• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

chispa

  1. Tobe82

    Gasolina de 90,95,97 octanos

    El octanaje de la gasolina se refiere a su capacidad antidetonante. Compresion, Chispa y combustible, son los factores basicos de un motor de combustion interna. A la gasolina se le añade distintos aditivos para evitar su combustión. Los fabricantes no dejan de investigar tratando de conseguir...
  2. A

    bobina seca de una chispa

    hola, tengo una duda, mido el ohmiaje en el embobinado primario y me arroja 1.8 ohmios lo cual creo esta bien pero el ohmiaje o resistencia en el embobinado secundario es de 24,4 khms entonces no se si estara fuera del rango aceptable y afecte disminuyendo la chispa. gracias
  3. L

    Ayuda!!! Problema con Nissan altima 94 2.4l

    Hola amigos Tengo un altima 94 (orden de encendido 1342) y el problema es que arranca pero tiembla. Entonces cambie las bujías y lo encendí y arranco bien pero acelere un poco y empezó a cascabelear otra vez. Entonces quite los cable uno por uno y note que no había chispa en el cilindro 2...
  4. A

    cadena de tiempos de la TOYOTA TERIOS COOL 1.6

    PORFAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA FACILITAR EL DIAGRAMA DE LA SINCRONIZACION DE LA CADENA DE LOS TIEMPOS DE LA TOYOTA TERIOS MOTOR 1.6 GRACIAS alexisgarranchan@hotmail.com, alexisgarranchan20@gmail.com
  5. G

    Chevy1.6ltbi.sin Pulsos Y Chispa

    Muy Buenas Noches Colegas,espero Me Puedan Echar La Mano Con Este Vehiculo Es Chevy Swing 2002 Motor 1.6l Tbi,no Tiene Pulsos El El Injector Y Tampoco Chispa,por Lo Cual No Arranca,ya Le Remplazaron Sersor De Posicion De De Ciguenal Y Bobina,pero Sigue Igual Por Lo Cual Meveo Oblicado A...
  6. D

    Cherokee 96 arranca se apaga y no quiere encender mas

    Hola amigos buenas noches espero y me puedan ayudar lo que pasa es que tengo una cherokee del 96 8 cilindros y lo que le pasa es que se prende pero despues de unos minutos se apaga y no quiere encender mas cheke si hay chispa en la bobina y no la hay, y al conector de la bobina le llegan...
  7. N

    Probador de chispa

    Saludos a todos los del foro! quisiera si alguien me dijera como hacer un probador de chispa del distribuidor, perdón por pedir de nuevo esto pero ví post anteriores que sobre esto pero no encontre en el que decian como hacerlo, muchisimas gracias!
  8. C

    Toyota Starlet '92 - Solo 3 cilindros funcionando - Bujías

    Buena noche para todos. Es la primera vez que escribo en este foro. No puse mi pregunta en el foro específico de Toyota, porque pensé que realmente esto no era muy dependiente de la marca del vehículo, sino problablemente algo general. Tengo un Toyota Starlet Modelo 1992, motor 1000 cc...
  9. M

    probador de chispa

    hace con un probador de chispa es sencillo con una bujia en buenas cindiciones se solda al lado un caiman con pairo y listo, y el uso es asi desconectas el cable de la bujia a probar y con el caiman conectado a una buena motor ai queda para ver la chispa y sin causar daños al sist electronico...
  10. H

    probador de chispa en linea

    una buena herramienta para el mecanico. y no es cara.
Arriba