• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

blazer

  1. B

    BLAZER 93

    Como puedo quitar el 4x4
  2. R

    Cadena de tiempo

    Buenas tardes, saludos a todos. Tengo una blazer automática año 98 con un motor vortec 262. Hace unos días que andaba en mi camioneta se apago repentinamente y no volvió a encender mas le hice algunas pruebas y todo indica que fue la cadena de tiempo que se salto llame a un mecánico y me dijo lo...
  3. C

    Buenas tengo una blazer 99 4.3 vortec que me falla en frio

    Blazer 4.3 vortec falla al arrancar en frio contraexplosiona por la admicion bujias nuevas filtro de gasolina nuevo se mandaron a limpiar los inyectores por ultrasonido y la falla persiste precion de la bomba 55 libras al acelerar 60 libras gracias por la ayuda que mebpuedan brindar
  4. L

    Blazer 98; no enciende

    Tengo una Blazer que no enciende, el relé de la bomba de la gasolina vibra, o sea, se conecta y desconecta muchas veces, lo cambié por otro y presenta la misma falla, ya chequee la tierras del motor, revisé la fusiblera, los contactos de los relés. hay chispa en la bobina, o sea que el sensor...
  5. C

    Falla que me lleva arruinado Blazer 98 4.3L 4x4 Ayuda por favor!!!!

    Buenas amigos, aqui les traigo un cangrejo que tengo con mi blazer 98, la cual presenta una falla de falta de velocidad sobre todo en subidas, se siente como ahogada y ni con el acelerador a fondo agarra velocidad, le he cambiado de todo les explico a continuacion: Sensor ks cambiado, tapa...
  6. C

    Falla Blazer 98 full inyeccion fuerte olor a gasolina y explosiones en el camarin

    Buenas amigos, tengo una falla en mi blazer 98 motor 4.3L full inyección, cuando la acelero a fondo estacionada se ahoga, hace una explosión en el camarin y se siente un fuerte olor a gasolina, le he realizado limpieza a los inyectores, le he cambiado las bujías, los cables de las bujías, le han...
  7. L

    Blazer 98

    Me llamó un amigo y me plantea la siguiente falla; sacó las camaras del motor y las mandó al taller a hacerle plano y cambiar guias, asentar y poner sellos, las montó de nuevo y encendió, hasta allí todo marchaba bien, hasta que el motor empezó a sonar y a hacer explosiones, revisó y dobló...
  8. F

    blazer 95 4.3 lts falla

    buenos dias amigos del foro.este carro prende bien pero trabaja inestable, le puse el manometro y tiene 65 psi fijos en los primeros segundos de prendida despues de esos segundos la aguja del manometro baja como 58 psi y empieza la aguja como si temblara pero exagerado ,seran inyectores tapados...
  9. F

    blazer 93 sistema ventilacion aire acondicionado

    como estan compañeros,tengo este problema con la ventilacion de aire Acondicionado lo prendo pero el aire nada mas sale por la parte de arriba del tablero para el lado del cristal delantero y para donde voy yo en el asiento no hecha nada , ya le busque por el controldonde trae varias...
  10. J

    tengo una blazer automatica

    hola gente tengo problema con la trasmision de la blazer automatica año 93 4.3 motor vortec el problema empezo con la (R)reversa al principio tiraba poco pero la movia ahora pega un tironcito nada mas lo peor es que ahora la (D)directa hace lo mismo que la (R)reversa cuando salgo y ando en una...
  11. J

    Problemas con Blazer 98 no Arranca por falta de chispa

    Hola a todos tengo un problema con mi blazer 98 el caso es que no arranca por falta de chispa se tiene sospecha que sea la pastilla del distribuidor pero lo raro es que en las lineas de regreso hay tierra alta y tierra baja osea que al parecer si esta trabajando pero lo raro es por que no hay...
  12. J

    gran blazer 1998

    mi gran blazer automatica no le funciona la doble traccion y no se que revisar porque la compre asi y nunca me dio por preguntar porq no funcionaba y ahora no se que hacer?
  13. C

    No se que es ni a donde se conecta

    Hola saludos a tod@s. Espero su apoyo para identificar algo como una bomba de vacío (no estoy seguro) que está cerca a un lado del filtro de aceite en la parte delantera abajo de una blazer 2000 (USA), la manguera que va hacia el motor está cortada a la mitad y no encuentro la otra mitad y...
  14. R

    blazer 1995 motor 4.3 humo negro

    HOLA,, tengo un problema con mi blazer motor 4.3 al momento de acelerar suelta humo negro por el escape y las bujias estan demasiado negras ya cheque la bomba de gasoline , cambie regulador de precion , cheque sensor map, sensor de temp, pero sigue el problema, espero alguien conosca esta...
  15. T

    blazer vortec mod 96 4.3 l aut

    que tal compañeros .si me pueden ayudar con una duda que tengo con el sensor maf de este vehiculo es un conector de 3 cables. que voltajes debe de tener este sensor y cual seria su señal a la vcm saludos
  16. T

    sensor de velocidad blazer

    hola buenas tardes tengo un blazer 1996 automatico no funciona velocimetro cambie el sensor que va en la trasmicion y limpie el arnes y no funciona de vez en cuando funciona un ratiti y a no buelve a funcionar me dicen que puede ser tablero o un aparatito que tienen entre el tablero y la...
  17. V

    Consumo excesivo de combustible Chevrolet blazer 98

    buenas tardes compañeros, tengo una consulta, tengo una camioneta Chevrolet blazer modelo 98. El problema es que veo que me está consumiendo demasiado combustible, comencé con revisar el termostato, y ni siquiera tenia por lo que le instalé el recomendado, he estado observando la temperatura del...
  18. R

    problema chapa blazer

    hola tengo un problema tengo una chevrolet blazer v6 4.3 vortec año 95 automatica el problema es la chapa para encender la blazer doy contacto y se encienden todas las luces de el tablero el arranque no se lo puedo dar hasta el final porque o si no arranca hay veces que pongo la reversa y se...
  19. R

    como cambiar reten de la flecha lateral de diferencial pisitivo de blazer gmc

    ayuda! alguien puede ayudarme o decirme como quitar el reten de la flecha lateral de un diferencial positivo de una blazer 1991,aclarando que el diferencial que traia esta camioneta se remplazo y ahora me esta tirando aceite y no pude quitar la flecha .espero su respuesta
  20. M

    Blazer, Bajas Revoluciones

    HOLA AMIGOS, ESTA BLAZER '98 6 CIL. 4X4 VORTEC TIENE BAJAS REVOLUCIONES EN PUNTO MUERTO YA LE CAMBIÉ EL CUERPO DE ACELERACION (valvula iac incluida) SE MANTIENE A 550 RPM CON D APLICADO EL PROBLEMA ES QUE TIEMBLA, AL PONER EN NEUTRAL SUBE A 750 Y DEJA DE TEMBLAR, SERÁ QUE LA PUEDO AJUSTAR CON EL...
Arriba