con informacion del procedimiento para calibrar las valvulas del pontiac matiz 1.0 de 4 cilindros es que ya he estado buscando y solo me aparece informacion del de 3 cilindros por su ayuda muchas gracias.
  10. A

    falla trasmision cuando toma temperatura

    hola como estan a ver si me pueden ayudar,tengo un vehiculo marca pontiac gran-am modelo 1999 motor 3.4 6cil. con 150 mil kms. recorridos la falla que presente es la siguiente: al encender el vehiculo avanza muy bien pero al tomar su temperatura normal como que se hace pesado y los cambios...
  11. L

    pontiac G 3

    Buenas tardes, tengo problemas con la caja de pontiac G3. De poco tiempo acá el síntoma EA que cuando voy de subida sube al cuatro cinco mil revoluciones y el carro ya no avanza, incluso se ha apagado, se prende el indicacador de HOLT y CHECK ENGINE y parpadean intermitentemente. Ya hice cambio...
  12. C

    Pontiac Sunfire

    Buenas tardes quisiera ver si alguno de ustedes me pudiera ayudar saben que tengo un pontiac sunfire 1996 2.2L y el problema es que derrepente se apaga puede estar avanzando o parado, a veces cuando se apaga prende a la primera pero a veces tarda un buen rato prende y se apaga rapido como lo...
  13. H

    RPM altas en pontiac G5 2007

    alguien me puede decir si hay forma de calibrarlo sin escaner ya que me quieren cobrar $1500.00 por la calibracion. es un G5 PONTIAC 2.2 o 2.4 porfa. todo por lavar el cuerpo de aceleracion.
  14. H

    queda acelerado pontiag G5 despues de lavar el cuerpo de aceleracion.

    alguien me puede decir si hay forma de calibrarlo sin escaner ya que me quieren cobrar $1500.00 por la calibracion. es un G5 PONTIAC 2.2 o 2.4 porfa.
  15. E

    Pontiac Trans Sport arranca y se para

    Buenos dias, En primer lugar, presentarme. Me llamo Juan, y soy de Almeria (España). Tengo un Pontiac Trans Sport 3.8 V6 aut. del año 92. La custion, es que un dia de repente se me paro. Le cambie las bujias (ya que una estaba partida), le cambie las bobinas de encendido. Y tras eso, arranca...
  16. L

    transmisión pontiac grand prix gtp 1998

    Deseo saber si luego de reparar transmisión y códigos de escaner ya no salen y todo es original, que afecta para que no tire cuarta en velocidad?. Tiene algo que ver que se desconecto polea del supercharger? Computadora esta bien y toda transmisión reparada con piesas originales.
  17. D

    01 pontiac aztec

    01 pontiac Aztec. motor 3.4 cuando compre este carro , le habia entrado agua al motor. le cambie las cabezas y ahora arranca muy bien. El unico detalle es que los ventiladores prenden un poquito despues de la mitad y giran lentos.( Les llegan 4 volts.). Entonces tardan en enfriar el radiador y...
  18. C

    Diagrama de motor 2.5 GMC PONTIAC GRAN AM modelo 1986

    hola amigos soy nuevo en esto y quiero reparar el motor de un pontiac gran am modelo 1986 pero nesecito el diagrama para guiarme creo ke este motor no trae correa ni cadena de tiempo creo que son puros engranes alguien me podra orientar agradeceria mucho
  19. F

    pontiac bonneville ssei 93

    Tengo problema con el tablero de mi auto bonneville ssei supercharged 93 , lo que le funciona solo es el velocimetro, las revoluciones y la iluminacion, pero aveces le prende lo demas, los marcadores de gas, temperatura, boost,brujula y el display como si fuera un falso, pero no he dado con el...
  20. M

    Problemas con mi Pontiac

    Hola amigos, Tengo un Pontiac Grand Prix ano 2005, resulta que al darle partida la mayoria de las veces se apaga, muchas veces cuando queda encendido su reaccion es como que se va a apagar pero repentinamente sube su revolucion y queda encendido de forma normal, ultimamente al encenderlo le...
Arriba