• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

toyota pick up

  1. S

    codigos toyota pich up 22 r año 2005

    por favor si me pueden dar el listado de códigos de falla Toyota pick up 22r modelo 1995 se los agradezco gracias
  2. F

    hola buenas tardes tengo problemas con mi trasmicion de un toyota pikup 92

    hola atodos quisiera que me ayudaran con mi trasmicion automatica de un toyota pikup modelo 92 motor 3.0 le acaban de reparar la trasmicion pero desde que ne la entrego el mecanico siempre que quiero arancar para delante esta muy pesada tengo que pisar todo el aselerador ya lo lleve con otro y...
  3. T

    toyoya pickup 98

    tengo un prblema con una toyota el detalle esta que dando marcha no enciende y arrempujandola y metiendo cambio si enciende pero fallando pero si logra encender. alguien que le haya pasado algo asi
  4. R

    mi troca gasta mucha gas

    buenas a todos, alguien podria ayudarme, tengo una toyota pick up 94, me esta gastando mucha gasolina y echa mucho humo negro al encender y blanco al estar en marcha y se puede apreciar el olor a gasolina mucho
  5. H

    Ayuda, Toyota revoluciones altas!!

    Que tal amigos mi problema es con una Toyota pickup v6 motor 3.0 EFI 4x4 1988. lo que pasa es que iba a alta velocidad y ya cuando desacelere, se quedo a altas revoluciones entre 4000 y 5000 y lo que hice para quitarle eso de momento fue aflojar el acelerador (chirrion), ´pero espues nuevamente...
  6. C

    Toyota pick up 89 amf

    Hola soy miembro nuevo y agradeceré mucho su ayuda, tengo un pick up toyota 89 motor 22RE 2.4l trans. manual. El problema es que cuando oprimo el acelerador para salir rápido en vez de acelerar el motor falla y el flap del amf ( medidor de entrada de aire ) golpea fuertemente y arroja humo...
  7. I

    toyota pick up 1993

    hola a todos ojala conosca alguien a cerca de los motores 22RE 2.4L FI que traen las pick ups, lo que pasa en mi motor es que al arrancarlo ya sea en frio o una vez ya caliente hace ruido un mometo que parece motor diesel hasta que sube el aceite desaparece, quisiera saber si alguien puede...
  8. R

    Toyota Pick Up Mod 1992. Con Motor 22r-e problemas con Bomba De Gasolina

    Hola, Tengo Un Toyota Pick Up Mod 1992. Con Motor 22r-e De 4 Cilindros. 2.4 Litros. Quiero Saber Si Me Pueden Ayudar A Ver Como Le Puedo Hacer Para Saber Si Funciona La Bomba De La Gasolina, Lleva La Bomba Dentro Del Tanque. Ya Quite La Manguera Que Alimenta El Regulador De La Gasolina En Los...
Arriba