• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

grand voyager

  1. T

    desactivar alarma de grand voyager 96 3.3 no tiene control

    Mi caso es que le cambiamos la caja bcm pero al cambiarla se activo la alarma y se quedaron trabados los seguros que se querian cerrar o abrir no supe y estaban prendidas todas las luces y sono la alrma como si se activara y le cambiamos la antigua y ya no quiso arrancar solo arranca y se apaga...
  2. V

    1999 Grand voyager, solo camina para atras

    Buen dia!!! Recurro a su ayuda por este problema, es una transmsion automatica 4 velocidades, todo andaba normal y derepente ya no camino mas para adelante, se escaneo pero solo da los codigos 36 y 51, la levanto de las ruedas y si da marcha hasta alcanzar 30 a 40 millas, le borro los codigos y...
  3. P

    Grand Voyager 2004 No Enciende

    Esta Camioneta Tubo Un Corto Electrico En La Bateria Por Lo Cual Se Quemaron Los Cambles Que Van A La Marcha Se Cambiaron Los Cables Y Se Puso Todo "normal" Pero Ahora No Enciende La Camioneta, De Hecho No Prende Nada Del Tablero Esta Apagado, Lo Mas Curioso Es Que Al Conectar El Scaner A La...
  4. A

    Transmision Grand Voyager 96

    Buen dia, Soy nuevo en el foro y agradeceria si alguien me ayuda a resolver mi siguiente problema, "mi Grand Voyager 96 motor 3.8 hace lo siguiente, su funcionamiento es bueno, pero despues de 1hr de trabajo aproximadamente, la transmision se queda en segunda, y solo vuelve a trabajar...
  5. K

    gran Voyager 3.3 96, no arranca y hay explosiones

    tengo una gran voyager motor 3.3 mod. 96, empezo a hacer una falla de que variaba mucho el motor y al apagarla ya noarrancó. Se le cambio la bomba de gasolina, se le reviso bibina, computadora, inyectores y se le cambiaron bujias, filtro de gasolina,filtro de aire y el aceite, pero a la hora de...
  6. G

    Problema con A/C de grand Voyager 99

    Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y quiero de su ayuda a resolver un problema. Hay alguna relación con los limpiaparabrisas y el el compresor de A/C y el ventilador que esta dentro de la cabina? porque cada vez que enciendo el A/C (enfría muy bien) y enciendo los limpiaparabrisas...
  7. G

    falla transmision 413

    Buenas a todos, necesito que una persona con conocimiento me apoye para solucionar una falla de transmision es una grand voyager modelo 96 3.0 lts transmision 413 o 404 unicamente trae un solenoide interno conectado al cuerpo de valvulas se ha reparado 3 veces la segunda vez quemo los discos del...
  8. S

    gran voyager 2001. Pregunta....

    Amigos, soy nuevo en este foro y estoy solicitando un poco de su ayuda, a quien le haya pasado este detalle, al encender el vehiculo, enciende el tablero (velocimetro, gasolina, etc.), pero al activar la palanca de las direccionales se apaga todo el show, como que hace un falso contacto, pero no...
  9. F

    Problema con grand voyager

    Hola amigos tengo una grand voyager 2001, el problema es que la camioneta no arranca pero da muy buena marcha y no me llega corriente a la bobina aparte el tablero no enciende, si alguien ya ha tenido este problema o sabe como puedo solucionarlo seria de mucha ayuda gracias y saludos de antemano.
  10. L

    ayuda con transm autom de plymouth grand voyager 98

    hola amigos del foro. hace un tiempo me esta liquiando la transmision por la tapa del diferencial,ya esta liqueando bastante,voy a zafar la tapa y cambiar la junta. el otro dia parquee en un lugar que las ruedas delanteras quedaron un poco mas abajo que las traceras o sea habia una pequeña caida...
  11. M

    Gran Voyager 1996 no enciende

    Gran Voyager 1996 motor 3.3L no enciende, tiene nuevo la bobina de encendido, los sensores del arbol de levas y el del cigueñal. Ya se reviso la computadora y la bateria y estan en buenas condiciones. Se reviso todo el alambrado y no esta en corto y ningun alambre esta roto. Trata de encender...
  12. L

    transmision 41te en plymouth grand voyager se

    hola amigos del foro. tengo un plymouth grand voyager 98 se, hace dos años patino la transmision,espere un rato y pude salir.llegando a mi casa,cuando doble la esquina chillo algo en la transmision y pense que era el fin. le cambie el liquido, le puse un lucas.y aguanto hasta ahora que todavia...
  13. G

    Reversa de Grand Voyager Falla

    Que tal , tengo una grand voyager 3.3 1996 Automatica el detalle es que trabaja bien los cambios todos entran bien ,solo ultimamente la reversa se frena y la camioneta NO avanza en reversa , se tiene que poner en Directa y luego en reversa y avanza un poco asi sucesivamente ... sera falla de...
  14. C

    Sensor de Oxigeno Grand Voyaguer 94

    tengo tiempo q se corto el voltage al sensor de oxigeno revise todos los relays (Relevadores ) y todo en orden lo unico q me falta revisar es todo el arnes en busca de una roptura
  15. S

    Grand Voyager ´93 se calienta y falla mucho

    Hola que tal, primeramente muy feliz año a todos! Les comento, tengo un problema con una Grand Voyager mod. 93 3.3L V6, el problema es que arranco la camioneta y trabaja perfectamente bien en frio, esta estable, acelera perfecto y no presenta problema alguno hasta que la temperatura empieza a...
  16. S

    grand voyager 3.8 1994 transmision golpea cuando hace los cambios

    lo hace mas fuerte cuando le quito el hacelerador .. cuando la trabajo en (D) Y CUANDO LA TRABAJO EN (3RA) no lo hace .. el problema es que gasta demaciada gasolina en este modo de trabajo ... por donde empiezo o cual seria la manera de quitarle este problema
  17. S

    grand voyager 1994 3.8 transmicion golpea en todos los cambios

    la transmision golpea en todos los cambios y mas cuando cuando quito el pie de el acelerador , esto lo hace en ( D ) cuando la trabajo en ( 3ra ) no lo hace quien me puede hechar la mano con esto
  18. S

    sistema de combustible magra

    saludos a todos los foreros soy nuevo en este foro y se por lo que he leido que es de gran ayuda todo lo que aqui se ve por tener rato leyendolo y sin poder entrar por causas tecnicas ... llendo al tema principal de mi visita ... es el de ver como puedo quitarle ese problema a una grand boyaguer...
  19. C

    falla no enciende grand voyager 1996

    buenos dias a todos. espero y alguien me pueda ayudar con este problema: tengo una Grand Voyager 1996 3.3L , resulta que al encenderla y darle a la llave solo hace "click" como si estuviera descargada la bateria, pero resulta que la bateria esta en perfectas condiciones, hay ocasiones en que le...
Arriba