• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cadillac

  1. Tobe82

    Cadillac DTS cambio bujias

    Reemplazando bujias en un Cadillac DTS 2010 4.6L v8, comparto instrucciones
  2. Tobe82

    Cadillac bomba de agua

    Cambiando bomba de Agua en un Cadillac DeVille 1999 V8-4.6L VIN Y Vehicle Engine, Cooling and Exhaust Engine Water Pump Service and Repair Removal and Replacement Water Pump Replacement WATER PUMP REPLACEMENT REMOVER - Tools Required - J 38816-1A Water Pump Remover/installer Imagen 1 1. Drain...
  3. J

    Pateó de último retroceso Cadillac ATS 2014

    Tengo un Cadillac ATS 2014 , la falla que presenta es que al final de los retrocesos patea ( el último cambio casi al detenerse) y el modo manual no entra ni tampoco las paletas de cambios al volante funcionan . Y revise el aceite y está limpio y a nivel Por las mañana no lo hace pero...
  4. administrator

    Confirmado: Cadillac XT5 llegará a México a mediados de año

    El crossover que llegó para sustituir al Cadillac SRX ha causado sensación ahí donde se ha presentado y la marca premium de GM ya confirmó que lo traerá a México próximamente en tres versiones: Base, Premium y Platinum. Cadillac XT5 aterrizará en territorio mexicano impulsado por un motor...
  5. J

    falla de cadillac deville d´elegance 1997

    Hola foreros, tengo un problema con mi cadillac de ville d´elegance 1997. Empiezo con los sintomas: 1. Se atoraba el volante al girar a la izquierda 2. Se presenta una leyenda de PROBLEM STEERING SYSTEM en el tablero. 3. Empezo a parpadear el tablero 4. Se paro el motor 5. Cuando arranco de...
  6. administrator

    Cadillac XT5, la fórmula de la sofisticación en formato crossover

    Si quieres un SUV Cadillac y la imagen de estrella de hip-hop de la Escalade no es lo que requieres, la única opción que ofrecía la marca de lujo de General Motors era la SRX, la primera aproximación al diseño Art&Science que fue medianamente afortunado en cuanto a ventas se refiere. Pero el...
  7. F

    cadillac

    buenas tardes a todos tengo un Cadillac catera que no arranca ya lo puse a tiempo y no arranco pero tengo una duda en los arboles de leva no estoy seguro como van si alguen me pudiera ayudar como va la posición de los arboles de leva
  8. M

    como poner a tiempo un cadillac 3.6

    Hola buen dia podrian desirme.como.poner a tiempo.un cadillac 3.6 2006 selps agradeceria. Gracias saludos
  9. T

    Presion de aceite en el motor

    Hola amigos.necesito de su ayuda con mi cadillac no mantiene la presión del aceite,ya limpie el carter,el sedaso,cambie aceite y filtro,al encender Levanta pero igual se va bajando hasta que empieza a sonar punterias.algun tip se los agradesco gracias. Catera 2000 3.0
  10. A

    Clásico 46

    Que Tal Compañeros Pues Aquí Solicitando De Su Apoyo , Resulta Que Nos Llego Un Cadillac Modelo 46 8 Cilindros Cabezas Planas Y Necesito Saber El Orden De Encendido Puesto Que Este No Arranca No Se Si Alguien Tenga Esta Información Que Me Pueda Apoyar Gracias. E Estado Probando Con Otros Tipos...
  11. M

    sincronizacion de cadenas de tiempo cadillac 2005

    ayuda porfavor necesito la sincronizacion de las cadenas de tiempo de una cadillac 2005 :confused:
  12. T

    Tapas de punterias

    Hola amigos,de que otro motor le puede quedar las tapas de las punterias a mi cadillac catera 2000 motor 3.0 les agradesco si me dan una pista,que tengan buen dia
  13. C

    cadilac nortstar 94 falla motor

    que tal saludos amigos ojala me puedan ayudar tengo un problema con un cadilac nortstar 94 el motor si arranca pero no tiene fuerza al revisar detecte que no trabajan 4 inyectores parece que no ay pulso ni corriente .ojala me puedan ayudar grasias
  14. A

    Cadillac

    Buen Día Compañeros , Alguien Que Me Pueda Proporcionar El Orden De Encendido Cadillac 3.6 Modelo 2005 Y La Posición De Pistones , Gracias
  15. A

    cadena de tiempo de cadelac 2000 4.6

    Le cambie la cadena del tiempo a un cadilac seville 4.6 2000 i lo puse exactamente igual como dise en el diagrama pero donde me qedo duda es q en unos de los engranes d los arboldelebas nomas tiene una mara i nome prende
  16. T

    cadillac catera 2000

    Buen Día !!! Alguien me puede ayudar y decirme como poner a tiempo el motor 3.0 de un Cadillac Catera 2000, ya que tiene 2 engranes por árbol de levas y dos marcas cada engrane. De antemano les agradezco su ayuda.
  17. I

    97 cadillac catera 3.0

    hola a todos estoy trabajando en un cadillac catera motor 3.0 en la banda del tiempo ya la puse en sus marcas tanto en el ciguenal como en los arboles de levas no me arranco estoy buscando algun diagrama o alguien que ya aiga trabajado en este tipo de carro supuesta mente ocupas una herramienta...
  18. J

    Cambio de aceite a trasmision o afinacion

    Buen dia a todos Quisiera me pudieran orientar con respecto al cambio de aceite a transmision me han confundido mucho y no se que decisión tomar. Por un lado me dicen que si la transmisión esta funcionando bien entonces no debería cambiarle el aceite ya que esto probo caria que entonces si se...
  19. Y

    Cadillac Escalade 2004

    Buen dia hola a todos, podrian apoyarme alguien que tenga el diagrama del control de aire acondicionado de una ESCALADE 2004 el problema que tiene es que no regula la velocidad blower (soplador) del A/C del panel de instrumentos. El panel de instrumentos es electronico. Saludos
  20. C

    problema con bobinas

    que tal amigos, alguien me puede apoyar, tengo un Cadillac Catera 2001, empezo con una falla el cual al revisarlo descubri que en la serie de bobinas de los pistones 1,3,5 la del piston 3 se encontraba quemada (por sobrecalentamiento) por lo que al reemplazarlas todo volvio a la normalidad, pero...
Arriba