• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

infiniti

  1. administrator

    Cuales fueron los autos que aumentaron sus ventas este año?

    A pesar que el panaroma general ha reportado un -5.3% de caida en las ventas de autos nuevos en el Mercado Mexicano, hay marcas que aumentaron sus ventas. De acuerdo a las cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz que compara las ventas de autos de (Enero- Agosto 2017 versus...
  2. administrator

    Infiniti QX70 Limited, un adelanto de los cambios en la familia de SUV japoneses

    La marca premium de Nissan ha llevado hasta el Salón de Nueva York una versión aún más lujosa de su buque insignia: el Infinity QX70 Limited. Algunos de los cambios que se estrenan en esta versión Limited son la avanzadilla de los que desembarcarán para el resto de la familia QX70 a lo largo del...
  3. administrator

    Infiniti pone a la venta en España el nuevo Q30 diésel

    La marca automovilística japonesa Infiniti ha puesto a la venta en el mercado español la nueva versión diésel de su modelo Q30, que incorpora una motorización de 1.5 litros y 109 caballos de potencia máxima, según informó la empresa en un comunicado. More...
  4. administrator

    El primer Infiniti Q30 sale de la línea de producción

    Luego de su revelación con bombo y platillo en el Auto Show de Frankfurt 2015, inició la producción oficial de Infiniti Q30 en la planta de Sunderland, Reino Unido; y de hecho, el primer ejemplar ya salió de las líneas de producción. Como Gerardo informó en su momento, Infiniti Q30 es el primer...
  5. C

    No Desboca El Carro

    Que Tal Amigos Soy Nuevo En Este Foro Y Quisiera Que Me Ayuden Con Un Problema Que Tengo, Soy Cliente, No Soy Experto En Mecanica. Resulta Que Tengo Un Infiniti I30 Modelo 2000 Motor 3.0 Con Codigo De Motor Vq30de, Lo Mande Al Taller Para El Cambio De La Cadena De Distribucion, Al Cabo De...
  6. D

    94 infiniti. 3.0 motor. gas en el aceite

    94 infiniti J30. 3.09 m0tor Tiene gasolina el aceite del motor Alguna opinion?? Causas probables?? Por donde pudiera haberle pasado gasolina al aceite del motor????? Gracias por comentarios. De antemano
  7. M

    body control module infiniti q45 1994 URGENTE

    hola a todos si me pueden ayudar a encontrar un body control module para mi infiniti q45 1994 ya que el del se me malogro y debo remplazarlo gracias a todos o si me pueden dirigir a alguna pagina donde pueda yo comprarlo ahy les subi las fotos gracias
  8. M

    alarma descontrolada

    hola amigos ,estoy aca de nuevo con ustedes ya que mi auto infiniti Q45 .1994 se le ha activado la alarma y devido a eso se desactiva la corriente del motor de arranque y no me deja encender el auto .que me recomiendan ustedes mis companeros que devo mirar para corregir esta falla .gracias por...
  9. A

    2003 Infinity 3.5L cadena de tiempo.

    Amigos foristas como están todos? Aver si alguien de ustedes podría conseguirme el diagrama de la CADENA DE TIEMPO de un INFINITY 2003 3.5 . Gracias amigos espera de su ayuda. O un video de como desmontar esa cadena
  10. A

    1999 infinity g35 cadena de tiempo.

    Amigos del Foro alguien me podría conseguir la gráfica de la cadena de tiempo de un 1999 Infinity g35 v6 . gracias Dios les bendiga!!
  11. D

    99 Infiniti 3.0L Tarda en prender

    Hola amigos !!!! Tengo un 99 infiniti con el 3.0 Se tarda en prender y cuando hago un alto, se da unos pequenos jalones. opiniones bienvenidos, gracias el escaner me indicaba el knock sensor: ya lo cambie no he checado la presion de gasolina
  12. C

    Falla de bobina en infiniti 2000

    Ke tal amigos foreros les envio un saludo esperando esten bien. Tengo un problema con un infiniti 2000 lo escanee y me marco circuito primario, lo que serian bobinas, pero no me dice cual, honestamente nunca e quiotado estas en primer lugar como me doy cuenta cual es la bobina que falla y en...
  13. E

    sincronizacion del infiniti 4.5 1993

    aver quien tiene la sincronizacion del infiniti 4.5 1993
  14. O

    bomba agua

    como cambio la bomba de agua de infiniti q30
  15. K

    Infiniti 1998 se apaga al ir en marcha

    Se trata de un Infiniti Q45 1998, donde unas tres veces por semana al ir en marcha se apaga el motor, lo han checado con la computadora y no aparece nada, y su funcionamiento es normal, cabe señalar que de inmediato prende sin dificultad, Gracias.
  16. M

    Repuestos para infiniti Q45

    Hola por favor caballeros denme una mano sabe alguien a donde yo pueda solicitar partes para infiniti ya sean nuevas o usadas gracias
  17. K

    Falla en Infiniti Q45 1998

    El auto en marcha al aplicar mayor velocidad se "arrana" teniendo que pasar a otra velocidad (2) para que responda y luego regresar a "D", el scanner no marca falla alguna.
  18. M

    Información

    Hola a todos ,nesecito comprar algunas partes para mi auto infiniti Q45,si me pueden ayudar con el nombre de alguna pagina donde yo pueda hacer el pedido no importa que sean usados , gracias a todos y que la gracia de dios los acompañe siempre
  19. T

    luz de servicio del motor

    tengo un infiniti g20 del 2002 y a este de un momento a otro le prendio la luz de servicio del motor. lo lleve a un luigar a colocarle el lector de codigos y me dijeron que no tenia codigo. pues al tiempo la luz apago y pues despues prendio dicha luz y me decidi por comprar el lector de codigos...
  20. M

    Presion

    Alguien Sabe La Presion De La Bomba De Gasolina De Un Infiniti Q45 1994/95 V8
Arriba