• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cavalier

  1. Tobe82

    chevrolet cavalier timingchain

    Amigos comparto manual para poner a tiempo chevrolet cavalier 2.2L LN2 1992/1995 para quien lo ocupe
  2. M

    Falla al acelerar en chevrolet Cavalier 2002

    Marca: Chevrolet Cavalier Modelo: 2002 Año: 2002 Kilómetros: N/A Cilindrada: 2.2 Potencia (CV): Desconozco Combustible: Gasolina Tipo de inyección: inyección electrónica (MPFI) Tipo de cambio de marchas: Automatico Modificaciones: Buenas, tengo un cavalier 2002 y tengo un problema queria ver si...
  3. Tobe82

    chevrolet torque direccion

    Comparto torques para sistema de direccion - system steering para Chevrolet cavalier 2003 2.2L L4 vin F
  4. S

    Ruido al quitar pie del freno

    Hace un mes saque un cavalier 2021 de agencia, circulando el auto no emite ningún sonido, pero al estacionar he notado que cuando piso ligeramente el freno y lo suelto ligeramente hace un pequeño ruido como de goma chillante, que piensan?
  5. S

    cavalier 92 2.8 v6

    buen dia amigos resulta que el cavalier ya no arranco tine chispa hay gasolina y tiene pulsos solo da marcha pero no logra arrancar, la bomba es nueva alguien que tuviera alguna idea?????:rolleyes:
  6. P

    Chevrolet cavalier

    Amigos de automecanico, por favor ayuda cantidad y caracteristicas de aceite para caja mecanica de chevrolet cavalier 2.0 litros 4 cilindros del año 1987 por accidente se derramo todo.
  7. E

    Bulbo De Chevy En Cavalier V6

    De antemano se que me van a dar una bañada de antología pero ni modo. Digamos que me vi en la necesidad de pedir se hiciera una adaptación en mi cavalier V6 motor 2.8 , consistente en adaptar en el radiador un bulbo de chevy C2 (95-100 grados) para activar el ventilador a una temperatura algo...
  8. T

    cavalier 2003

    necesito la imagen de cadena de sincronia de cavalier 2003 motor 2.2 de cadena de tiempo ya la tengo me falta esa nadamas gracias por su atencion
  9. L

    problemas con mi cavalier 98 automatico

    :confused:amigos saludos necesito una orientacion o alguno de uds que posea el diagrama eléctrico de la caja automatica de cavalier de 4 velocidades 4t40e desde el conector que llega a la caja hasta la computadora ya que al aplicar en drive golpea muy fuerte y al acelerar suelta todos los...
  10. O

    no se activa la bomba de gasolina

    buenas tardes soy orlando castañeda tengo un cavalier mexicano modelo 92 motor 2.8 full inyeccion me presento falla de no prender cambie la bomba de gasolina prendió normal pero al dia siguiente lo saque para ir al trabajo y se apago no quiere prender revise la presion de gasolina por el riel...
  11. P

    Chevrolet Cavalier cuerpo de aceleración

    Amigos de ForoMecanicos desde hace 9 años aproximadamente tenia problemas de mi chevrolet cavalier wagon año 1987 de cuatro cilindros, con sistema DIS cuando paraba en semaforos el carro se apagaba, en pista perdia fuerza y al arranque tenía que tener pisado el acelerador hasta que caliente de...
  12. J

    chevrolet cavalier

    Hola muy buenas tardes gran grupo de foro muy gustosamente espero su ayuda. Estoy reparando mi motor 2.4 twin cam, alguna cosa no las tengo claras en cuanto al tiempo del motor tengo conocimiento de los punto pero muchas opiniones en cuanto a las valvulas. Se pueden doblar y trancar el motor si...
  13. J

    problema con selenoide TCC cavalier z24 año96

    Buenas tardes amigos quisiera poder resolver un problema con mi vehiculo cavalier z24 año 96 motor 2.4 lo lleve a escanear y me sale como error selenoide tcc, el carro en sus recorridos la caja logra hacer sus cambios perfectos hasta que llega a 4 comienza a desvariar y cuando esta caliente que...
  14. D

    Cavalier 2.2 96' Toma de aire en bloque de motor

    Buen día, Me compre un Cavalier 96 2.2L hace unas semanas, no se mucho de mecánica, pero hace 2 días me ha empezado a salir humo azul del escape y se ha encendido la luz de 'check engine ' y 'check oil', lo primero que hice fue revisar la válvula PCV para ver si estaba tapada, al parecer no lo...
  15. R

    cavalier 2.8 v6 falla y hace explosiones

    buenas amigos mi nombre es ruben soy de venezuela, tengo un cavalier año 92 motor 2.8 v6. el problema es el siguiente, el carro se me apago un dia, no le llegaba corriente a las bobinas, le cambie el modulo dis, la bomba de gasolina, la cadena y piñones del tiempo, bujias,sensor de cigueñal...
  16. E

    Palanca De Cambios De Caja Automatica

    Un par de preguntas a los amigos del grupo por una falla que surgiò de repente en mi cavalier 94 motor 2.8 automàtico. ¿Por què no enciende en Neutral y solo en Parking cuando antes si lo hacìa? A menos que me equivoque todo auto automàtico -de los nuestros para no entrar en polèmicas-tiene esa...
  17. E

    Ajuste De Motor 2.8

    Alguien que me pudiera decir un precio aproximado de lo que podrían cobrar por el ajuste de motor de chevrolet cavalier, motor V6 2.8, ya próximas la svacaciones quisiera presupuestar para valorar si invierto mis vacaciones en revitalizarlo o mandarlo pintar o otros detalles -menores- variados.:D
  18. N

    Chvrolet Cavalier 98 - Taquetes/Balancines

    Buenas, tengo un Cavalier 98 Motor 2.2 sufrió recalentamiento y se daño la empacadura de la Culata, aparte de eso estaba perfecto, no tenía fallas de motor ni ningún sonido. Estubo parado como 3 semanas, se llevó la Culata a rectificar, se cambió la empacadura y al encenderlo dobló varias...
  19. Z

    No enciende el ventilador de Cavalier

    Amigos buenos dias requiero de su ayuda tengo un Chevrolet Cavalier 94 automatico motor 2.8 MPFI, el problema que presenta es que no funciona el abanico o ventilador del motor, he checado todas las lineas que van a la computadora, si le llega voltaje al sensor, ya he cambiado 4 sensores pero...
  20. E

    Rangos De Temperatura Cavalier 2.8

    Entre mis tantas curiosidades se encuentra lo siguiente: quienes tenemos un cavalier nos hemos dado cuenta de que el medidor o indicador de temperatura del tablero de instrumentos o clúster solo tiene marcados en los extremos el "40" y el "125"; anduve indagando por muchas partes sobre los...
Arriba