• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

citroen

  1. J

    Swap Bx gti

    Buenas adquiri un bx 1.4 con la preparacion de un gti carroceria,frenos, llantas, todo... Tengo un motor de un 306 completo en concreto es el xu10j4r 2.0 135. Se que esos motores se montan pero no encuentro ninguna informacion alguien me podria ayudar? Mi intencion era montarlo yo pero ando algo...
  2. xxopiumxx

    problema con protector de motor Vigia

    hola gente. les comento el problema que estoy teniendo a ver si me pueden guiar como resolverlo. tengo un protector de motor vigia, en mi citroen xsara 2001, y me salta un pitido por corto circuito. no tengo muy en claro a que se refiere, porque no he podido conseguir el manual y de la...
  3. D

    Tapa de cilindros citroen en peugeot

    habran usado repuestos o motor de un citroen en peugeot? Buen día, ayer vi un peugeot 106 1.4 1999 para comprar y aunque se que tienen mecanicas compartidas me llamo la atención que la tapa de válvulas tenia el icono citroen en vez de peugeot como vi en otros. Esto es normal o se habran usado...
  4. P

    Ventilador habitáculo citroen evasion 2.0 hdi que funciona cuando acelero

    El problema es que cuando piso el acelerador del coche, funciona el ventilador interior del habitáculo. Pero cuando freno, o reduzco la velocidad se apaga el ventilador como si se quedara sin corriente y se enciende el indicador de batería. Si vuelvo a acelerar se enciende. Si suelto el pedal se...
  5. administrator

    Citroën refuerza el equipamiento del C4 Live Edition

    La marca francesa de automóviles Citroën ha reforzado el equipamiento de la versión Live Edition de su modelo C4, con la incorporación de serie de luces diurnas LED delanteras y de iluminación trasera con efecto tridimensional. More...
  6. administrator

    El Citroën Saxo con motor de moto que lo peta en Facebook

    Vosotros así lo habéis decidido, hace sólo seis días publicamos este vídeo en la página de Facebook de Motorpasión y los resultados han sido sorprendentes (si todavía no nos sigues en Facebook no sabes lo que te estás perdiendo). Ha llegado a casi 255.000 personas, se ha reproducido más de...
  7. administrator

    PSA Peugeot Citroen, primer grupo que realiza en España un trayecto en carretera abierta e

    Uno de los cuatro vehículos autónomos desarrollados por PSA Peugeot Citroen encara “el más difícil todavía”: recorrer, sin intervención humana, los 600 Km que separan las ciudades de Vigo y Madrid, sedes de los centros de producción del Grupo en nuestro país. La tecnología de este prototipo le...
  8. M

    Citroen C 8

    Buenas tardes soy Martin Tengo un Citroen C8, motor 2.2 diesel, cuando le meto freno a baja velocidad, ej 50-60 por hora, el vehículo frena bien, pero a 100 por hora alarga mucho la frenada. LLeva un montón de electroválvulas. ¿O podría se de la bomba de vacío?¿Qué problema puede tener? Estoy...
  9. G

    junta de culata

    hola compañeros, tengo un citroen xsara 1900d del año 1999, le he cambiado la junta de culata, cuando he ido ha arrancarlo no me arranca, he vuelto ha quitar la correa de distribuicion y la he puesto calando la bomba inyectora el cigueñal y el arbol de levas con los utiles de motor psa, he...
  10. R

    ¿ Que aceite para un motor de un furgon citroen c25 del año 92 con muchos kilometros ?

    Hola buenas tardes, tengo un furgón citroen c25 2500 diesel del año 92 y en el ultimo cambio le puse un aceite mineral 20-50. Le puese mineral pensando en eso de que cuando fue construido esos eran los aceites que habían, y que quizás los modernos con tanto aditivo le podrían perjudicar a...
  11. K

    bomba inyección citroen zx

    hola buenas tengo un pequeño problemilla de perdida de diesel,pero lo que me gustaria saber es el tipo de bomba que lleva mi coche,creo que es rotativa,pero no se cual exactamente Modelo; citroen zx 1.9 diesel 71 cv,año 1992.si alguien lo supiera mas concretamente me es de mucha ayuda porque los...
  12. C

    Pérdida de gasoil por la bomba del gasoil

    El año pasado mi Citröen Xsara 1.9 Turbo Diesel perdía gasoil por la bomba del gasoil. No sé como lo hice pero conseguí andar unos días sin que perdiese, pero ahora ha vuelto a perder. He abierto el capó y la bomba hace un fino ruido de escape de gas como si hubiese roto la chapa de una botella...
  13. E

    Alto Consumo de Aceite En Citroën AX 1.5D

    Marca: Citroën Modelo: AX Año: 1996 Kilómetros: 200000 Cilindrada: 1500 Combustible: Diesel Hola ante todo me presento, soy de Uruguay, hace año y medio compre un AX 1.5d me resulta muy buen coche y por cierto muy atractivo como auto, pero como todo auto usado tiene sus sorpresas, resulta que...
  14. R

    ¿ que le pasa al motor de arranque de mi vehiculo ?

    hola buenas tardes Tengo un furgon citroen c25 y creo que falla el motor de arranque resulta que al intentar arrancar, no se escucha nada salvo un " clack " Si lo intento repetidas veces ( unas 4 o 5 veces ) consigo que arranque sin problemas. ¿ Segun su experiencia que podria ser ? ¿...
  15. H

    informacion suspension CITROEN C2 y peugeot 206 PDF

    aporte de un amigo español #2 Hoy, 13:10:10 birkenheide Miembro Nuevo Fecha de Ingreso: Nov 2012 Ubicación: PONTEVEDRA - ESPAÑA Mensajes: 2 Re: peugeot 206 te envio instrucciones de un citroen c2, el metodo es similar al de tu peugeot 206, creo que he subido el archivo pdf...
  16. T

    sin chispa citroen ax 1.4

    hola tengo problemas con un ax mod 94 con inyeccion monopunto le cambie todo el distribuidor y sigue sin chispa ayuda por favor
  17. T

    citroen ax 1.4 no tiene chispa

    hola tengo un citroen ax q no larga chispa empezó a pararse y después arrancaba hasta q no lo hizo mas le cambie el distribuidor completo pero me párese q el problema es la señal me podrían explicar q puedo hacer gracias
  18. C

    Fuga de gasoil en Citröen Xsara 1.9 TD

    He llevado el coche a la revisión de la ITV y ha tenido dos deficiencias graves. El reglaje de las luces (una) y pérdida de gasóleo. Un taller me ha reglado bien el faro que fallaba (una pinza estaba despegada) y me ha cambiado tres manguitos de debajo del filtro del gasoil y un cuarto manguito...
  19. D

    Citroen Berlingo, rotura tornillos de sujeción del motor

    Hola compañeros, soy nuevo el en foro!!! La verdad es que tengo una furgoneta berlingo 1.9D FG 800 del 1997, hace tiempo le he cambiado el motor!! y llevo con este nuevo desde hará un año. El problema que tengo es que se me han roto dos tornillos del soporte donde se sujeta el motor al coche y...
  20. S

    ayuda! Block de aluminio?

    Hola gente que tal? Mi nombre es Sebastian y soy de Canelones-Uruguay. Mi consulta es la siguiente, estoy por comprar un citroen saxo vts 1.4 8v del 2000 o 2001 pero un par de mecanicos me dijeron que el block de aluminio en estos coches no sale bueno... que tiene desgaste y que no es...
Arriba