• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

honda accord

  1. C

    MOTOVENTILADORES HONDA ACCORD 2011 4 CILINDROS 2.4L

    Buenas a todos y espero me puedan ayudar, la verdad no se nada sobre mecanica y los mecanicos de por mi casa no me ayudan mucho tampoco jaja, lo que pasa es que mi honda accord tuvo una falla en uno de sus motoventiladores y ya se realizo el cambio, pero ahora ese motoventilador no prende y en...
  2. Tobe82

    Honda Accord 2004 banda

    Reemplazando Banda de tiempo en un honda Accord EX 2004 3.0L v6 J30A4 sirve para años 2003-2007 TIMING BELT honda Accord EX This engine is classified as a free-wheeling engine. Because of this free-wheeling design, if the timing belt breaks or jumps timing, there is less chance of a piston...
  3. Tobe82

    Honda accord sensor velocidad

    Cambiando el sensor de velocidad (speed sensor) en un Honda Accord 2017 2.4L 4cil k24w1 Remove 1. Remove batery 2. Remove air cleaner 3. Remove batery base 4. Output shaft (countershaft) speed sensor - remove (ver diagramas 1y 2 ) Installation 1. ver diagramas 3 y 4 2. batery base install 3...
  4. Tobe82

    Bomba de Agua honda accord

    Reemplazando bomba de agua en Honda accord, este boletin tecnico de Honda sirve para estos modelos, espero ayude REPAIR PROCEDURE 2013–14 CR-V REPAIR PROCEDURE 2013–16 ACCORD, 2015–16 CR-V
  5. J

    falla en sensores de temperatura de honda accord 95 ex motor 2.2 automatico

    se le hizo una reparacion a la trasmision automatica y despues de eso fallaron los sensores de temperatura, ninguno marca continuidad en su resistencia, y al checar el voltaje que manda la computadora el de la salida del anticongelante marca 10.89v, y el del termostato 11.3v, tengo entendido que...
  6. H

    Conectores Ecu Honda Accord 99-2002

    Esquemas de Conectores Ecu Honda Accord 99-2002. Aqui Se Los Dejo Para Cuando Se Ofrescan
  7. M

    Honda Accord 2.3 Cambios bruscos

    Saludos colegas Foreros desde Venezuela,tengo Honda Accord año 2000 motor 2.3 de transmision automatica,al aplicar el Drive lo hace de manera repentina y brusca,hace sus cambios desde el arranque y hasta el OverDrive perfectos,pero cuando se detiene no recupera la primera velocidad rapido,hay...
  8. I

    Honda accord

    Buenas tardes. Soy nuevo en el foro, un saludos a todos.. Ojala alguien me pueda ayudar, tengo un problema con mi Accord tengo que estarle echando anticongelante directamente al radiador , ya que el deposito recuperador no esta asiendo su función de pasarle anticongelante al radiador :( saben...
  9. J

    Honda accord 2002 no da los cambios después de cambiar la caja

    Hola compañeros espero me puedan ayudar con este problema cambie la caja de la transmisión de un honda accord 2002 v6 maquina 3.0. El problema es que arrancó bien jalo una hora perfectamente y después de la hora la palanca de cambios se trabó y ahora no deja meter los cambios y tampoco prende...
  10. C

    Resortes de valvula Honda Accord 99 2.3

    Hola amigos buen dia, desarme la cabeza del motor de mi honda y al desarmar no me percate de que unos resortes son mas altos que otros, al momento de desarmar pues los vi de la misma altura, pero ahora al armar ya limpio todo me di cuenta de ese detalle. Alguien de ustedes sabe cuales son loa de...
  11. G

    Puntos de la correa de tiempo de un Honda accord

    Puntos de la correa de tiempo de un Honda accord xfavor
  12. S

    Codigos 34, 78, 88 en honda Accord 98, NO existen!!!!

    Hola amigos foreros, pues estoy peleando con un honda Accord 98 , de inicio con la dificultad de encontrar la extraccin de codigos de fallas pues de echo es un obd 1 todavia, bien , logre sacara los codigos pero ahora el problem que tengo es que me dio los codigos 34, 78, 88 y cuano los busco en...
  13. S

    Honda Accord 1998 pierde potencia al acelerar a 3000 rpm

    Tengas buenas tardes estimados colegas, pues tengo un caso de un HOnda Accord, 1.8 del 98 y es que el enciende bien pero cuando se acelera, a las 3000 rpm, pierde la potencia , como si se ahogara por exceso de combustible, le quite el catalizador sospechando obstruccion pero negativo igual...
  14. M

    Necesito Diagramas De Transmision

    Hola Amigos, Alguien Que Me Diga Que Numero De Transmision Tiene El Accord 2002 4 Cil. Y Si Saben De Algun Enlace Donde Encuentre Como Desmontar Y Desarmar Dicha Caja? Quiero Repararle El Diferencial Y Como Ustedes Saben Lo Trae Dentro De La Caja, Gracias De Antemano Por Su Ayuda, :) :)
  15. J

    accord 2005

    Buenas noches a todos. Tengo una pregunta. Me gustaria saber si alguno de ustedes a intentado poner una transmision de una minivan honda odyssey en un honda accord. Ya que me ha sido muy dificil encontrar la transmision para mi honda accord alguien me comento k podia poner una de una odysey que...
  16. B

    torques de motor honda accord 2.3 lts 2001

    Hola amigos del foro alguien tendra los torques de un motor honda accord 2001 motor 2.3 16 valvulas de ante mano gracias y un saludo a todos que tengan buen dia.:rolleyes:
  17. C

    Honda Accord 95 problemas con trans

    Hola buenas tardes a todos, tengo un prollema con la transmision automatica de un honda accord 95 2.2 el problema ers que a los solenoides no les llega corriente y no entran los cambios ya le saque codigos y obviamente me manda el codigo 7 en el foco d4 espero que alguien con mas experiencia...
  18. E

    Honda Accord entra ventilador en ocasiones

    Que tal foro... Les cuento que revise un Honda 2001 4 cilindros automatico. El problema es que el abanico del radiador A VECES entra y AVECES NO, por lo que cuando no entra el motor se calienta llegando casi hasta la franja roja. Mis pruebas fueron las siguientes: 1.- Revisé todos los fusibles y...
  19. S

    Accord 92 no se mantiene en marcha mínima

    Que tal señores, todavía no salgo de una y ya estoy en otra, ahora con otro problema con Honda Accord EX 4cil mod 92 el cual no se mantiene en marcha mínima, al encenderlo arranca normal pero después de unos segundos las rpm empiezan a oscilar entre 1000 y 2500 rpm y ya no se compone, hasta...
  20. F

    main relay accord 98 3.0 lts

    que tal compañeros feliz año nuevo a todos los del foro. tengo esta duda que si al activar el switch de ignition el main relay debe enviarle por el cable verde --amarillo al pin a 15 de computadora voltaje de 12 vlts ,de antemano les agradesco su ayuda .saludos
Arriba